De los discos con mejor sonido que he oido

Jitter
#1 por Jitter el 29/10/2008
no se si abreis escuchado estos dos discos, uno es el nuevo de taxi y el otro el ultimo que sacaron los artic monkeys yla verdad los dos me han dejado gratamente sorprendido y con muy buen sabor de boca.¿que opinais vosotros de ellos? si lo habeis escuchado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 31/10/2008
Get Born, de Jet.
Cualquier vinilo de Stevie Wonder.
Cualquier cosa de la segunda época beatle.
Ok Computer, de Radiohead.
Uff, hay muchas y muy buenas producciones, pero sólo si la música además es buena, trascienden.
Subir
203addd85b8d2ef09
#3 por 203addd85b8d2ef09 el 31/10/2008
últimamente el sonido está demasiado sobreproducido o justo lo contrario... para mí en este sentido el formato álbum se está devaluando.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 31/10/2008
Yo no he oido nada con mejor sonido que los Use Your Illusion de Guns&Roses. Y eso que esos dos discos tienen unos cuantos años.
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 31/10/2008
altcala escribió:
Yo no he oido nada con mejor sonido que los Use Your Illusion de Guns&Roses. Y eso que esos dos discos tienen unos cuantos años.


De hecho muchos expertos (entre ellos Bob Katz) aseguran que los albumes con mejor sonido y producción se lograron precisamente entre finales de los 80s y principios-mediados de los 90s, cuando la tecnología digital había evolucionado lo suficiente y antes de que comenzara la absurda guerra por el ruido.

Yo siempre menciono el album Ten Summoner's Tales de Sting (1993) como el mejor que he escuchado en cuanto a calidad sonora.
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/10/2008
music for jilted generation

Imagen no disponible
Subir
musicaddict
#7 por musicaddict el 31/10/2008
Pink floyd - dark side of the moon / Wish you were here
Escuchados en vinilo (en buen estado) Me quedé sin palabras...

Radiohead - ok computer.
Muy bueno, uno de mis favoritos.

The cardigans - Long done before daylight
Me sorprendió lo bien que suena el album en general.

Depeche mode - violator

Goldfrapp - Felt mountain

Cualquier cosa producida, grabada, arreglada o tocada por Peter Gabriel.

El último de artic monkeys suena muy equilibrado
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 31/10/2008
flyers 88 escribió:
no se si abreis escuchado estos dos discos, uno es el nuevo de taxi y el otro el ultimo que sacaron los artic monkeys yla verdad los dos me han dejado gratamente sorprendido y con muy buen sabor de boca.¿que opinais vosotros de ellos? si lo habeis escuchado


De taxi solo he escuchado ese single "reaprobechado" de cuando eran Melon Diesel. El último de los Arctic Monkeys tampoco lo he escuchado así que no puede comentar. Tengo el disco de Melon Diesel y la verdad es que siempre me ha gustado.

Se han nombrado grandes álbumes en este hilo ( Get Born, Ten summoner's tales, ok computer). Discazos tanto por producción como por la calidad de las composiciones.

Por comentar lo que llevo en el mp3 a dia de hoy, me ha sorprendido mucho el primer disco de Anastasia. Tiene un buen puñado de temazos muy bien producidos. Si a nuestra Rosa le hubieran dado temas como estos la chica no se hubiese echado a perder...

Ahora si, los álbumes mejor producidos para mi gusto son los primeros de Lenny Kravitz. Todo suena genial y tiene "aire". Maravillosos ...
Subir
kinetrix106
#9 por kinetrix106 el 31/10/2008
El Lateralus de Tool me encanta como suena.
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 31/10/2008
A mí me flipa el sonido y la producción del "Rythm and stealth" de Letfield. Nunca he oído nada igual.

Y el "Abbey road" de los Beatles que 40 años después sigue teniendo un sonido impoluto.
Subir
Briar
#11 por Briar el 31/10/2008
A mí en realidad lo que me interesa es la atmósfera que hay en los discos... Si es evocadora pienso que el sonido está conseguido... Hay muchas cosas que me han gustado... Another Fine Day, Söderqvist & Gasleben, The Fires of Ork, Biosphere, Horizon 222 o el sello EM:T vienen a mi mente si hablamos de cosas antiguas que empezaban a sacar realmente partido a lo digital...
Subir
undercore
#12 por undercore el 31/10/2008
:arrow:
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 31/10/2008
Habeis dicho mucho, digo otros:

Voodoo Lounge - The Rolling Stones
Speritismo - 12Twelve
Deserter's songs - Mercury Rev
El tiempo de las cerezas - Vegas & Bunbury
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 31/10/2008
Hasta hace poco más de dos años que llevo en esto de la producción musical y la verdad es que no reparaba excesivamente en el sonido de un disco hasta hace poco aunque si que recuerdo varios que me sorprendieron mucho en este sentido al escucharlos, además son de distintas épocas y diferentes estilos tanto de producción como de música:

1984 -- Van Halen

Pyromania-- Def Leppard

Jeff Beck's Guitar Shop-- Jeff Beck

The seeds of love-- Tears for Fears
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 31/10/2008
:arrow: Spiritualized - Ladies anda gentelmen we are floating in space

Sencillamente impresionante :babear: :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo