Discurso Álex De La Iglesia En Los Goya 2011

jorgen
#1 por jorgen el 14/02/2011
Magnifico Alex De La Iglesia!!!! Dejo con cara de orto a la "ministra de cultura" Carmen Sinde(rechos), +100 Álex!



Y es que la musica tampoco es nada hasta que alguien se pone a escucharla!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2 por pyrrakas el 14/02/2011
No hombre, no. Fue un discurso conciliador, sereno, con las discrepancias que hay pero sin odio y sin querer dejar a nadie con cara de orto. De hecho muy alejado de este tipo de actitudes agresivas. Es el problema de siempre, en España nos gusta dirimir nuestras diferencias a hostias, y si podemos destrozar al que piensa distinto, mejor que mejor.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 14/02/2011
Pues me ha parecido un discurso cojonudo la verdad.
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 14/02/2011
pyrrakas escribió:
No hombre, no. Fue un discurso conciliador, sereno, con las discrepancias que hay pero sin odio y sin querer dejar a nadie con cara de orto. De hecho muy alejado de este tipo de actitudes agresivas. Es el problema de siempre, en España nos gusta dirimir nuestras diferencias a hostias, y si podemos destrozar al que piensa distinto, mejor que mejor.


Esa sera tu opinion, que yo diga que deja a la ministra con cara de orto no significa que quiera pegarle hostias a nadie, el discurso fue de formas suaves pero de un contenido global reivindicativo. Si no vuelvelo a escuchar y analiza frase por frase. (Por un momento me has recordado a las noticas de TV1 que ha dibujado el discurso de color de rosa poniendo encima solo una frase super corta y han marcado mas que fueron la sinderechos y de la iglesia de la mano a la ceremonia que no otra cosa, seguro q eres del psoe hahaha ;))

Álex de la Iglesia promximo minisitro de cultura YA!!!
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 14/02/2011
#-o
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 14/02/2011
#5 +1
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 14/02/2011
A ver si la encontráis en el vídeo.

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 14/02/2011
- En 2010 el cine español recaudó un 34 % menos que en 2009, según los datos de Rentrak Edi.

- La cuota de pantalla del cine español fue solo del 10,8 % en 2010.

- En lo que llevamos de 2011 en España la recaudación total en cines ha bajado un 27 % con respecto al año anterior.

¿Qué es lo que celebran tan a lo grande, vestidos de fiesta (o de boda de pueblo); tan llenos de orgullo, satisfacción, "glamour" y autocomplacencia?
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 14/02/2011
#8 . . . buena pregunta. Además para 4 películas decentes que se hacen en España al año (si es que llega).
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 14/02/2011
#7 Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 14/02/2011
:mrgreen:
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 14/02/2011
La película triunfadora "Pan Negro" ha sido vista hasta hoy solo por 60.000 personas. En Madrid he leído que solo se proyecta en una sala.

La cultura que reclaman los del cine no genera beneficios pero es que la cultura, a estas alturas del consumismo, muy al contrario, cuesta dinero. Si quieres dinero y negocio has Torrente 4 en 3D, como Santiago Segura. Si se quiere que toda la producción sea rentable habrá que cambiar algo, como dice De la Iglesia.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 14/02/2011
El problema es que la mayor parte de "la cultura" que ofrece el cine español es patética, y por mucho que se quieran escudar en que es cultura y hay que protegerla y financiarla bla bla bla . . . me sigue pareciendo de chiste.
Subir
pyrrakas
#14 por pyrrakas el 14/02/2011
Yo hace tiempo que comprendí que para la palabra cultura existe otra nueva acepción, la de estos del cine, que para ellos cultura es, entre otras cosas, lo que hacen ellos. Y no sólo eso, es que si eres actor o cineasta entonces perteneces al mundo de la cultura, de pleno derecho.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 14/02/2011
Y yo que esperaba que en el discurso aparecieran por detrás de Alex 4 payasos con ametralladoras saludando al público...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo