Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Max
#181 por Max el 27/04/2013
#180

..."pos eso" digo yo :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KarmaPsy Baneado
#182 por KarmaPsy el 27/04/2013
#175

esto acerca a max a allen & heat
Subir
Max
#183 por Max el 27/04/2013
#182

...tengo una Allen Heat en casa, he llegado a tener 3. (2 Xone-92, la antigua y la "moderna)
...tengo ahora una Pioneer que nunca la jubilaré (la DJM-400) de lo mejorcito de Pioneer de siempre.
...he tenido hasta 4 Pioneer más.
...actualmente tengo 4 mixers, (una de estudio, una de directo, una Ecler SMAC-32, la DJM-400) Vendí la DJM-800 impoluta a un forero de Hispa.

...y el sonido de la Allen Heat (Xone-92) está muy bien y tiene más calidad que la de la DJM-800, pero también es mucho más "frágil" y apenas se montan en las cabinas, entre otras cosas, por ésto.....PORQUE SE JODE MUCHO ANTES. (mi opinión comprobada con montajes)

...luego, la disposición de los potes, medidas de los faders (siempre me han gustado personalmente los más largos), prestaciones...etc., pues hace que estén en la mayoría de las cabinas las Pioneer.....y desde luego, una DJM-900 es muuuuuucho mejor que una Xone-92 (mi opinión como usuario en las cabinas)

...el sonido, que una suene más aguda que otra (más a "lata") no influye para nada si el conjunto del equipo está bien ecualizado y equilibrado en cuanto a la relación etapas/cajas y filtros. Una vez que el equipo suena IGUAL con una u otra mesa (con sus respectivas ecualizaciones que serán diferentes en cada caso), si se cambia de mesa....hay que volver a ecualizar. Luego, el manejo y la respuesta de cada uno a la hora de pinchar....es asunto suyo.

...si una mesa Pioneer se jode en una cabina funcionando todos los fines de semana en 2 años (avería de un fader....o un pote...etc), una Allen Heat se jode por lo menos 7 meses antes (la misma avería). Muchos empresarios que no saben nada de nada de pinchar y de marcas...lo que saben perfectamente es lo que dura algo que compran. Y las empresas que montan equipos de sonido, a un cliente le montan lo que saben que menos problemas le va a dar (si es buen cliente y son honrados).

...para mi casa puedo comprarme una Allen Heat, para jugar más con los 4 potes de tonos por canal. (Aunque la que caerá será la Fórmula Sound aniversario)
...para mi discoteca nunca la montaría. Y para mi escuela SIEMPRE Pioneer.

...creo que lo he repetido varias veces, como los hilos-bucle.......pero no me canso. :desdentado:

:cool:
Subir
Netz
#184 por Netz el 27/04/2013
Max escribió:
creo que lo he repetido varias veces, como los hilos-bucle.......pero no me canso

a pero yo pensaba que hacías copy/paste directamente...
Subir
juan-carlos-pacheco
#185 por juan-carlos-pacheco el 27/04/2013
Netz escribió:
a pero yo pensaba que hacías copy/paste directamente...


eso lo hace , ayer lei un post suyo duplicado en hispa y en otro foro , y no miento ni un poco . :fumeta:
Subir
charlss
#186 por charlss el 27/04/2013
divertido debate :P

el otro dia pude oir una djm t1 , que según dicen es como la djm 2000 , y la xone db 2 ""suena" jjjajajajaja mejorrrrr
Subir
Max
#187 por Max el 27/04/2013
#186

...la DB2 "suena" mejor que la DJM-T1 ??? :susto:

...alavetefilete :trompeta:

:comer:
Subir
Netz
#188 por Netz el 27/04/2013
#187
con esto de momento te dan la djm750...inténtalo un poco mas, a ver si se estiran para la 900... 8)
Subir
Max
#189 por Max el 27/04/2013
#188

...qué mas quisiera yo.

...lo de la DJM-900 y yo es algo que llevo detrás desde que me compré la 800 y a la semana salió la 900 :bua:

...menudo rebote pillé......porque no pude cambiarla....tardaron mes y medio en distribuirla. :triston:

....por eso ahora quiero una de segunda mano....porque creo que éste año.......hay modelo nuevo :ook:
Subir
BrainKaos
#190 por BrainKaos el 27/04/2013
Max escribió:
me compré la 800 y a la semana salió la 900
a ver esos espías del SAT, que me parece que no te dan buenos chivatazos... jaja :wink:
Subir
Netz
#191 por Netz el 27/04/2013
a todo esto...la rubia donde esta?

si es la ddj sx, me da a mi que esta poco dotada... :lol:
Subir
Max
#192 por Max el 27/04/2013
Netz escribió:
a todo esto...la rubia donde esta?


...aquí:

Imagen no disponible

Netz escribió:
si es la ddj sx, me da a mi que esta poco dotada...


...esa es la morena :chica:

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3tetas.jpg
Subir
charlss
#193 por charlss el 27/04/2013
#187 :tasmal: estooooo , la vista la tengo un poco mal , con lo cual el oído estará más desarrollado , y sí para mis orejotas suena mejor :)
Subir
Max
#194 por Max el 27/04/2013
#193


...cuestión de percepciones individuales. :fumeta:

...y lo que muestran los osciloscopios......otra percepción. :ook:

...y bla...bla..bla....Allen Heat bla....bla..bla..bla... Allen Heat......bla...bla.....guapa....bla...bla.....y todo eso. :comer:

...pa'ti la Xone DB2. (Ya quisiera sonar como el antiguo modelo de Xone-92) ;)


:cool:
Subir
Max
#195 por Max el 27/04/2013
BrainKaos escribió:
a ver esos espías del SAT, que me parece que no te dan buenos chivatazos... jaja


...en esa ocasión fué más despiste mío y el "ansia viva" por necesitar la mesa en ese momento. :oops:

...esperaba que se pusiera a la venta inmediatamente para devolver la comprada.....pero me salió mal la jugada. :triston:


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo