De los discos con mejor sonido que he oido

Lynch1970
#61 por Lynch1970 el 06/11/2008
pues no conozco a los artic monkeys ni a taxi.. :mrgreen:

pero, acuerdo con la excelencia de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd.. y "Older" y "Songs from the Last Century" de George Michael

agrego un discazo en cuanto a sonido (no puedo creer como se escucha todo tan bien y es de 1972! =D> ) y composición: "Machine Head" de Deep Purple

uno que me gusta bastante (suena bastante "dulce") es "Under Lock and Key" de Dokken (cómo suena la guitarra de George Lynch! =D> =D> )..

de lo ultimo, "Anthems for the Damned" de Filter.. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#62 por jimiplinstone el 06/11/2008
LYNCH1970 escribió:

de lo ultimo, "Anthems for the Damned" de Filter.. :wink:

...en donde toca también la guitarra John 5 (...y no quiero resultar pelmazo... :mrgreen: )
Subir
Briar
#63 por Briar el 06/11/2008
Uno puede hablar de lo que quiera, claro, es sólo que a veces parece que fuera del virtuosismo no hay vida inteligente...
Subir
Lynch1970
#64 por Lynch1970 el 06/11/2008
jimiplinstone escribió:
LYNCH1970 escribió:

de lo ultimo, "Anthems for the Damned" de Filter.. :wink:

...en donde toca también la guitarra John 5 (...y no quiero resultar pelmazo... :mrgreen: )


no conozco otra cosa de este John 5... en sí no encuentro nada fuera de lo común.. a nivel guitarra al menos.. :roll:

pero suena bastante bien ese disco.. está bien logrado el sonido y la producción.. :D
Subir
jimiplinstone
#65 por jimiplinstone el 06/11/2008
Briar escribió:
Uno puede hablar de lo que quiera, claro, es sólo que a veces parece que fuera del virtuosismo no hay vida inteligente...

Lo citaba para que tunaittunait tuviera otro disco donde escuchar a este hombre. Por cierto fuera de sus discos en solitario poco virtuosismo encontrarás en él...

El caso es poner la puntilla...
Subir
sivsfa
#66 por sivsfa el 06/11/2008
¡Estáis llenos de tópicos, chicos!

Yo creo que una buena producción es la que hace que el sonido final del disco sea acorde con el espíritu de los temas y el "mensaje" que intenta transmitir el artista... Por ejemplo, el último de Mayhem suena feo. Pero feo de cojones. Y es una banda que puede tener el sonido que le de la gana y al productor de moda dentro de su género, pero en vista de sus nuevas composiciones escogieron todo lo contrario. Al escuchar y entender el disco (obra conceptual sobre un mundo postapocalíptico) ves que acertaron de lleno. ¿tiene el disco buen sonido?. no. ¿la producción es buena?. es cojonuda, ya que usaron el sonido final como herramienta para transmitir lo que querían. ¿Mexplico?.

A los Artic Monkeys no lo he escuchado mucho, pero lo que he oído me parece la típica producción "FM radio" (o a día de hoy debería decir "Ipod headphones"???). No les veo nada interesante. Taxi no se quiénes son,

De lo último que estoy escuchando me gusta mucho como suena el "Face of Collapse" de los Dazzling Killmen (y más teniendo en cuenta que es del 94!), el de los Battles, el de los Pre, el último de Cristian Vogel o el "Dolores" de bohren & der club of gore. Tb el último de los Bauhaus, aunque como disco no sea una maravilla, tiene un sonido increíble.
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 06/11/2008
Alguien escribió:

Taxi no se quiénes son

Son españoles, su cantante es el mismo de los desaparecidos Melon Diesel.

TONi
Subir
sivsfa
#68 por sivsfa el 06/11/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Taxi no se quiénes son

Son españoles, su cantante es el mismo de los desaparecidos Melon Diesel.

TONi


gracias toni!

los estoy escuchando ahora mismo en su myspace y la verdad es que no suenan mal para nada, pero no son mi rollo.
Subir
tunaittunait
#69 por tunaittunait el 07/11/2008
jimiplinstone escribió:
Briar escribió:
Uno puede hablar de lo que quiera, claro, es sólo que a veces parece que fuera del virtuosismo no hay vida inteligente...

Lo citaba para que tunaittunait tuviera otro disco donde escuchar a este hombre. Por cierto fuera de sus discos en solitario poco virtuosismo encontrarás en él...

El caso es poner la puntilla...


gracias jimiplinstone, por darme otra referencia de mr. Johnny 5. Filter me encantan, pero tenía entendido que el cantante era el guitarrista de NIN y supuse que tambien tocaba la guitarra. Filter tienen un sonidazo pero solo he escuchado "algamunt" y "title of the record". No soy seguidor de los guitarristas virtuosos, de hecho me gustan más bien poco. Para que te hagas una idea uno de mis guitarristas favoritos es Ace, de los extintos Skunk Anansie, porque tiene una imaginación y unos recursos muy originales. De hecho en el último programa de Inconexo pinché un tema de su nueva banda, Inner Mantra. No digo que Johny 5 no los tenga, sino que junto a Manson no me ha parecido que los demuestre en exceso.
Subir
GROVER
#70 por GROVER el 08/11/2008
Johnny 5 tiene muchos recursos técnicos e innovadores...supongo que se inspira por la noche tocando la otra "guitarra" que tiene en la cama...para navegantes me refiero a la voluptuosa Aria Giovanni, su pareja Para el que no sepa quien es, buscad por internet o mirad el avatar de un forero de por aquí del cual no recuerdo su nombre. Y eso que el tío tiene una pinta de fantoche increíble, en fin, mujeres :mrgreen:

Volviendo al hilo, pues a mi los Artic Monkeys me gustan y tienen muy buen sonido en sus discos, o a mí me lo parece. Y prometen mucho porque son muy jovencillos. Los Taxi que se comentan por quí no eran medio ingleses? Creo que eran del peñon si no recuerdo mal
Subir
GROVER
#71 por GROVER el 08/11/2008
Volviendo al hilo, acabo de escuchar porque me acaban de pasar el último de Metallica, que lo tenía pendiente, el Death Magnetic.

Joder...la palabra es...atronador! :shock:
La canción nº5 es brutal =P~
Subir
pueblo
#72 por pueblo el 09/11/2008
GROVER escribió:
Volviendo al hilo, acabo de escuchar porque me acaban de pasar el último de Metallica, que lo tenía pendiente, el Death Magnetic.

Joder...la palabra es...atronador! :shock:
La canción nº5 es brutal =P~



SEguramente te lloverá piedras por esa afirmación :wink: .
Subir
dramatictone
#73 por dramatictone el 09/11/2008
pueblo escribió:
GROVER escribió:
Volviendo al hilo, acabo de escuchar porque me acaban de pasar el último de Metallica, que lo tenía pendiente, el Death Magnetic.

Joder...la palabra es...atronador! :shock:
La canción nº5 es brutal =P~



SEguramente te lloverá piedras por esa afirmación :wink: .


No bueno, si "atronar", "atrona" :mrgreen:
Subir
tunaittunait
#74 por tunaittunait el 04/12/2008
Pasaos por el myspace de Gain. Los he descubierto y pinchado recientemente y he flipado con su música, tanto a nivel de interpretación y sentimiento como de sonido. solo hay que decir que los ha producido los hermanos Garcia de los estudios Ultramarinos...

http://www.myspace.com/gain132
Subir
PSGirl-Suburbia
#75 por PSGirl-Suburbia el 04/12/2008
Ray of light, de Madonna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo