Discos que supusieron un antes y un después

Francisco Fanon Baneado
#256 por Francisco Fanon el 31/01/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GerPePla
#257 por GerPePla el 31/01/2016
Siento repetir grupo pero este disco me fascinó en su momento y no me he podido resistir a ponerlo.
Chicago - V
Tiene mucho Jazz

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GerPePla
#258 por GerPePla el 31/01/2016
Para no desentonar mucho con lo anterior, pongo algo que ya puse en otro hilo pero ésta es una edición japonesa que suena algo distinto (más claro) pero no sé si mejor que las primeras ediciones. Frank Zappa and the Mothers of Invention - The Grand Wazoo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#259 por Carmelopec el 31/01/2016
Deberíamos dejar de aportar más música durante una semana, hay mucho material digno de escucha aquí, la mayoría discos completos o enlaces que nos lleven al disco completo.
Subir
GerPePla
#260 por GerPePla el 31/01/2016
#259 Estoy de acuerdo. Yo me he ausentado un par de horas y cuando he regresado me he encontrado con más de 30 mensajes, muchos de ellos aportando discos muy interesantes y que hay que escuchar. Si seguimos así no vamos a poder escucharlos aunque tengamos 100 años.
Subir
Carmelopec
#261 por Carmelopec el 31/01/2016
Por eso.
Subir
Anhell
#262 por Anhell el 31/01/2016
gerpepla escribió:
Siento repetir grupo


Porqué has de sentirlo? SI tiene el mérito de salir repetido siguiendo las premisas del hilo pues bien. Aunque el hilo derivará como en tantos otros hilos en los cuales la gente pone los grupos y discos que le molan sin ton ni son.

Yo voy a repetir grupo, pero con motivo y argumento.
A partir de este disco se "estandarizó" el uso habitual del sampler a la hora de trabajar en el estudio, mayoritariamente hablando de electrónica claro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#263 por Carmelopec el 31/01/2016
anhell escribió:
SI tiene el mérito de salir repetido siguiendo las premisas del hilo pues bien


Pienso lo mismo.
Subir
Origami
#264 por Origami el 01/02/2016
#262
Hablando de samplers, The Young Gods merecen ser nombrados. Están considerados el primer grupo rock que utilizaba todas sus guitarras sampleadas.
De hecho, cuando Bowie fue preguntado por una posible influencia del grupo Nine Inch Nails sobre su disco Outside, respondió: sí, hay un grupo que me ha influido mucho en la elaboración de este disco, pero no es NIN, sino los suizos The Young Gods.
Subir
GerPePla
#265 por GerPePla el 01/02/2016
¿Quién se acuerda de este tema? (es un tema de poco más de 4 minutos :) ) está en el disco de Miles Davis - You're under arrest

Subir
Carmelopec
#266 por Carmelopec el 01/02/2016
Cómo que si me acuerdo, lo he tocado, y alguno más de ese disco.
Subir
GerPePla
#267 por GerPePla el 01/02/2016
#266 Me alegro habértelo recordado. Como verás he sido comedido y he puesto un sólo tema.
Subir
Carmelopec
#268 por Carmelopec el 01/02/2016
Y es un disco que tuvo una importancia, llevando a Davies a lo más rock ligero que haya hecho; pero vaya interpretación de ello...
Subir
GerPePla
#269 por GerPePla el 01/02/2016
Podía hacer lo que quisiera y lo convertía en arte. Siempre innovando. Qué grande.
Subir
Carmelopec
#270 por Carmelopec el 01/02/2016
Y qué feo el cabrón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo