Discografica Hispasonic

Belosound
#1 por Belosound el 15/07/2004
Pues como están las cosas, mi opinión que deberíamos formar un sindicato o algo parecido entre todos los musicos de hispasonic. Hacer aqui en Hispasonic venta de cds de artistas, recopilaciones y por estilos. Una radio 24 horas que sonara todas las obras, legalmente no se como se podría hacer. Porque abogado no soy, y exteriormente pues en las tiendas que pusiera discografica hispasonic,jejeje. se abre la problematica porque hay gente que tiene nivel para hacer arreglos, para masterizar con lo que no sería utopico. Con la formación de talleres por estilos sería la clave para el trabajo en equipo. El problema quien se beneficia, como se realiza la particion de obligaciones, seleccion de temas, inversiones, expansión del negocio, la polemica esta servida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/07/2004
Hey:

Llevo tiempo pensando en todo esto que propones. creo que es justo lo que le falta a hispasonic para acabar de convertirse en el portal "referencia" de la música independiente española. No sé cuan complicado o fácil sería poner en pie semejante iniciativa, pero los músicos de Hispasonic deberiamos unirnos y editar algun Cd recopilatorio (como hacen en otros portales como soulseekrecords), que el propio portal ofreciera vender los cds de sus artistas (quedandose lógicamente un % de las ganancias, por el servicio prestado)... no se, dinamizar esto de una definitiva (incluso pajolera) vez! :D


saludos
Subir
jbutron
#3 por jbutron el 15/07/2004
Yo me apunto Belosound y Skinny
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 15/07/2004
A la idea de hacer un CD, por lo que tengo entendido, no hay ni que darle forma porque está apalabrada y se va a hacer. Yo no tengo los detalles, y lamento decir otra vez que hay muchos temas pendientes que tendrá que hacer el jefe en persona. Un poco de paciencia por favor, todo se andará.
Subir
jbutron
#5 por jbutron el 15/07/2004
Yuuuuuuuuuuuuuuu-Juuuuuuuuuuuuuuu
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 15/07/2004
Éste es un tema que se ha planteado, más o menos con este formato, en diferentes ocasiones. Es fácil plantear las cosas así, de forma difusa, pero plasmarlo es sumamente difícil. Hispasonic ha ido hasta el momento paso a paso y creo que todos de forma firme, con la creación de la sección de música, las batallas musicales, los talleres...

Es cierto que por poderse, se podría hacer más, pero teniendo en cuenta que Hispasonic no es una gran empresa ni nada que se le parezca, creo que va más que sobrada con las opciones que ya incorpora y el servicio que ofrece, que parece que no, pero no es poco.

Además, respecto a lo que comentabais de un disco recopilatorio, si no me equivoco está previsto que tras las próximas batallas se edite uno con los temas de los ganadores y finalistas de todas las batallas realizadas hasta entonces.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 15/07/2004
de todas formas, en el cede ese de que hablais supongo que sacareis a muy poca gente de hispa (a no ser que lo saqueis en mp3), por lo que un 90% de la gente de hispa quedaria excluida, segun puedo leer en los post de arriba parece ser que lo que se pretende es un proyecto un poco mas global.

un saludo
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 15/07/2004
Yo me apuntaría... me parece una idea muy buena.
Saludos
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 15/07/2004
Lunatic, no sé, no creo que sea necesario sacar un cd con los cientos de temas que hay colgados en Hispasonic. Si existe el servicio de música es precisamente para que podamos escuchar lo que crea cada uno en su estilo.

Me parece que lo del CD Hispasónico, compuesto por los temas de los finalistas, es una buena criba, sobretodo teniendo en cuenta que hemos sido nosotros mismos los que hemos votado para elegir a los mejores o, al menos, a los que más nos gustan.

Como dice siempre mi abuela, quien mucho abarca poco aprieta... ;)
Subir
BLS
#10 por BLS el 15/07/2004
en el cd ese del que habla Pablo solo iban a incluir temas ganadores y finalistas de las batallas, luego el 99 % de hispasonic se queda fuera de ese cd, creo que no estamos hablando de lo mismo
Subir
jbutron
#11 por jbutron el 15/07/2004
Ya Lauricca pero podemos entre todos hacer que esto "tire p
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 15/07/2004
bueno, no te hablo de todos, pero si cuentas los temas que hay merecedores de salir en un cd en hispa te salen mas de 5.

aparte, los cds se supone que no son para que los escuchemos nosotros, nosotros ya nos conocemos.
Subir
quike
#13 por quike el 15/07/2004
Lauricca escribió:
Lunatic, no sé, no creo que sea necesario sacar un cd con los cientos de temas que hay colgados en Hispasonic. Si existe el servicio de música es precisamente para que podamos escuchar lo que crea cada uno en su estilo.



:D ay que me da, qué risa, tía, había leido "no creo que sea neceasrio sacar un cd con los cientos de colgados que hay en Hispasonic..." :D

lo juro!

Ahora en serio: veo todo esto muy difícil y complicado, y yo personalmente no estoy interesado, pero os animo a intentarlo porque a quien le haga ilusión, ahí tiene un buen destino para su tiempo libre y algún dinerillo... ¡suerte!

qk
Subir
jbutron
#14 por jbutron el 15/07/2004
Yo tengo ilusión y quiero participar pero no creo que ésta sea la mejor forma de hacerlo. Propongo que cada año se haga un disco de Hispasonic en el que cada vez salga gente distinta. O CD
Subir
Lauricca
#15 por Lauricca el 15/07/2004
Aquí incluyo la noticia en la que se alude al CD Hispasónico. Me equivoqué en el detalle de que los que pasan a formar parte del CD no son sólo los finalistas, sino todos los semifinalistas.

https:/www.hispasonic.com/noticia1362.html

Por otra parte, insisto, una cosa es lo que a todos nos gustaría y otra es lo que se puede hacer. Es inevitable que de ese cd queden excluidos algunos temas muy buenos, pero es que no hay otra forma de seleccionar y pongo el cuello a que si se constituye un jurado, también habrá luego disputas y quejas... sino, echad un vistazo a lo ocurrido en las últimas batallas y no creo que sea porque el jurado estaba formado por gente que no tenga idea...

Es imposible ser objetivo del todo y es imposible abarcar el absoluto. Por eso, creo que lo mejor es hablar de ideas concretas, en las que, en la medida de lo posible, se incluya un poco el planteamiento de cómo debería realizarse.

En serio, no es por mal, pero conozco un poco al jefe de esto y sé lo difícil que es ya de por sí que la web funcione técnicamente, actualizar noticias, estar pendiente de moderar, hacer tutoriales... como para que encima el pobre tenga que procesar consejos difusos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo