Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Chris W.
#421 por Chris W. el 18/04/2014
Eso intentaré, gracias por las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#422 por Homerbailon el 17/06/2014
No sabia donde meter este video, y creo que no se merece un post en hispa.

Solo queria saber que opina el foro de esta manera de aporrear botones...

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203400146788017&set=vb.1342402930&type=3&theater

El pollo pera al parecer es bueno en esto...

opinen
Subir
Netz
#423 por Netz el 17/06/2014
debe ser el que hace las pruebas de durabilidad de los botones para pioneer...
para es eso que use una maschine o algo así...como se ponga de moda ya me veo a pio metiendo la funcion flam y roll para los botones cue....

me recuerda un poco a araab...aunque no tienen nada que ver...
https://www.youtube.com/watch?v=89_jBv9MAJk
Subir
Hai
#424 por Hai el 18/06/2014
#423 No veas!

No tiene pulsaciones el tío... le das una Olivetti y te escribe el Quijote en un minuto ja ja...
Subir
1
Hai
#425 por Hai el 18/06/2014
#422

A un dj que te caiga mal, le haces una visita con el amigo y el tito Sanchez y no veas tú el estropicio que le forman en una tarde. :satan: :tambor:
Subir
Max
#426 por Max el 18/06/2014
...pues a mi me ha gustado.

...y mucho. :comer:

...para un "show" puntual, está muuuuy bien. =D>
Subir
Homerbailon
#427 por Homerbailon el 18/06/2014
#426

No se, no es que yo tenga un oido muy afinado, pero no suena muy coherente... :roll:
Subir
depequeno
#428 por depequeno el 18/06/2014
Sera todo lo espectacular que quieras tecnicamente hablando, pero a mi personalmente lo que me importa es lo que sale por los altavoces y en este caso me parece horroroso.
Subir
Teo Tormo
#429 por Teo Tormo el 18/06/2014
#423 Exactamente es Quentin Mosimann, ganó la séptima edición de Star Academy (Operación Triunfo versión francesa), se llevó un millón de pavos, y luego siguió con su carrera como DJ. Ha sido "coach" de La Voz en Bélgica.
Netz escribió:
como se ponga de moda ya me veo a pio metiendo la funcion flam y roll para los botones cue....

Pues no vas muy desencaminado…
Subir
depequeno
#430 por depequeno el 18/06/2014
Por cierto a cuento de que se ha eliminado el hilo del compañero titulado "que esta pasando?"??
Subir
Homerbailon
#431 por Homerbailon el 18/06/2014
#430

sobre que era?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#432 por Miguel Almenara el 18/06/2014
depequeno escribió:
Por cierto a cuento de que se ha eliminado el hilo del compañero titulado "que esta pasando?"??


Me acabo de dar cuenta de que lo han borrado, ademas había escrito, quien lo abrió? Antonio Crespo si no recuerdo mal no?

Se hablo algo después de que yo escribiera o una vez mas se ha borrado fruto de la censura de este foro?

Hablaba de una realidad que se niegan a reconocer, que en el foro solo hay críos preguntado por controladores de juguete y como llegar a ser famoso pinchando edm y que los debates interesantes y constructivos habían desaparecido junto a otros foreros que se han ido del foro.

Pues eso, censura, nada nuevo en Hispa.
Subir
Soyuz mod
#433 por Soyuz el 18/06/2014
Se "censura" porque es un tema que ya ha salido varias veces, promovido por las mismas personas siempre, y no tiene ningún sentido venir a un foro —en el que nadie te obliga a estar— para ponerlo a parir. Aparte, no lleva a ningún sitio, porque los que dicen esas cosas no pretenden aportar ninguna solución al supuesto problema que dicen que existe.
Subir
Soyuz mod
#434 por Soyuz el 18/06/2014
Miguel Almenara escribió:
os debates interesantes y constructivos habían desaparecido junto a otros foreros que se han ido del foro


Estáis siempre los mismos con lo mismo de verdad, qué importantes y constructivos sois que los debates se han ido con vosotros... pues qué le vamos a hacer; ¿pasamos página ya?
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#435 por Miguel Almenara el 18/06/2014
Soyuz escribió:
aportar ninguna solución


Si se aporta alguna solución creo yo que saldría de ese tipo de temas, donde no va a salir una solución a la evidente falta de hilos constructivos (de supuesto nada) es en los post de "escucha mi mezcla mis amigos dicen que soy bueno".

Pero claro si se borran esos post estamos en la pescadilla que se muerde la cola.

No son (somos) pocos los foreros que nos gustaría un hispa "como el de antes", pero si se borran todos los hilos donde potencialmente podrían buscarse soluciones, complicado esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo