Discos de fabrica de Triton Rack

#1 por Cabeza Parlante el 05/09/2012
Alguien en Barcelona o alrededores que me pueda dejar un par de horas los discos de fabrica del Tritón Rack? He tenido un problema y necesito restaurarlo.
Le estaría muymuymuy agradecido

Marc
Subir
#2 por AlbertoDream el 05/09/2012
¿Lo que hay en la página de korg no te sirve?
http://www.korg.com/SupportResults.aspx?productid=501

En la pestaña "downloads" hay de todo.

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#3 por Cabeza Parlante el 05/09/2012
si, el tema es que mi triton solo tiene lector de floppy disc y la cosa es pasar el archivo del mac al disco. otra solución no se me ocurre
Subir
#4 por AlbertoDream el 05/09/2012
¿No tienes disquetera en el mac? Si no la tienes, puedes buscar un ordenador que la tenga, te vale cualquier pc u ordenador antiguo.

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#5 por montofry el 05/09/2012
Hola Cabeza yo tengo una disketera de 3,5 USB externa, te vale?
Subir
#6 por Cabeza Parlante el 05/09/2012
hey...Montofry. Claro que me sirve. ya despues sería conseguir un par de disquetes (pero ese sera otro tema). Luego te llamo por tel y arreglamos

Un abrazo
Subir
#7 por AlbertoDream el 05/09/2012
Como decía Hannibal Smith "Me encanta que los planes salgan bien" :ook:

Subir
1
#8 por Cabeza Parlante el 05/09/2012
jajajajaja...asi es!!!! es lo que tiene hispasonic. Se conoce buena gente. Gracias Jordan por la info.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo