Disco duro de Macbook perdido

Xabi
#1 por Xabi el 28/07/2007
Tenía que pasar ahora, no podía ser antes ni después. A 3 días de la migración a Hispa 2.0, el disco duro de mi Macbook ha muerto. Era un Seagate de 7200 revoluciones añadido por mí, no es el original del MacBook.

Si consigo revivirlo o al menos sacar algunos datos, nos agobiaremos mucho menos con la migración, porque ahí tenía todos mis apuntes anotados... alguien sabe por donde empezar a mirar? He sacado el disco dañado y lo he puesto en una caja USB, que tampoco reconoce el macbook.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 28/07/2007
Quizás tarde un rato, pero un mac suele detectar cualquier disco que le conectes... Persevera...
Subir
autoy
#3 por autoy el 28/07/2007
Pues parece mentira pero si lo que quieres es recuperar datos lo que vas a necesitar es un PC. La semana pasada me cargué por accidente toda la carpeta de "Películas Nuevas", unos 30 GB. Sólo fuí capaz de recuperarlo todo con un programa para PC. El file salvage para Mac es una basura, tardaba mil años y recuperó mal los archivos.

Recomendaciones:

- Arranca desde CD con Diskwarrior e intenta reparar los errores. Si tienes otro Mac conectalo por USB y pasale el Diskwarrior.
- Es increíble pero poner el disco duro en vertical funciona genial para que lo reconozca al arrancar y salvar datos.
- Si el disco hace ruidos raros muy fuertes casi puedes darlo por perdido.

Suerte Xavi.
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 28/07/2007
El disco hace ruidos raros muy fuertes :( Gracias igualmente!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 28/07/2007
¿Raros y muy fuertes? Es muy mala señal, puede estar arañándose completamente y ser irrecuperable, esperemos que no.

Saludos
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 29/07/2007
si tiene mala pinta...pero fue de repente? sin ninguna caida ni nada? joer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo