A que discografica le podria gustar mi musica?

Valeria
#1 por Valeria el 25/12/2014
Hola, soy nueva en el foro, tengo 17 años. Queria saber eso, ya se que las discograficas son muy exigentes, pero queria saber cual tiene musica parecida o a cual le podria gustar mis composiciones. Aca dejo 2 instrumentales a ver que opinan, les falta la letra.

https://www.hispasonic.com/musica/rosas-negras/103195

https://www.hispasonic.com/musica/cautiva/103196
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 25/12/2014
Hola Valeria, ante todo eres muy jovencita, y tienes la suerte de tener claro que te gusta la música tan temprano, te recomiendo que antes termines las maquetas con voz, pero en España hay pocos sellos para el metal con female fronted, y los amigos que tengo en este género han firmado por sellos belgas o alemanes. Mucha suerte, busca medios/prensa/fanzines online que estén enfocados en gothic rock o female metal fronted bands que parece ser el estilo por el que te decantarás y seugro que ellos te podrán aconsejar.
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 25/12/2014
No está lejos del folk metal que hace mi hija, creo que, para grabar, hay que hcer antes mucho directo, al menos en España y no es un género muy popular, tiene su público fiel; pero no es masivo, Aquí graban cuatro. Igual es más facil grabar en Sudamérica.
Subir
AkkarD
#4 por AkkarD el 25/12/2014
Mucho antes de cerrar con una discrografica estos evaluan la aceptación del publico ante tu musica la reaccion y la critica de estos, la cantidad de publico que sos capas de convocar y si sos capas de convocar a los medios sin ayuda de ellos y si estos se interesan por tu contenido, resumiendo buscan obtener ganancias y que vos y tu contenido puedan afrontar los gastos por promover el nombre de tu producto y generar ganancias con lo que compones, por eso primeramente si podes demostrar que cumplis positivamente con los factores que te mencione anteriormente hasta las grandes discograficas (sony,universal,etc) pueden contactarse con vos obviamente para esto tenes que hacer conocido tu nombre y tu trabajo, hoy en dia no les gusta apostar sino que quieren echos, antes de invertir y mover sus contactos para darte una oportunidad.
asi que una buena campaña publicitaria acompañada de buena musica puede atraer a las discograficas hacia vos, son miles y muchas siempre llaman a la puerta si algo esta teniendo mucha repercusion. Reciben miles y miles de llamadas y canciones para considerar por eso como te dije excelente musica acompañada de un buen nombre bien trabajado te da una ventaja ante los principiantes y el talento de otros novatos.
aprovecha las redes sociales, youtube y el internet para mover publicitariamente tu producto es una herramienta casi nueva que es capas de generar publico muy facilmente. Contactate con profesionales, Sonidistas, productores arreglistas, vocalistas y aposta a videoclips y grafica como logos,marcas para que a la hora de tenerte en cuenta sepan que sos profesional y talentosa en el mercado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo