Disco duro multimedia para grabar tv

Origami
#1 por Origami el 06/09/2015
Hola, a ver si me podéis ayudar porque no estoy muy puesto en lo último al respecto de los discos duros multimedia.

Acabo de contratar Orange TV y tengo la limitación de que no puedo grabar los programas. Mi antiguo dvd grabador también ha pasado a mejor vida, por eso quería preguntar.

Lo que me interesa es un disco duro que pueda por un lado grabar la televisión, incluyendo los programas de Orange TV, no solo la TDT.
Por otro, si fuera posible, que permitiese ver un programa y grabar otro, es decir, que no te oblique a tener que ver necesariamente el canal que estás grabando.
Y por último, que permita grabar en el idioma de audio y con subtítulos si fuese necesario.

¿Hay oferta de aparatos así? Si me pudiérais iluminar al respecto, os lo agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 06/09/2015
Orange TV va por Hdmi o por Scart? O ambos?

Si va por scart puedes usar cualquier hdd grabador con entrada para fuente externa, lo único que no podrías modificar el orange tv mientras graba (rollo cambiar de canal, pausar o abrir un menu, porque se registraría en la grabación). Si por el contrario va por hdmi me pillaría una capturadora de video (hdmi in + hdmi out de vuelta a la tv) con memoria integrada o puerto usb para conectarle un hdd externo.

Capturadoras hay unas de Avermedia para putos frea... Que diga gamers que van deluxe :D

De discos duros multimedia con entrada de video externa hay algun modelo de gigaset que tiene y hay algo de Woxter que tampoco va mal (relacion calidad-precio, claro).

Y cerciorarte de que el aparatejo no tiene capada la salida de video para grabar, como le pasaba al iplus.
Subir
Origami
#3 por Origami el 07/09/2015
#2
Va por hdmi. Gracias, investigaré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo