Discos duros externo buenos y baratos

Duplex
#1 por Duplex el 07/05/2008
Hola,

necesito un disco duro externo medianamente potente, con garantías y a buen precio. Soy un poco zapo para la informática y no me relaciono cara a cara con gente del audio/informático. Sé que el disco debe ser de 7200 revoluciones y creo que siendo USB 2.0 es suficiente para grabar 8 pistas de audio a la vez (y esto excepcionalmente pues sólo ocurre con las baterías) pero que es mejor el firewire.

¿Alguien me dice marcas y modelos buenos y baratos y tiendas virtuales dónde pillarlo a buen precio?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 07/05/2008
Firewire mejor que USB 2.0, es más estable pero, la potencia no es muy superior. Lo que de verdad tira es el eSATA con el contra de que es una conexión moderna y las placas con un tiempo no cuentan con ella.

Bueno, bonito, barato un Seagate 7200.11 500GB 32MB y una carcasa USB 2.0. Algo más de precio sería un Western Digital externo o un Lacie que debería poder conectarse por USB, firewire o eSATA, este último fácilmente cuesta un 50% que el Seagate con la carcasa.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 07/05/2008
Barato? y bueno? Jeje...
Yo me compre una caja externa USB2.0 marca Conceptronic (24 euros). Le metí un disco de 80 Gb Maxtor ATA133 (los hay ATA100 pero son un pelo más lentos no?) de un ordenata viejo (no me costó nada).
Grabo 16 pistas simultáneas y sin problema... :D
Un saludo
Subir
Score
#4 por Score el 09/05/2008
LaCie no fabrica discos duros, solo carcasas, de hecho yo tengo un disco duro externo laCie USB 2.0 y lo que trae dentro es un Seagate Barracuda 7200.
Subir
obione mod
#5 por obione el 09/05/2008
No sabía qué discos montaba pero he oído buenas críticas. En realidad la clave del rendimiento está en el eSATA y la gracia es su versatilidad al incorporar varios tipo de entrada en algún que otro modelo. La verdad es que no sé lo que están fabricando últimamente.

Otra opción es un NAS que conecta por red pero eso ya es más pasta y no cuadra con las 3 B's que aquí se piden. No obstante ahí va un en enlace.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... evel2=LAN&

Esa tienda tiene bastante catálogo, desde carcasas hasta discos con varias conexiones diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo