Discriminacion

badxtreme
#1 por badxtreme el 30/06/2004
hola,soy nuevo en esta pagina,el caso es que me siento discriminado simplemente por el hecho de que en vez de jugar a juegos en la playstation 2 prefiero crear musica con unos programas que hay para la play 2. espero ser bien recibido aqui ya que la gente solo hace desanimarme. gracias. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 30/06/2004
Antes que nada: :shock:
Ahora.. quien te ha discriminado? Y bienvenido, esto es tecnología musical, sea como sea, y el q se meta contigo por usar una consola de videojuegos se las verá con Arka :twisted:
Subir
badxtreme
#3 por badxtreme el 30/06/2004
gracias ArKaNoise, pero es que es cierto. y aun por encima los colegas te miran como un bicho raro o algo asi.en fin, gracias.
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 30/06/2004
Anímate, badxtreme !!! Aquí no se discrimina a nadie (sólo a los que hacen música con la PS2)... es coña !!! graba tus temas en mp3 y súbelos!!!
Subir
Burbuja
#5 por Burbuja el 30/06/2004
A lo mejor PSGirl tb hace música con la PS2 :roll:
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 30/06/2004
Pero con la PS2 se puede hacer música?... se pueden enchufar teclados y eso?... yo flipo...
Subir
badxtreme
#7 por badxtreme el 30/06/2004
en mis programas para la play tengo una especie de teclado virtual que me permite hacer casi cualquier cosa (efectos como revers,coros,efectos de fase,etc..) se puede crear temas con una calidad muy buena. llevo vastante tiempo creando temas con la play y no resulta facil.pero como yo digo "la paciencia no tiene limite" je je gracias a todos.
Subir
BLS
#8 por BLS el 30/06/2004
javierbm, con la PS2 se pude hacer de todo...

http://inicio.tiendapc.com/linux/SInici ... 8&f=237375
Subir
badxtreme
#9 por badxtreme el 30/06/2004
bls tengo una pregunta para ti , ¿donde puedo conseguir el microfono para poder introducir voces en el music 3000 de la play 2?. espero tu respuesta. gracias
Subir
impalah
#10 por impalah el 30/06/2004
Tú tranqui badxtreme que a todos los que tenemos colegas "normales" (no músicos) nos pasa... (o soy el único?).
Sube algo para que lo escuchemos pq ahora tengo curiosidad por escuchar qué se puede hacer con la PS2 :-)
Subir
damoru
#11 por damoru el 30/06/2004
Bueno, yo me sentí bien acogido aquí desde el principio, aunque la música que hago no es precisamente del palo de Prodigy, jijiji...

Ya llevo unos 100 mensajes, y esto no es más que el principio. He llegado para quedarme y daros la brasa!!! :D Criticar a los demás se está convirtiendo en mi único deporte.

Sé bienvenido; aunque yo sea también nuevo por estos lares, da gusto ver que siempre hay alguien más reciente.
Subir
javierbm
#12 por javierbm el 30/06/2004
Yo también tengo ganas de escuchar algo de la play.... sube algo...

Por lo que comenta strat_bcn de los colegas (no músicos)... je je... prefiero no hacer comentarios... y sobre todo si les gusta bisbal...

Bueno; creo que este post de badxtreme, no pegaba mucho aquí, pero bueno...
Subir
BLS
#13 por BLS el 30/06/2004
badxtreme escribió:
bls tengo una pregunta para ti , ¿donde puedo conseguir el microfono para poder introducir voces en el music 3000 de la play 2?. espero tu respuesta. gracias


ni idea tio, mira en algun foro de PS2 o en este enlace

http://www.meristation.es/sc/Analisis/a ... &c=PS2&g=7

salu2
Subir
badxtreme
#14 por badxtreme el 30/06/2004
primero tengo que grabar los temas de la play 2 usando un grabador de mp3 portatil. en cuanto esten listos subire algunos temas para que los escucheis y asi me dais vuestra opinion. gracias a todos.
gracias bls por el enlace. (ya lo conozco y alli no aparece) gracias de todas formas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo