Discográfica busca temas

Cybermoi
#31 por Cybermoi el 20/10/2003
Según su correo electrónico, Amadeo es Dj Piyuli, un locutor de radio de una emisora de Barcelona, la cual no se merece publicidad ( porque no paga :twisted: ), es un famosillo enchufaete que entró en otra emisora de radio, también de Barcelona, la cual se merece publicidad, ( pero como no paga no se la doy :twisted: ) y luego se cambió de emisora ( a esos se les llama chaqueteros o peseteros :twisted:), bueno, sin profundizar, nadie da nada por nada, con lo que, cada cual haga lo que quiera con sus temas, pero yo os recomiendo que os informeis bien a quien le dais los temas y, antes de nada, que os digan el % de beneficio que os darán ( si es que os lo pagan, claro), pero, ante todo y sobre todo, LOS TEMAS HAY QUE REGISTRARLOS !! ( siento lo de las mayúsculas, ha sido mi instinto de claridad :oops: ) Bueno, lo dicho, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shockwavedj
#32 por shockwavedj el 24/10/2003
weld escribió:
Pienso que algo realmente bueno, no se cuelga , se vende

Hombreee, pues tanto en soundclick como en mp3.com puedes encontrar temas de autores ya consagrados que ceden algunas de sus obras, o de otros que acaban de empezar fuerte en esto. Recientemente me he descagado de mp3 unos temas que tiene Airbase y puedo decirte que es un tipo que "ya" vende, no es "amateur" y sin embargo ha dejado colgados algunos de sus temas y remezclas. Sólo era eso.
Otro ejemplo, yo tuve un profesor en la carrera que en su juventud tenía un grupillo de rock de los de la movida. Creo que el grupo se llamaba Farenheit 451. Pues bien, ahora se dedica al new age y la electrónica ambiental y tiene toda su obra en mp3.com y ha llegado a ser más escuchada que Bandas sonoras como las de El señor de los Anillos, por ejemplo. ¿Estás tan convencido de que nada gratis es bueno?

+ info:
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=so ... es&msg=139
http://www.popes80.com/grupos/fahrenheit.htm
Subir
weld
#33 por weld el 24/10/2003
shockwavedj,

No quiero decir eso ....
por poner un ejemplo...Tienes dos coches,, uno es un dos caballos y el otro un mercedes ....cual regalarias primero ,
Pues yo el mercedes por que gasta mas gasolina , aunque ya sabes cada uno con su coche que haga lo que quiera......
Subir
Javier Lopez Ortega
#34 por Javier Lopez Ortega el 15/11/2016
de un plato techics
Subir
Bahía Marion
#35 por Bahía Marion el 15/11/2016
Ufff, luces y sombras....

Buena idea, buen concepto de iniciativa para trabajar en el proyecto.

Ahora en tu caso poca seriedad.... Veo más un tipo aburrido que ha dicho "voy a ver que hago con mi vida esta tarde", que un proyecto serio y trabajado.

Exclusividad en los estilos que se demandan (lo de música makina me ha matao nen), un tipo que entra al terreno de juego con un mensaje en un post, sin un link a un blog informativo o una página web o de Facebook.... Un tipo que entra al trapo con la peña que se burla de él, que escribe "que" con k.... Que balbucea cuando se menta el registro que el mismo debiera exigir a sus clientes.

Si yo busco un apoyo musical para mi proyecto, iré a un lugar donde me atiendan detrás de una mesa y me entregen documentos legales y esas cosicas que molan que te den. En ningún caso llamaré a un número rosa colgado en un post de malamuerte perdido entre una discusión infinita con todos los foreros que allí habitan.

:desdentado:
Subir
Catbert
#36 por Catbert el 15/11/2016
f4fc6e812f0da5532aa3bb66f527f-4326758.jpg
Subir
Bahía Marion
#37 por Bahía Marion el 15/11/2016
:?:

Feliz año nuevo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo