Discográfica busca temas

amadeodj
#1 por amadeodj el 17/10/2003
Discográfica de Barcelona busca temas de estilo dance para producción y edición (Vale, ByN, Tempo...). Se admiten todos los géneros que engloba el Dance (Trance, Progressive, Hardcore, makina...).
Buscamos ideas nuevas, independientemente de la calidad de sonido.
Interesados ponerse en contacto en la siguiente dirección de e-mail:

djpiyuli@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/10/2003
A ver si me aclaro; entonces vosotros producís los temas que otros componen para intentar vendérselos a los sellos que realmente se dedican a la edición y distribución de música de baile (y según que casos, producción también).

Tendréis que contar con una baza importante para que los músicos no decidan eliminar vuestro trámite intermediario.
Subir
Natal
#3 por Natal el 17/10/2003
Pues si que estamos listos, a quien hago la reclamación si copiais alguna cosa mia. Me puede sorprender en la ducha dentro de dos meses el tema mio hecho por otra persona. Por lo menos se oirá el tema por la radio que bien, y si os mando mis felicitaciones.
Subir
Cybermoi
#4 por Cybermoi el 17/10/2003
Natal escribió:
Pues si que estamos listos, a quien hago la reclamación si copiais alguna cosa mia. Me puede sorprender en la ducha dentro de dos meses el tema mio hecho por otra persona. Por lo menos se oirá el tema por la radio que bien, y si os mando mis felicitaciones.


Lo mejor es que te des de alta en SGAE, pagas unos 2 o 3 € por canción y, si alguien te plagia, a cobrar !! Un saludo ;)
Subir
qk
#5 por qk el 17/10/2003
El tema de los plagios lo lleva la SGAE? Creía que Propiedad Intelectual, pero bien podría equivocarme.


El móvil en la firma? Eso sí es nuevo, macho. ¿Es el tuyo o del una ex? jejeje

Cuidarse,
qk
Subir
amadeodj
#6 por amadeodj el 17/10/2003
Hola! bueno, en primer lugar decir que somos intermediarios, porke hay gente que no tiene acceso a sellos, por distintos motivos, tambien mucha gente, que no tiene estudio en su casa y no puede producir como Dios manda, entonces lo que hacemos es arreglar el tema (en caso que se necesite) pero siempre todo bien hecho, si hay gente que haga los temas listos para llevar a un sello, pues genial, pero hay mucha mucha gente que tiene cosas interesantes, y por no tener estudio ni medios, pues se keda por el camino, de esta forma, se beneficia tanto el autor como la discografica. Venga, un saludo! :wink:
Subir
Cybermoi
#7 por Cybermoi el 17/10/2003
Es el mio, si quieres me llamas y lo compruebas, no hay problema, quien paga la llamada eres té :P
Subir
Cybermoi
#8 por Cybermoi el 17/10/2003
Os recomiendo mirar el anuncio que he puesto sobre la publicación de temas nuevos y así, si alguien os plagia, por lo menos podreis cobrar, para más información:
http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?i ... edMenu=132

Un saludo ;)
Subir
Endre
#9 por Endre el 17/10/2003
amadeodj escribió:
Hola! bueno, en primer lugar decir que somos intermediarios, porke hay gente que no tiene acceso a sellos, por distintos motivos...


Esto me parece interesante, ¿podrías extenderte un poco más? ¿Por qué vosotros sí y otros no?

Saludos.
Subir
weld
#10 por weld el 17/10/2003
Cybermoi escribió:
Natal escribió:
Pues si que estamos listos, a quien hago la reclamación si copiais alguna cosa mia. Me puede sorprender en la ducha dentro de dos meses el tema mio hecho por otra persona. Por lo menos se oirá el tema por la radio que bien, y si os mando mis felicitaciones.


Lo mejor es que te des de alta en SGAE, pagas unos 2 o 3 € por canción y, si alguien te plagia, a cobrar !! Un saludo ;)


Quita el movil de ahi , no seas incauto .......mestandando tentaciones de llamarte esta noche cuando estes dormido....mira que aqui hay mumalagente con mumalasintenciones. Avisao estas.....
Subir
amadeodj
#11 por amadeodj el 19/10/2003
Hola Endre! bueno, intermediarios por razones por ejemplo, de distancia, a la hora de llevar algo a un sello, mejor ir en persona. Todo el tema este se mueve por Madrid y Barcelona, gente de otros sitios, igual no pueden acercarse. Otras razon mas importante es que nosotros ya hemos sacado muchos muchos discos, y no es lo mismo, que vayamos nosotros, con un tema, que ya saben que lo que llevamos suele estar bastante aceptable, que lleve otra persona el mismo tema, pero que no conocen, la primera impresion importa, y si dudan un poco, pues es mas probable que lo saken si lo llevamos nosotros. Hay mil cosas mas que podria decirte; hay gente que se encuentra en esta situacion, sobre todo gente amateur, o gente que empieza, mil historias.. en fin, venga, un saludo nen!
Subir
Rednoise
#12 por Rednoise el 20/10/2003
Pues yo estoy de acuerdo con que hagas de intermediario pero siempre que no se vaya engañando a la gente. Ademas no creo que se pueda hacer mucho dinero con esa formula, tendrian que haber muchos tios que tuvieran esas caracteristicas que dices.

Pero en fin si hay alguien asi yo tb puedo hacer de intermediario.

Amateurs dadme a mi los temas que yo me encargo de se planchen en vinilo, lo de que veais los billetes que os corresponden es otra historia jeje.

Saludos.
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 20/10/2003
no se porque cada vez que alguien pone un anuncio de que buscan temas lo ponen a parir y desconfian , si los temas los tenes registrados no deberia haber problema ,
pero hay gente que nos interesa porque como bien dijo amadeo dj que no tenemos los contactos, al que le sirva que le mande un privado y al que no le sirva que no participe del hilo y no pegue palos sin saber en que o como trabaja esta gente
saludis
Subir
Cybermoi
#14 por Cybermoi el 20/10/2003
El problema está em que la gente no suele tener los temas registrados, por eso se pegan palos, pero no sin saber en cómo trabaja esta gente, porque ya hace tiempo que se como trabajan y los temas son siempre o, el 90% de las veces temas que no están registrados, un saludo ;)
Subir
pibejuancito
#15 por pibejuancito el 20/10/2003
Cybermoi escribió:
El problema está em que la gente no suele tener los temas registrados, por eso se pegan palos, pero no sin saber en cómo trabaja esta gente, porque ya hace tiempo que se como trabajan y los temas son siempre o, el 90% de las veces temas que no están registrados, un saludo ;)
estas diciendo que sabes que esta gente roba temas ?????
eso cambia las cosas , si no es asi explicate
saludis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo