Discomovil farsante

  • 2
Ricardo Cumbia
#16 por Ricardo Cumbia el 06/05/2013
Tengo curiosidad en ver hasta que punto lo empaquetan. Desconozco las sanciones que le puedan caer por esto; ahora bien, tratándose de este país yo me puedo esperar cualquier cosa... incluso que se vaya de rositas (lo cual no me lo quiero ni plantear...).
Por eso, hay que animar a que más gente denuncie esto (ya sabéis, la unión hace la fuerza), porque muchas veces, depende de lo que sea, si denuncia una persona sola no te hacen mucho caso. Te empiezan a poner todo tipo de trabas (que si no merece la pena denunciar, que si es un proceso muy lento, que si es un caso aislado, que si el proceso te puede suponer un gasto económico, etc...) y te vas con la sensación de que la justicia se ha reído de ti.
Así funcionan a veces las cosas en España, simplemente hay que sentarse ante el televisor de casa para comprobarlo uno mismo, a diario lo vemos.
En este país hemos llegado a un punto en el que parece que todo vale con tal de lucrarse, aunque para ello haya que pasar por encima de quién sea, pateando y usurpando el trabajo del vecino. !!Es una vergüenza!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RSendra
#17 por RSendra el 06/05/2013
De momento ha conseguido "publicidad gratis".
Subir
The Poll!
#18 por The Poll! el 06/05/2013
No se si al final la saldra gratis del todo...
Subir
infosant
#19 por infosant el 07/05/2013
Pero esto es mas habitual de lo que parece, ¿no?
O sea, de cuando yo hacia discomóviles habia que tener cuidado con el material que publicabas en la red porque casi siempre alguien lo ponia como propio a no ser que grabaras marcas de agua o similares.
De hecho expulse hace dos años a un dj que trabajaba conmigo por aprovecharse de imagenes y videos de mis trabajos, montajes, etc, como suyas propias.
Subir
davidp1977
#20 por davidp1977 el 07/05/2013
Hola a todos,
Soy el responsable de la publicación de estas fotos.
Estoy procediento a su total eliminación.
Lamento mucho los problemas que haya podido ocasionar.
Todo y que las estoy eliminando de los anuncios que he publicado, si algún afectado ve alguna, que por favor me lo indique y también la eliminaré.
En ningún momento era mi intención el dañar a nadie.
Subir
elraton
#21 por elraton el 07/05/2013
#20 mmmmm...pues no es la mejor manera de hacer publicidad compañero !!! lo suyo es que te lo curres...como todos nos lo curramos !

Las foticos deben ser de tu autoria y material,eso es lo correcto,ir por la web bajando fotos y pegándolas en tu publi no es
" para nada profesional " , muchos potenciales clientes podrían o pueden haber visto este ¿ como llamarlo ? ¿ Mal entendido ? ....bue,lo que sea, y tu negocio dejaría de serlo...sin mencionar que puedes terminar en un lío gordo,gordo pero Gordo .

Destaco a tu favor,que has dado la cara ante la situación y medias para remediar el daño , eso también dice algo favorable hacia ti ,desde mi opinión, mereces un respeto por dar la cara ( que también es lo menos que se puede esperar !! )

saludos...
Subir
yuanx
#22 por yuanx el 07/05/2013
la verdad que si, por lo menos da la cara, suficiente.
Subir
davidp1977
#23 por davidp1977 el 07/05/2013
Hola a todos,
Vuelvo a mostrar mi total arrepentimiento.
La falta de trabajo a veces te lleva a tomar decisiones no del todo profesionales, como habéis dicho.
En ingún momento fue mi intención el molestar o dañar a nadie, va en serio.
Tal y como dije en mi primer mensaje, he procedido a eliminar todas las fotos que no son de mi propiedad.
Si todo y haberlas eliminado de todos mis anuncios y página web veis alguna que se me haya pasado de eliminarla, por favor no dudar en decírmelo y procederé a eliminarla de inmediato.
Pido disculpas a todos los afectados.
Subir
Ricardo Cumbia
#24 por Ricardo Cumbia el 07/05/2013
Evidentemente, el dar la cara y mostrar arrepentimiento es algo muy loable por tu parte, pues aunque parece que has tardado un poco en reaccionar, no todos hacen eso.

El tema de hacer un “corta y pega” de fotos que has recopiladas por la red de otras personas, no es solo un tema profesional, sino también una cuestión de ética. Seguro que a ti no te hubiera gustado que te hicieran eso.
Es como si alguien ahora le da por hacer un copia exacta de tu web, con la misma forma, diseño y contenido; solo cambiando el nombre. Seguro que si ves algo así te mosqueas.

No se como acabará esto, pero esta claro que te has hecho un flaco favor. El daño ya esta hecho, pero por lo menos no te has escondido y has dado la cara delante de todo el foro de Hispasonic (desconozco si por iniciativa propia o ante la presión y posibles represalias).
Subir
The Poll!
#25 por The Poll! el 07/05/2013
El primer impacto me entro una mala leche que no veas... Y con razón.
Y he sido el primero en alzar el grito al cielo. Pues asi no se puede ir por el mundo.
4 gatos que somos y encima vas haciendo putadas de estas, porque para mi, aunque no haya "maldad" , es una putada y no me vale el tema de que no hay faena, porque el que mas o el que menos, estamos igual, y la mayoria de los que conozco del ramo no se dedican a usurpar fotos de la "competencia".
Yo he tenido rachas de faena muy jodidas, y nunca se me ha ocurrido colgar fotos en mis anuncios y mi web de otras discomoviles, montajes, etc etc etc.

Tambien voy a romper una lanza en tu favor, que aparte de dar la cara en HISPASONIC, que ya es, has tenido la decencia de llamarme por telefono y dar la cara, pedir disculpas y decirme que ibas a retirar las fotos de los afectados.

Por mi habiendo retirado en mi caso particular, las fotos que me afectaban y habiendo recibido tu llamada pidiendo disculpas, por mi parte queda zanjado y espero no se vuelva a repetir.

Y sinceramente te aconsejo, que no pongas fotos que no son tuyas, pues la gente no es tonta, y no da mucha seriedad a tu "empresa"...

Como te he dicho por telefono, si llevas tantos años en el mundillo, dime cuanto cuesta sacar el movil cuando acabas de montar y hechar una foto? (30 segundos????) Ya no digo que vayas cargado con una camara de fotos o de video, pero con un simple movil haces una foto en menos de un minuto y te sobra tiempo para fumarte un cigarrillo....

Por muy apurado que vayas de tiempo eso, para mi, no es excusa. Pero bueno...

Lo dicho.

Saludos
Subir
davidp1977
#26 por davidp1977 el 07/05/2013
Hola a todos,
Confirmo la retirada de todas la fotos de la web y anuncios.
Vuelvo a pedir disculpas a todos los afectados.
Tenéis toda a razón, no os la discuto.
Os doy mi palabra que no va a volver a suceder.
Subir
davidp1977
#27 por davidp1977 el 07/05/2013
Todo y que las he eliminado por completo, como ya sabéis, es posible que Google tarde unos días en actualizar sus bases de datos y en algún anuncio continúe apareciendo alguna foto.
Os vuelvo a pedir que si véis alguna foto que deba eliminar me lo digáis y así lo haré.
En los próximos días iré revisando a través de Google todos los anuncios que he publicado y revisando que se estén actualizando correctamente sin las fotos involucradas.
Subir
2
kokegarcia Baneado
#28 por kokegarcia el 08/05/2013
davidp1977 escribió:
Os doy mi palabra que no va a volver a suceder.


10 puntos
Subir
1
elraton
#29 por elraton el 08/05/2013
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo