Disco externo ruidoso

pacorreto
#1 por pacorreto el 24/08/2007
Tengo un macbook y quiero conectarle un disco duro externo. El problema está en que cuando lo hago, sale un ruido extraño (un especie de zumbido) por los altavoces (he cambiado el cable USB y lo sigue haciendo igual) ¿Por qué puede ser?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 24/08/2007
has probado enchufarlo en otra toma?

saludos
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 24/08/2007
¿Será algún problema de tierra o algo así? Prueba a dejar solo las dos cosas enchufadas directametne a la pared si es posible.
Subir
pacorreto
#4 por pacorreto el 24/08/2007
La conexión que tengo es a un enchufe múltiple (REgleta) que a su vez se conecta a otro enchufe múltiple, y éste a la pared.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 24/08/2007
MMM .. prueba enchufar el disco duro en otro enchufe aparte, aunque sea con calargadera y mira si hace el mismo ruido
Subir
pacorreto
#6 por pacorreto el 26/08/2007
El disco sigue haciendo el mismo ruido que al principio, a pesar de haberlo cambiado de enchufe (me lo he llevado incluso hasta un enchufe en una pared distinta). También he probado a conectar el USB al hub y al macbook indistintamente, pero nada, sigue el dichoso zumbido.
Subir
rafadc
#7 por rafadc el 26/08/2007
¿La carcasa del disco duro es metálica? Prueba a tocarla y mira a ver si sigue el ruido.

Por lo que dices parece un problema de tierra. El caso es qu eno se donde estará.
Subir
pacorreto
#8 por pacorreto el 26/08/2007
La tapa del disco es de pasta. De todos modos, la he tocado y el zumbido no desaparece. El mac lo tengo conectado a una tarjeta externa, a una mesa de mezclas y a unos monitores autoamplificados. ¿Puede estar ahí el problema?
Subir
djmusso
#9 por djmusso el 26/08/2007
Hola, yo he detectado que el adaptador de toma de corriente del macbook genera interferencias en los monitores. prueba a desconectar el adaptador del macbook o a separarlo muchisimo de los monitores.

Quizas va por ahi el tema.
Subir
pacorreto
#10 por pacorreto el 27/08/2007
Nada, todo sigue igual. El dichoso zumbido desaparece SOLO cuando quito el cable USB o cuando quito la corriente del disco duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo