Disco "Meteorology" - Frivolous (Cadenza Records,2010))

kerto
#1 por kerto el 13/01/2012
Alguien ha escuchado este disco de Frivolous? qué opinión os merece? a mi desde luego me ha encantado, pocas veces encuentro discos donde me gusten todos los temas, y cada tema además toca estilos diferentes.
El manejo de samples, la elección de vocales, ese sonido tan orgánico... me parece un gran trabajo, muy acertado, diría que incluso elegante. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste el tech house, deep house, y por supuesto el sello Cadenza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ya que estamos, si alguien ha escuchado este disco, sabe de algún productor parecido a este canadiense? porque no se, me parece difícil encontrar un artista parecido porque creo que éste es bastante peculiar (tal vez lo más parecido lo he encontrado por Cadenza), pero por preguntar que no quede ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kerto
#2 por kerto el 14/01/2012
Y por cierto,¿alguien le ha podido ver en directo en el Aquasella de 2011? creo que estuvo bien, en los lives hace cosas bastante curiosas, para más señas mirad este vídeo :
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 14/01/2012
El disco esta muy bien aunque no he escuchado todos los tracks. Ami el "Back into the deep" me mola mucho.
Subir
Onfray
#4 por Onfray el 14/01/2012
No tenía ni idea de quién era, pero el primer tema me está enamorando.
Subir
kerto
#5 por kerto el 14/01/2012
#3 Muy buen tema también! con esas cuerdas sonando...

#4 Pues no te pierdas el disco ;) espero que te guste tanto como a mí!
Subir
Alex Marco
#6 por Alex Marco el 15/01/2012
Muy buenas las dos canciones! no habia escuchado nada de este productor, pero me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo