Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Netz
#61 por Netz el 25/01/2013
en los catálogos de las tiendas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#62 por Sisu el 25/01/2013
es trola no?
Subir
Netz
#63 por Netz el 26/01/2013
#62
no...por lo menos por mi parte....
Subir
Luis Martinez
#64 por Luis Martinez el 30/01/2013
bueno pues como dijo max que paso en tomorrowland? me intriga que paso para 6 minutos a dos velas
Subir
Max
#65 por Max el 30/01/2013
...principalmente, falló la electricidad, también se sumó en un momento "la espera" para lanzar la música que iba a ir sincronizada con la pirotécnia, entre otras cosas.

...en la página oficial de Tomorrowland, dijeron lo que verdaderamente ocurrió. (Por lo menos la versión oficial, que lo mismo pudiera haber ocurrido otra cosa, pero reconocieron que el fallo fué de la organización no de Guetta)

...pero claro, es más fácil encontrar vídeos con títulos de "fake guetta" que la verdadera historia del 2momento Tomorrowland".

...no entro a valorar las apreciaciones personales que cada uno pueda tener hacia uno u otro artista. A unos les cae mal Guetta, es evidente, pero un fake es un fake y un pollo montado por culpa de que se vaya parcialmente la luz o que "el del mechero" (pirotécnico) no le dé al botoncito cuando se debe.....pues hay un abismo como para que sea "algo gracioso".

...hombre, yo creo que putada es, para él y para el público......pero como una guasa.....pues como que no. Sea Guetta o sea cualquier otro.

:cool:
Subir
1
Teo Tormo
#66 por Teo Tormo el 05/02/2013
En este foro ya hemos llegado al punto en el que hay una necesidad de definir, defender y justificar lo que es risible y lo que no.
o_O
Subir
Diegoms
#67 por Diegoms el 05/02/2013
Igual es una idea muy descabellada pero...


Os gustaría que el subforo de dj solo pudiera entrar gente con invitación??

Así se cortarían todos los problemas de gente que entra a trolear o sin tener un mínimo de conocimientos y después de que se lean un montón de cosas y aprendan algo luego ya que entren...
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 05/02/2013
#66

+100000000

y no solo en ese foro
Subir
Victor-AG
#69 por Victor-AG el 05/02/2013
#67

Hombre es una buena idea, asi se acabarian los hilos con los mismos temas que ya se han tratado mil veces. Pero por otra parte creo que asi entraria mucha menos gente, aunque ami sinceramente me da igual.
Subir
Diegoms
#70 por Diegoms el 05/02/2013
#69

En verdad me exprese mal... quise decir registrarse... entrar que pudiera entrar a leer todo el mundo.
Subir
Teo Tormo
#71 por Teo Tormo el 05/02/2013
Diegoms escribió:
quise decir registrarse

Yo creo que si no se está registrado no se puede postear en ninguno de los foros de Hispasonic.

Diegoms escribió:
problemas de gente que entra a trolear

Los trolls solo son un problema para ellos mismos, lo que pasa es que aún no se han dado cuenta.
De todos modos para mi hay muchos tipos de troll, yo considero que posts y comentarios del tipo "esto no se hace así, se hace asá porque lo digo yo y yo se más que tu" son trolleadas en toda regla, así como "esto no es rojo, es azul y si no piensas igual es que no tienes ni zorra" caen para mi en el mismo saco que los insultos.
Diegoms escribió:
sin tener un mínimo de conocimientos

Una de las finalidades del foro es aprender, si los que tienen que aprender no pueden participar ¿qué narices van a aprender?. Si se creara un foro exclusivo para "profesionales" o "entendidos" yo sería de los primeros que probablemente entraría poco y participaría menos, en lugares con con esas "certificaciones" participan exclusivamente personas con el ego excesivamente subido que suelen justificar sus opiniones ninguneando a los que opinan distinto, algo que me produce una sensación a medio camino entre la nausea y el regusto amargo de una patada en los cojones.

Para mi mucha gente no debería participar en el foro, porque sus gustos, intenciones, opiniones y maneras de expresarse me resultan totalmente superfluas... pero toca aguantarse. Es una comunidad, y como en cualquier comunidad es imposible que todo el mundo te pueda caer bien o gustar, tiene que haber gente que te caiga mal, es natural. Pero no por ello los vas a eliminar, eso sería sectario e incongruente, quizá esos que te caen mal o te molestan a otros agradan. Lo único que se puede hacer es trabajar por obtener una buena moderación en el foro para tener unos mínimos de convivencia aceptables y conformarse con eso.
Subir
2
Diegoms
#72 por Diegoms el 05/02/2013
#71 Pues si también estoy de acuerdo contigo mirándolo de ese modo...
Subir
pete best Baneado
#73 por pete best el 05/02/2013
Además eso pasa en todos los foros, no sé por qué éste tiene que tener un acceso especial. Si me dijeses el subforo "equipo profesional" tampoco lo vería lógico, aunque sería más entendible. ¿Pero en el foro DJ?
Subir
Jordy Max
#74 por Jordy Max el 05/02/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
Lo único que se puede hacer es trabajar por obtener una buena moderación en el foro para tener unos mínimos de convivencia aceptables y conformarse con eso.


Amén +1
Subir
Luis Martinez
#75 por Luis Martinez el 05/02/2013
pues en el momento que limitas el acceso a un foro pasa a ser un club o algo no abierto al publico ni al conocimiento.... no me parece nada bien, lo siento pero todos fuimos novatos, una cosa es que a veces haya post que cansen pero bueno llegar a ese extremo de hacer de esto una comunidad de elegidos me parece casi absurdo.
solo es mi opinion.
saludooos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo