Discograficas o Productora para Pop, RnB, fuera de España?

PK2_84
#1 por PK2_84 el 25/03/2011
Buenas tardes:

:estonova: Ando toda la tarde buscando, y poco encuentro, o lo que encuentro es dentro de España (y esas ya las tengo muy trilladas con mis maquetas) y no se si por la crisis o porque no gustan pero no recibo respuesta... (Bueno, sí, como ya comenté en otros hilos que el Soul y el RnB en España no tiene futuro y que no se quieren arriesgar a sacar nada tras los fracasos de Greta y los Garbo, Junior... que no tienen tirón en este país, así que siempre me recomiendan que busque fuera de España).

Así que estas ando, alguien tiene algún link, listado, referencia o me puede ayudar con este tema??? (Lo más que he encontrado son páginas de págo o información que tiene pinta de estar atrasada, por lo menos por la fecha de publicación de la misma)

(Como indico en el título; para no desviarnos demasiado en la búsqueda, el estilo es un PoP mezclando R&B, Funk, Soul...)

Un saludo y Muchas Gracias!! :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PK2_84
#2 por PK2_84 el 25/03/2011
Bendita wikipedia!!! Se me ocurrió probar a poner: "Discográficas del Reino Unido", me salen en teoría todas las de por allí... Voy a ver si están en activo, si han cerrado o algo... y provaré con más paises y estados... Si alguien tiene algo de ayuda por aquí andaré leyendo y a la espera.

Un saludo y Gracias.
Subir
PK2_84
#3 por PK2_84 el 26/03/2011
PPPPfffffff... nada de nada, casi todas cerradas, o muy antiguas... los nombres que consigo son inaccesibles, y nada de nada... Alguna ayudita??? Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo