Disco SSD para el DAW y OS o para el proyecto de pro tools?

Paco
#1 por Paco el 26/03/2015
Hola después de leer los diferentes hilos al respecto y ver las diversas opiniones no consigo aclararme con el asunto.
He comprado un i7 8GbRAM con un disco duro ssd:
* (Intel Core i7-4770 3,9 Ghz, Placa Base ASROCK B85M-HDS, Discos duro: Crucial MX100 256GB SSD SATA3,Memoria Ram Kingston o Crucial DDR3 8Gb PC1600 CL11 ,Gráficos Intel HD 4400

* Además tengo dos hdd magnéticos, uno de un tera (7200rpm) y otro de 320Gb (5400rpm) quiero recordar.

El caso es que ¿qué monto en cada uno para optimizar pro tools para grabar con el objeto de minimizar la latencia del propio pc?

La lógica me dice que si pongo DAW y OS a arrancar de un magnético, una vez cargado el DAW en RAM (arranque), se debiera usar el ssd para el proyecto que es donde va a estar leyendo en tiempo real.

Pero he leído los hilos al respecto y ya no se si es mejor usarlo al revés, el ssd para el sistema operativo (por los temporales, etc.) y librerías y dejar el magnético para el proyecto.

El que arranque más rápido o mas lento me da igual, lo que me interesa es que en grabación vaya lo mejor posible en capacidad de pistas, latencia,etc.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 26/03/2015
Soft a SSD, datos a magnético, si ves que algún proyecto "te lo pide" puedes ubicarlo en SSD. El de 5.400 para copia de seguridad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo