Disco duro

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 28/02/2009
Hola a todos aver si alguien puede ayudarme, trabajo con un mac book y logic 8, me he comprado unas librerias que ocupaban muchos gigas por lo que me compré un disco duro externo y metí todas las librerias, pero también copio otras cosas y muchas al querer copiarlas me pone error de carpeta y en otras erros"0", esto como lo puedo solucionar? es cosa del disco duro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#2 por Angel Dorao el 01/03/2009
nadie sabe de que puede ser? alguien me puede ayudar??
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/03/2009
Versión del sitema, tipo de procesador, marca del disco, protocolo de conexión, formato de archivos del disco externo, carácterísticas de los archiv os que estás copiando y que te da error...
No creo que nadie sea capaz de saber que está pasando sin al menos la mitad de esos datos.
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 01/03/2009
:shock: :shock: :shock:

es un mac boock blanco con procesador intel core duo (la velocidad no la se), el sistema es el leopard la ultima actualización, el archivo es un Dmg, el disco duro no me acuerdo la marca pero ponia que era para pc y mac, si me lo coje bien y lo copia casi todo bien pero aveces me salta este error, incluso cuando paso algún proyecto entero de logic 8 del externo al HD me da error..... :cry: :cry:
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 01/03/2009
No sabes en qué formato de archivos está el disco? Si no lo formateaste tú, lo más probable es que te viniera en FAT32. En mi caso no tengo problemas con discos en este formato, pero a lo mejor estaría bien que lo formatearas para mac.
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 02/03/2009
ok, lo probaré entonces compañero,gracias un saludo DArk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo