"Discográficas" españolas Creative Commons

Jorgeelalto
#1 por Jorgeelalto el 05/06/2016
He buscado en Google, en el foro, en la Guía de la música (o como se llamara). No he encontrado nada.

¿Sabe alguien de alguna discográfica alternativa que se dedique a sacar música con licencias Creative Commons? No hablo de la más permisiva de todas, sino de otras como BY-NC-SA.

En mi opinión, si dichas licencias triunfaran significaría que la humanidad ha dado un salto moral bastante gordo, y me gustaría ayudar. Ya sé que hay cosas más importantes, como la política o temas sociales, pero cada uno lucha en el ámbito que se conoce, o eso pienso yo que deberíamos hacer.

En caso de no haber nada de nada, ¿alguien estaría interesado en una?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Coruja
#2 por Coruja el 05/06/2016
Yo estaría interesado en alguna, de haberlas, las desconozco.
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 05/06/2016
#2 Yo es que todo lo que he sacado (que no es nada profesional, pero pienso seguir haciéndolo. Últimamente me atraen los modelos de negocio "alternativos") lo tengo bajo ese tipo de licencias, junto a un "paga lo que quieras por los temas".

Pues si hay más gente interesada, igual me animo y abro una. Tampoco vamos a empezar con virguerías, descargas digitales desde Bandcamp y poco más. Pero el caso es tener un sitio al que acudir cuando quieres electrónica, tanto más "mainstream" como alternativa, con licencias CC y precio justo.
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 05/06/2016
#3 Y que no sea de electrónica me interesará aún más.
Subir
Jorgeelalto
#5 por Jorgeelalto el 06/06/2016
#4 También se podría hacer de todos los géneros, sí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo