De los discos con mejor sonido que he oido

fugazi
#16 por fugazi el 31/10/2008
musicaddict escribió:
Pink floyd - dark side of the moon / Wish you were here
Escuchados en vinilo (en buen estado) Me quedé sin palabras...


Yo tambien me quedé sin palabras... =D>

Porcupine Tree - In Absentia - Dvd_audio 5.1 no suena mal tampoco...

saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 31/10/2008
Alguien escribió:

Si a nuestra Rosa le hubieran dado temas como estos la chica no se hubiese echado a perder...

Discrepo: Este tema sin ir más lejos, tiene unos tintes disco muy bien hechos y además muy bailable. Pero ella lo convierte en la cantinela de una vendedora de tangas del mercadillo...

Imagináoslo cantado por George Michael y ya vereis.
Subir
musicaddict
#18 por musicaddict el 31/10/2008
fugazi escribió:
musicaddict escribió:
Pink floyd - dark side of the moon / Wish you were here
Escuchados en vinilo (en buen estado) Me quedé sin palabras...


Yo tambien me quedé sin palabras... =D>

Porcupine Tree - In Absentia - Dvd_audio 5.1 no suena mal tampoco...

saluditos


Me encanta porcupine... :)

Ultimamente he estado escuchando el "Lightbulb sun" y me ha enganchado bastante...

Saludos
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 31/10/2008
A ver que me voy acordando de alguno más:

Heroes-- Bowie

Mezzanine--Massive Attack
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 31/10/2008
De los que habéis nombrado, me quedo con el "Abbey Road" de los Beatles, y el par de Pink Floyd "Dark side of the moon" y "Wish you were here".

Ahora mismo me vienen a la cabeza "Older", de George Michael (el sonido de la canción que le da título al disco me parece un lujazo), "Gaze", de The Beautiful South (debilidad personal mía: me encantan los graves de este disco, me suenan muy dulces) y cualquiera producido por Bob Clearmountain, que siempre me suenan la mar de equilibrados.
Subir
flasram
#21 por flasram el 31/10/2008
De los de toda la vida, el Dark side of the moon, por supuesto.

Más recientes, hay muchos que suenan muy bien....el Oblivion with bells de Underworld, por ejemplo.
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 31/10/2008
Más recientemente me sorprendió este

3121 -- Prince

aunque este tipo siempre suena jodidamente bien
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2008
coincido con lo de

1984 - Van Halen

y añado:

Ray Of Light - Madonna / William Orbit
90125 - Yes
Octopus - The Human League
Tubular Bells II - Mike Oldfield
A Secret Wish - Propaganda
Thriller - Michael Jackson

por decir algunos
Subir
undercore
#24 por undercore el 31/10/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si a nuestra Rosa le hubieran dado temas como estos la chica no se hubiese echado a perder...

Discrepo: Este tema sin ir más lejos, tiene unos tintes disco muy bien hechos y además muy bailable. Pero ella lo convierte en la cantinela de una vendedora de tangas del mercadillo...


de hecho mira el destrozo que le hace a este tema

original

http://www.youtube.com/watch?v=QCL5xfNUujE

version rosa

http://www.youtube.com/watch?v=Dh8VDTAWh6w
Subir
tunaittunait
#25 por tunaittunait el 31/10/2008
undercore escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si a nuestra Rosa le hubieran dado temas como estos la chica no se hubiese echado a perder...

Discrepo: Este tema sin ir más lejos, tiene unos tintes disco muy bien hechos y además muy bailable. Pero ella lo convierte en la cantinela de una vendedora de tangas del mercadillo...


de hecho mira el destrozo que le hace a este tema

original

http://www.youtube.com/watch?v=QCL5xfNUujE

version rosa

http://www.youtube.com/watch?v=Dh8VDTAWh6w


No me parece que haya una diferencia abismal entre ambas ... de hecho la version original tampoco mata...
Lo que queria decir con mi comentario acerca de Rosa, es que encuentro que tiene un chorro de voz que no se ha sabido aprobechar nunca. Siempre le han dado una mierda de temas, a cada cual más horrendo. Quizás canciones con un toque más "agresivo", más rockero harían que se encontrara en una tesitura más adecuada para su voz. Pero que conste que de Rosa solo he escuchado lo que ha sonado por la radio y poco.

En referencia al tema "disco" mencionado anteriormente, me parece un tema pasteloso de entrada. Lo cante quien lo cante.
Subir
undercore
#26 por undercore el 31/10/2008
hombre, la cantante original llega a tonos mas agudos y le da un toque de dulzura que rosa no le da, canta demasiado plano

en cuanto a los temas que le dan, pues no se, no conozco a ningun triunfito que cante nada que me guste, tal vez si rosa hubiese hecho carrera "a la antigua" en vez de ir a un reallity pues lo mismo tendria otra carrera, a saber
Subir
pop
#27 por pop el 31/10/2008
Así recientes me gustan como suenan el "Agony & irony" de Alkaline trio, el "Cross" de Justice y el "Third" de Portishead p.ej

Cosas más antiguas, pues "Toxicity" de System of a down, "Bossanova" de los Pixies, "Pinkerton" de Weezer...

De electrónica me gusta como suena p.ej el "Closer" de Richie Hawtin.

saludos
Subir
tunaittunait
#28 por tunaittunait el 31/10/2008
pop escribió:
Así recientes me gustan como suenan el "Agony & irony" de Alkaline trio, el "Cross" de Justice y el "Third" de Portishead p.ej

Cosas más antiguas, pues "Toxicity" de System of a down, "Bossanova" de los Pixies, "Pinkerton" de Weezer...

De electrónica me gusta como suena p.ej el "Closer" de Richie Hawtin.

saludos


el toxicity es un discazo pero a nivel de produccion me gustan más el Mezzmerize / Hypnotize. Lo que consiguieron a nivel de voces es impresionante! Parece una sola! :hell:
Subir
203addd85b8d2ef09
#29 por 203addd85b8d2ef09 el 31/10/2008
Me he tendido que devanar bastante los sesos, pero ya me acuerdo de un disco con buen sonido: In Ghost Colours de Cut Copy. Todas las canciones están enlazadas como en una sesión de DJ, pero más sutil y fantasmagóricamente, y sin que los temas pierdan el sentido individual. Original cuanto menos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/11/2008
Mezzanine - Massive Attack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo