El disco duro no aparece en mipc

  • 1
vincecarter
#1 por vincecarter el 21/02/2009
he instalado el disco duro nuevo(tengo uno de SO y este nuevo), en mipc no aparece he visto por internet este tutorial
http://www.configurarequipos.com/doc570.html
en la parte de instalar disco nuevo no me aparece lo mismo ni windows me dice que hay disco nuevo,en administracion deequipos me sale esto
que tengo que hacer lo que pone en la primera parte del tutorial?
Archivos adjuntos ( para descargar)
disco cut j.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 21/02/2009
Los discos nuevos vienen sin formato, selecciona bajo el de 500GB y pulsa botón derecho para darle formato. Lo dicho, 2 particiones, 2GB para paginación y el resto para datos o como lo quieras gestionar.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 22/02/2009
gracias obione pero no me da la opcion de formaterlo con boton derecho,has hechado un vistazo a la captura de pantalla? pone en el disco un signo de direccion prohibida y que esta sin inicializar,sabes que puedo hacer?
Subir
Endre
#4 por Endre el 22/02/2009
Desconecta el disco duro con formato y deja sólo el que acabas de adquirir. Inicia el equipo con un disco de arranque y teclea fdisk. El programa te tutorizará en todos los pasos.
Subir
vincecarter
#5 por vincecarter el 22/02/2009
gracias pero no hay otra forma mas sencilla? no tengo el disco de arranque,yo creia que era mas sencillo esto vaya lio
Subir
obione mod
#6 por obione el 22/02/2009
Algo más sencillo... Hacer un amago de instalación de XP creo que te servirá para iniciar el disco.
Subir
solker
#7 por solker el 22/02/2009
Antes de formatear hay que crear una partición.

Supongo que el que habrás comprado es ese que aparece de 500 GB. Dale a cualquier parte del cuadro blanco donde pone "no asignado" con el botón derecho y selecciona la opción de "crear partición" te irán saliendo una serie de opciones como el tipo de sistema de archivos, si es primaria o extendida, etc ... las vas rellenando según tus necesidades. Una vez esté particionado, formateas y listo.

Lo que me mosquea un poco es la señal de prohibido en esa captura
Subir
vincecarter
#8 por vincecarter el 23/02/2009
tampoco me deja la opcion de hacer particion
habeis isto el enlace la parte de instalar disco nuevo? si sigo el tutorial me sale esto,me sale disco 1 supongo que sera el nuevo ,como lo veis
Archivos adjuntos ( para descargar)
inicia.JPG
Subir
obione mod
#9 por obione el 23/02/2009
Es ese, mira en el administrador de discos que el 0 es el de sistema. Eso que estás haciendo manualmente es lo que hace automáticamente la instalación de Windows, o eso creo. No he mirado el tutorial pero supongo que estará bien :lol: Es que nunca lo he hecho desde Windows, siempre he gañaneado con el arranque del CD de XP y me ha funcionado :mrgreen:
Subir
vincecarter
#10 por vincecarter el 23/02/2009
vale me "arriesgare" es que no quiero cagarla tengo una habilidad especial para ello..
obione a ver si me puedes dar tu opinion en otro hilo que abri sobre un riudo que me hace el pc
Subir
obione mod
#11 por obione el 24/02/2009
Cuidadín con lo que tocamos :mrgreen:

Si no has hecho copia de seguridad ves haciéndola, si la quieres de sistema (muy aconsejable que esté limpito, más bien reciente) tendrás que instalar algún programilla, para datos ni eso. Son unos pocos euros en un disco o DVD's y quedarte tranquilo, al menos con los datos más preciados. Aunque no estuvieras trasteando tener copia es lo que toca :)

Con respecto a tu ventilador, no sé de polvo como estará que es lo que te han comentado pero vamos, lo que sí sé es que los rodamientos se gastan y que los ventiladores chungos se crugen antes :mrgreen: Los de stock son cutres, si es genérico podrías cambiarlo fácil, sino te va a tocar cambiar de disipador a no ser que sea el polvo que lo hace rodar muy rápido. Si hace tanto ruido como dices yo creo que el ventilador está para cambiar así que lo dicho, mira cosillas para tu socket o ventiladores si este es estándar.

¿Qué placa y disipador tienes?
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 24/02/2009
Hola , yo tengo el mismo problema con un disco duro externo que ha dejado de aparecerme. saludos
Subir
stalyan
#13 por stalyan el 24/02/2009
¿Has probado a formatearlos directamente desde Mi PC?

Lo primero que deberías especificar es qué equipo tienes: modelo placa base, RAM, etc. Segundo, consultar en la BIOS el 'modo' de funcionamiento de los discos duros: Native IDE, Raid, etc.

Tienes los jumpers del disco duro bien puestos si tienes una configuración Maestro-Esclavo?

Si tu disco duro es modelo SATA2 y es Seagate o Maxtor, consulta la página del fabricante, pues hay algunos modelos que venían con un defecto de fábrica y se tiene que actualizar los drivers de la controladora para que el SO los reconozca.

Un saludo,
Subir
vincecarter
#14 por vincecarter el 25/02/2009
pues es todo nuevo unos 5 meses placa gigabyte p35-ds3l disipador katana II,creo que no es de los malos,no es que haga mucho ruido solo que al encender el pc se acelera un monton hasta que se estabiliza,hasta que carga windows o menos,luego va normal es lo que me extraña
el disco duro es seagate 32mb 500 gigas
Subir
vincecarter
#15 por vincecarter el 27/02/2009
le he inicializado y ahra me deja hacer particion pero cual hago primaria o extendida? he buscado pero no me queda claro, es para datos solo y si le hago dos particiones iria mejor el disco? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo