Discográfica busca temas

weld
#16 por weld el 20/10/2003
amadeodj escribió:
Hola Endre! bueno, intermediarios por razones por ejemplo, de distancia, a la hora de llevar algo a un sello, mejor ir en persona. Todo el tema este se mueve por Madrid y Barcelona, gente de otros sitios, igual no pueden acercarse. Otras razon mas importante es que nosotros ya hemos sacado muchos muchos discos, y no es lo mismo, que vayamos nosotros, con un tema, que ya saben que lo que llevamos suele estar bastante aceptable, que lleve otra persona el mismo tema, pero que no conocen, la primera impresion importa, y si dudan un poco, pues es mas probable que lo saken si lo llevamos nosotros. Hay mil cosas mas que podria decirte; hay gente que se encuentra en esta situacion, sobre todo gente amateur, o gente que empieza, mil historias.. en fin, venga, un saludo nen!


Si que esta bien lo de presentar los temas, ya que os conocen y seguramente lleveis cosas que merezcan la pena de verdad.

Podiais poner vuestro nombre y datos varios, para perder la desconfianza...

Yo solo veo nubarrones negros , explicarse mejor , por que esto no huele bien.....

Hay personas que se piensan que con tener los temas registrados ya esta todo echo.

Los temas pueden ser ideas para otro compositor que returerza la cancion y la deje irreconocible......

Las ideas tambien son robadas , plagiadas o copiadas.

Pienso que la idea del tema tambien es lo que sirve , no solamente el tema en si

Que ganamos nosotros y que ganan ustedes , por que enviar los temas asi como asi...... pues como que corta un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sasisoto
#17 por sasisoto el 20/10/2003
Totalmente de acuerdo con Weld. Se puede decir más alto (escribiendo con mayúsculas) pero no más claro.
Subir
sasisoto
#18 por sasisoto el 20/10/2003
¿No teneis una web en la que esté todo mejor explicado? condiciones, etc...
Subir
pibejuancito
#19 por pibejuancito el 20/10/2003
y cual es la diferencia entre enviarle un tema a alguien , sea el que sea y colgarlo gratis como hacemos todos en soundclick????? , cualquiera puede escucharlo y robarte la idea
eso es lo que no me queda claro, alguien pide temas para representarte o para hacer un recopilatorio y se come todas las puteadas habidas y por haber pero toda su musica esta gratis para el que la quiera en soundclick,
a su vez es cierto que en este post no queda en ningun momento muy claro el tema de como se benefficiaria cada parte en caso de acuerdo , bueno , los saludo a todos
Subir
weld
#20 por weld el 20/10/2003
pibejuancito escribió:
y cual es la diferencia entre enviarle un tema a alguien , sea el que sea y colgarlo gratis como hacemos todos en soundclick????? , cualquiera puede escucharlo y robarte la idea
eso es lo que no me queda claro, alguien pide temas para representarte o para hacer un recopilatorio y se come todas las puteadas habidas y por haber pero toda su musica esta gratis para el que la quiera en soundclick,
a su vez es cierto que en este post no queda en ningun momento muy claro el tema de como se benefficiaria cada parte en caso de acuerdo , bueno , los saludo a todos


Eh pibe , no seas incauto.........
Los temas buenos hay que guardarlos bajo llave y lo mas importante ,hacer varias copias de seguridad de todos los archivos........
Subir
weld
#21 por weld el 20/10/2003
si, si .... y registrarlos tambien ,
Subir
pibejuancito
#22 por pibejuancito el 20/10/2003
pero no me estas contestando lo que estoy pregunando, cual es la diferencia entre enviarles los temas a este señor y colgarlos en soundclick???
si quisiera robarlos se pasa un dia por ahi y se harta
no se , es mi duda
saludos
Subir
sasisoto
#23 por sasisoto el 20/10/2003
Pero si se los mandas, les ahorras el trabajo de buscarlos... que curren un poco :mrgreen:
Subir
weld
#24 por weld el 20/10/2003
pibejuancito escribió:
pero no me estas contestando lo que estoy pregunando, cual es la diferencia entre enviarles los temas a este señor y colgarlos en soundclick???
si quisiera robarlos se pasa un dia por ahi y se harta
no se , es mi duda
saludos


No te puedo contestar, por que no lo se...Ademas no me da la gana contestarte ¿ que pasa?
:twisted:
Pienso que algo realmente bueno, no se cuelga , se vende. :wink:
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 20/10/2003
hombre, para eso hay que registrarlos.
Subir
pibejuancito
#26 por pibejuancito el 20/10/2003
o sea que todos los que anuncian que cuelgan un tema en realidad cuelgan la kakita del fondo?? , los musicasos que debe de haber aqui entonces :wink:
saludos
Subir
pibejuancito
#27 por pibejuancito el 20/10/2003
a lo de vender , para que me den 50 centimos por disco prefiero colgarlos gratis y el dia que haga un bolo me vengan a ver todos los que se lo bajaron , seguro que gano mas asi
saludis
Subir
weld
#28 por weld el 20/10/2003
Para que luego os fieis de las discograficas...
( extraido de rotten.com )

En route to a gig at Louisiana State University, Lynyrd Skynyrd band
members Ronnie Van Zandt and Steve Gaines are killed when their private plane runs out of fuel and crashes into a swamp in Gillsburg,
Mississippi. Their record company MCA withdraws the flame-filled cover
art for their ironically-named Street Survivors album.

Dice que despues de estrellarse la avioneta al quedarse sin gasolina y morir Ronnie y Steve.La compañia MCA saco el album con esas llamas encima de su cabezita.......El titulo del album- Street Survivors.
Subir
sasisoto
#29 por sasisoto el 20/10/2003
Eo flipo, carallo!
Subir
Wenfy
#30 por Wenfy el 20/10/2003
Hola Amadeo...¿de que discográfica estamos hablando? ¿tenéis algún nombre? ¿alguna página? ¿trabajos publicados? ¿book de artistas?

:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo