Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Homerbailon
#481 por Homerbailon el 05/08/2014
#478

Opino que el primero es un sopla pollas, con perdon, que mas le da lo que haga la gente o de donde saque la musica. Y el segundo, pues yo que se, que esta mal no cobrar nada, pues si, hay otra forma de meter la cabeza? lo dudo. Siempre he pensado que cada uno se merece lo que produce, ronaldo cobra a razon de lo que produce, guetta igual, pero eso en nuestro mundo, el real, no es posible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#482 por Max el 06/08/2014
Homerbailon escribió:
que esta mal no cobrar nada, pues si, hay otra forma de meter la cabeza? lo dudo.


...hay muchas maneras "de meter la cabeza" y todas ellas cobrando siempre.


...de gratis....como que empezamos mal.
Subir
charlss
#483 por charlss el 14/08/2014
¿ Os pasa desde hace unos días que por escribir en algún hilo automaticamente quedas suscrito a él ?
Subir
Max
#484 por Max el 14/08/2014
#483

...si.
...antes recibía notificaciones de los hilos donde yo elegía tener esas notificaciones, y ahora recibo en el correo todas las notificaciones de todos los hilos donde participo.

...será cuestión de visitar el hilo éste:
https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-parte-ii/398542/pagina130

...se está hablando de ello.

;)
Subir
kulturas
#485 por kulturas el 18/08/2014
Hola, quería saber por curiosidad si alguien va a ir a este evento... https://www.facebook.com/hopefestival?fref=ts

Podéis borrar el post si queréis, no es mi intención hacer publicidad de la fiesta, ni mucho menos (aunque estaría bien crear un hilo de festivales de música electrónica que nos enteremos para estar al día ya que parece que cada vez hay más), solo quería saber si alguien del foro va a ir por coincidir con él/ella y compartir la experiencia y el gusto por la música electrónica.

Saludos.

PD: No sé muy bien si decirlo aqui o abrir un hilo nuevo en el que lo vea más gente y obtenga más respuestas...
Subir
Doven
#486 por Doven el 06/09/2014
https://www.facebook.com/video.php?v=342278382614656

Otra Paris Hilton....que pena...

](*,) ](*,)
Subir
charlss
#487 por charlss el 08/10/2014
modificar tempo en beatport ...

¿ no véis que sería una opción tremendamente interesante ?

Decks.de la incorpora , no se si en beatport se puede activar de algún modo .

Yo es que cada vez que trasteo por beatport la echo de menos ....
Subir
2
Brainache
#488 por Brainache el 22/10/2014
El picht ese del reproductor de Decks es la polla.... Sobre todo para minimal, techno y tal o ayudaria mucho a elegir temas... Ya que hay temas que luego nunca se pinchan a su velocidad.... O temas que se compran para pincharlos "sonando" de otra manera bajando la velocidad al tope... No se si me explico..

Pero yo lo veo muy util la verad
Subir
charlss
#489 por charlss el 22/10/2014
Creía que era el único jeje . Es interesante porque no todos los temas llevan igual un cambio de velocidad . Por ejemplo , bigger than prince de green velvet lo subes y parece que no le pasa nada y otros "cantan" mucho , aunque actives el master tempo ; por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo