Discos favoritos de Rap

Mr. Frank Castiglione
#31 por Mr. Frank Castiglione el 23/01/2013
Estos son sólo algunos, pero hay muchos que no podría dejar fuera... demasiados pa' ponerlos todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
936full-enter-the-wu--tang-36-chambers-cover.jpeg
D.I.G.I.T.A.L. Front.jpg
Moment-of-Truth-Artwork.jpg
Tical FK.jpg
1311197942_ready_to_die.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Frank Castiglione
#32 por Mr. Frank Castiglione el 23/01/2013
Se me ha acabado el tiempo para editar el post! Cagada... O_o

- The 36 Chambers de Wu-Tang: Es un discazo de pe a pa! Para mi gusto, no tiene nada malo. Empezando así, se sabía que iban a pegar fuerte desde el principio...

- D.I.G.I.T.A.L. de Krs-One que es una burrada por las bases y por este hombre que para mi siempre ha sido un referente claro en actitud y en contenido... tiene un tema que se llama "Bring It to the Cypher" con Truck Turner que es un pepino increíble.

- Moment of Truth de Gangstarr: para mí este disco es especial porque me descubrió, en cierta forma, el sonido New York "clasicote" que a la larga ha sido el estilo de rap que más me ha tirado siempre.

- Tical de Method Man: porque este hombre tiene estilo para aburrir en todos sus discos o como si rapea encima de una base de pedos, pero en este disco, más y mejor en todo. Para mí, es lo mejor que ha hecho en solitario.

- Ready to Die del gran Notorious BIG, que es otro disco con el que me pasa lo mismo: la forma de rapear de este tío me encanta, era un crack, y en este disco lo hizo mejor que en ningún otro.

Estos son sólo algunos, pero hay muchos que no podría dejar fuera... demasiados pa' ponerlos todos! En fin...
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 23/01/2013
A mi me gusta el hip hop jazz instrumental, como este :

Karriem Riggins - Alone Together - Stones Throw Records 2012

Subir
1
mr_bluejay
#34 por mr_bluejay el 24/01/2013
Jakobito13 escribió:
yo nombre el "Eardrum" de TalibKweli, que tampoco es muy viejuno...


Cierto, pero yo me refiero a nuevos artistas que estan dando el boom ahora como Kendrick Lamar

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo