Discoteca. ¿Altavoces?

  • 2
Albert Sound
#16 por Albert Sound el 31/08/2010
Vamos a ver.
No pretendo cobrar ni un céntimo hasta que no tenga un equipo decente, o el equipo que el verano que viene compraré (Allen&Heat Xone Dx).

Ahora, como bien he dicho anteriormente compraré dicha Hércules, para pasar el apuro, y después venderla.

No pretendo ofender, joder o molestar a nadie, no seré más bueno que aquél que tiene un señor equipo.

Todo lo que hago, lo hago bajo mis aspiraciones y conocimientos, pues bien tenia entendido que las mezcladoras simples sin refrigeración se calientan muchisimo depende de la ''chicha'' de los Baffles, y bien es cierto que se calienta bastante.

Reitero, que jamás he querido ofender a nadie y mucho menos molestar, parece ser que aqui, todo aquel que tiene dios por estudio/aparatos es el que más, y a los que suben, sin un duro y con esfuerzo e ilusión los desbancais/ofendéis.

Gracias por las respuestas las cuales me he podido tomar más o menos bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 01/09/2010
albertSound escribió:
Vamos a ver.
No pretendo cobrar ni un céntimo hasta que no tenga un equipo decente, o el equipo que el verano que viene compraré (Allen&Heat Xone Dx).
Ahora, como bien he dicho anteriormente compraré dicha Hércules, para pasar el apuro, y después venderla.
No pretendo ofender, joder o molestar a nadie, no seré más bueno que aquél que tiene un señor equipo.
Todo lo que hago, lo hago bajo mis aspiraciones y conocimientos, pues bien tenia entendido que las mezcladoras simples sin refrigeración se calientan muchisimo depende de la ''chicha'' de los Baffles, y bien es cierto que se calienta bastante.
Reitero, que jamás he querido ofender a nadie y mucho menos molestar, parece ser que aqui, todo aquel que tiene dios por estudio/aparatos es el que más, y a los que suben, sin un duro y con esfuerzo e ilusión los desbancais/ofendéis.
Gracias por las respuestas las cuales me he podido tomar más o menos bien.


de eso nada...
aquí nadie te ha despreciado, solo te han dicho la verdad...
que se contrate a una persona sin experiencia (pinchar con el ratón no cuenta [-X ) cuando se podria contratar a una persona que haya hecho una inversión previa en su equipo y tiene ya unas horas de vuelo a los platos(o lo que sea) es una verguenza...
tambien esta el asunto de la música, que espero sea comprada y no bajada de la mula...

Alguien escribió:
No pretendo cobrar ni un céntimo hasta que no tenga un equipo decente, o el equipo que el verano que viene compraré (Allen&Heat Xone Dx).


eso es lo peor que puedes hacer...da igual que no tengas equipo pero estas prestando un servicio, ademas cuando tengas tu equipo crees que te pagara entonces(si esta acostumbrado a que lo hagas gratis)?
el próximo que vaya a pinchar a ese pub querrá cobrar, pero el dueño le dirá que el anterior lo hizo gratis...no se si me entiendes...

todo esto no te lo digo con animo de ofender, esta bien que hayas conseguido una oportunidad...pero tienes que ser consciente de lo que haces...
con la pasta que cobres, pues la inviertes en nuevo equipo o en música...y así vas progresando...
Subir
Albert Sound
#18 por Albert Sound el 01/09/2010
Gracias por tu respuesta.
Simplemente me he sentido un poco despreciado por ser novato en bolos, por no tener equipo y aceptar compensación economica.

Por esta regla de 3, todo aquél que no tenga equipo no puede pinchar.

Tengo claro lo que quiero, se me cae la baba viendo ciertos aparatos, pero se me cae la moral de ver mi dinero y su precio.

Como el año que viene, ya porfin trabajaré voy a ir a por ese DX 92, ya reitero, es un simple pub de pueblo.

El tema de comprar música, te seré franco, tengo la suerte de tener un familar que es dueño de una tienda de discos y el me pasa muchos recopilatorios, pero la música reciente, extremadamente actual la compro por iTunes, Spotify o Beatport. Y la que no compro la escucho vía Spotify.
Subir
djcasi
#19 por djcasi el 01/09/2010
hey albertsound!!!!!
tranqui,ya iras cojiendo experiencia,y veras como en vez de ganar xxx dinero ganamos xxx menos 100 euros por el "intrusismo" y las ganas de empezar de otros........no te lo tomes como algo personal,que todos hemos empezado de cero,pero si me dices que no cobras ni esos 40 euros pues ya veras con el tiempo el daño que le haces a tu "futura profesion"?
lo de los altavoces..........te recomiendo que antes de mezclar el coseno del tocino con el vector velocidad y lo postees en un foro donde la gente puede saber algo sobre el tema,informate antes que eso son conceptos basicos.
lo dije de cachondeo porque no puede influir lo potetentes que sean los altavoces en el calientamiento de tu mixer.
si quieres una mesa chula y esas cosas pues toca trabajar tio.
yo mi primer sueldo me lo deje integramente en 2 platos de poleas y una mesa de 3 canales......y luego pase hambre un mes :mrgreen: ,aunque me comia los discos.........
aqui estamos para apoyarnos todos man..o por lo menos para compartir info.
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
Esa es la historia... hoy para empezar solo tienes que comprarte un controlador midi mas o menos guay y bajarte unos temas de la mula y ya eres dj. Cuando yo empeze, ni me planteaba comprar equipo, porque estaba muy lejos de mis posibilidades. Asi, tenias que emepezar comprando vinilos, que salian por un pico, y esperar a que tu colega que tenia platos te dejara pinchar un rato en su casa...
Te diria que si vas a pinchar en un local, por lo menos cobres, aunque sea algo simbolico, porque si no, estas acostumbrando a ese empresario a no pagar por un servicio y estas desprestigiando tu trabajo y a la vez, estas jodiendo cualquier posibilidad de que otro tio pueda pinchar cobrando en ese local.

En cuanto a que una mesa sea capaz de tirar de watios de altavoces, cualquier mesa tira de cualquier altavoz, lo que se calentaria en su caso son las etapas de potencia o los altavoces (si son activos). Con esto, queremos decirte que no se puede ser piloto de formula uno sin tener nociones basicas de como funciona un coche... tampoco se puede ser dj sin tener ni idea de como funciona un equipo de sonido...
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
teniendo eso en cuenta, si es que te gusta esto, adelante, pero haz tu trabajo con dignidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo