Discos favoritos de Rap

#1 por JakobitoTrece el 20/01/2013
Hola.

Abro este hilo para que los miembros del foro que nos guste el Rap, recomendemos nuestros discos favoritos.
Disco, grupo año y algo de información básica sobre el.

empiezo:

Grupo: Slum Village (De Detroit, era un trio en sus inicios: Baatin, T3 y J. Dilla (RIP) a las producciones. En 2002 llega Elzhi para mas tarde irse Baatin.
Disco: Fantastic Vol.2 (goodvibe recordings) año 2000 (curiosamente el Vol. 1 salió mas tarde en 2005, aunque se grabo en 1996)
21 cortes. Colaboraciones de Common, Q tip, Busta rhymes, D'angelo, Kurupt y Pete Rock.
SV_fantastic.jpg

Anímense y compartan!

http://www.soundcloud.com/SeroCatorse

Subir
#2 por Netz el 20/01/2013
dilated peoples neighborhood watch
Dilated_Peoples_Al_Neighborhood_Watch.jpg

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por Netz el 20/01/2013
"Violence Begets Violence" de Jedi Mind Tricks...aunque en verdad me gustan todos....
jedi_mind_tricks-violence_begets_violence1.jpg
el tema "design in malice" tiene una base que me la pone durisima.....
http://www.youtube.com/watch?v=8l75Z8wil_U

también me mola el ultimo de falsalarma "dramatica".....el tema "aire" lo parte....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#4 por undercore el 20/01/2013
R-114699-001.bmp

R-106617-1276857130.jpeg

Greatest+Hits.jpg

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por RANDOM BEAT! el 20/01/2013
Pedazo de discos yo tengo como favoritos millones!
Estos me vuelven loco! Pero me tiraría tooooda la tarde colgando portadas de discos.....
Archivos adjuntos:
be.jpg
BBCode:
Beat+Konducta+Vol+56+A+Tribute+To+Dilla+2efjhbb.jpg
BBCode:
blackmoon_entadastage_LRG.jpg
BBCode:
Moment+Of+Truth+969275297_12fbf599c4.jpg
BBCode:
j-dilla-donuts.jpg
BBCode:
theroots_illadelphhalflife_LRG.jpg
BBCode:
MO07CD.jpg
BBCode:
geology.jpg
BBCode:
Phrenology.jpg
BBCode:

||| REVOLUTION MEANS EVOLUTION |||

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#6 por mr_bluejay el 20/01/2013
Simplemente me encanta este disco completo!

nashiphopdead.jpg

Con este disco me enganche completamente a Nipsey Hussle, vaya locura!

nipsey-hussle-tmc.jpg

Y por ultimo, la mixtape que tengo sonando desde hace un mes o dos, pero que casi todas las canciones (a mi parecer) son muy muy buenas:

Kid_Ink_Rocketshipshawty-front-large.jpg

I dont want your love,
it’s not why I make music,
I owe myself, I told myself back then that I would do this ...

Nipsey Hussle.

http://www.youtube.com/watch?v=ithlGsVwWTY

Subir
#7 por mr_bluejay el 20/01/2013
#5 Ya estabas tardando en aparecer por aquí :desdentado:

I dont want your love,

Nipsey Hussle.

Subir
#8 por RANDOM BEAT! el 20/01/2013
#7 ajajajajajajaja :birras: :birras:

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#9 por RANDOM BEAT! el 20/01/2013
Este disco del hermano de J DILLA simplemente es mierda de altura, de lo mejorcito, calidad de la buena!!!
Archivos adjuntos:
illaj_yanceyboys.jpg
BBCode:

Subir
#10 por RANDOM BEAT! el 20/01/2013
#1 Obra de arte!

Subir
#11 por RANDOM BEAT! el 20/01/2013
Y no pararía pero es que son demasiadoss, mejor paro.. :juas: :juas:
Archivos adjuntos:
RSB040LP.jpg
BBCode:
936777.jpg
BBCode:
pete_rock_deda_album_cover.jpg
BBCode:
106463.jpg
BBCode:

Subir
#12 por mr_bluejay el 20/01/2013
Ya, si comenzamos en este plan vamos a inundar esto jejeje

Por cierto, como pregunta para todos los seguidores del rap. Soy yo o de 2005 a 2008 (aproximadamente) había una crisis de cojones en el rap?

Me explico, después de que Dr Dre sacara 2001 y comenzaran a bombardearnos con 50 Cent por todos lados (ojú que para mi Get Rich Or Die Tryin' y The Massacre me parecen buenos albumes) y que comenzaron a salir cosas sin sentido como... Lil Wayne? Lil John? En los States se estaba yendo todo al garete... y para mi de esos años los únicos que se salvaban eran The Game y T.I.

En esos años de sequía casi mundial del rap me toco girar la vista hacia Francia y hacia Latinoamerica porque en estos dos sitios seguian trabajando como negros para sacar cosas buenas, con ritmo y con sentido. Descubrí la Old School francesa con grupos tremendos como IAM, NTM y La Cliqua (de la que formo parte mi compatriota Rocca) y artistas nuevos que estaban comenzando a triunfar gracias a la currada de albumes que sacaban.

De ese periodo de Francia me gustaria destacar a Soprano y su primer album en solitario, Si os gusta el rap y queréis escuchar un flow descomunal y puro sentimiento escuchar este album:

721529754.jpg

De Latinoamerica destacare a Tres Coronas y su album Nuestra Cosa por dos razones: Tenian un sonido propiamente Latino y reflejaban bastante bien la realidad en las letras.

Nuestra.Cosa.jpg

Veo que me alargue un montón con la tontería... para terminar les dejo la pregunta que ya hice:

Soy yo o de 2005 a 2008 (aproximadamente) había una crisis de cojones en el rap?

I dont want your love,

Nipsey Hussle.

Subir
#13 por RANDOM BEAT! el 20/01/2013
Alguien escribió:
[En esos años de sequía casi mundial del rap /quote]

Sequía??? Desconoces varios grupos que seguían haciendo mierda de la buena y siguen.

Subir
#14 por mr_bluejay el 20/01/2013
#13 Entonces el del problema soy yo :desdentado:

I dont want your love,

Nipsey Hussle.

Subir
#15 por RANDOM BEAT! el 20/01/2013
#14 :desdentado:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo