Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Adrian Crespo Baneado
#106 por Adrian Crespo el 25/04/2013
digo cambiar en caso de que esto siga por este camino, censurando a los que aportan, y ayudando a los que ensucian, en la casa del herrero cuchillo de palo lo que viene siendo vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
depequeno
#107 por depequeno el 25/04/2013
#102 Cuando tenga tiempo habrire un hilo... A ver si le dan coba.
Subir
Inge
#108 por Inge el 25/04/2013
Yo ayer abri uno sobre el lanzamiento del nuevo ep de CR, y de momento nada de nada....................nadie.
Subir
Jordy Max
#109 por Jordy Max el 25/04/2013
#106 , cuando estuve de moderador, apliqué una política de inflexibilidad absoluta para evitar leer, entre otras, cosas cómo ésta:
Adrian Crespo escribió:
censurando a los que aportan, y ayudando a los que ensucian
No hace falta que le cuente a nadie la maravillosa acogida que tuvo la idea... y ahora alguno dirá que ni un extremo ni otro, ni tanto ni tan calvo... y pregunto ¿cuál es la medida justa? La llamada mano izquierda me parece una total hipocresía injusta, dejar pasar algunas cosas porque tal o cuál... y por otra parte, el usuario X que no quiere entender la comunidad, o se cree superior, estar en todos los derechos y ninguna de las obligaciones... y así un largo etcétera...

Recuerdo que cerré un hilo porque aquello se había desmadrado y fueron los pelotas a Soyuz pidiéndole la reapertura. Si, los pelotas, aquellos que habitualmente hacen olas y después por privados se despachan..."que si el hilo era interesante, que si es un tirano, un dictador...", para luego escribir dos posts más en el hilo y abandonarlo... ¿cuál es la solución menos mala a todo ésto?
Subir
zoolansky
#110 por zoolansky el 25/04/2013
Adrian Crespo escribió:
quien es dphne moon ? me mando un privado llamandome garrulo

Jordy Max escribió:
Fíjate que curioso, ya somos dos (cientos) que tenemos privados del elogiado


¿ Por qué no denunciáis estas cosas ? Vaya, es una opción que tenéis. Eso sí, preferiblemente explicando el contexto (si viene a raíz de algún hilo en concreto o de una conversación anterior... o si ha sido por las buenas). Si no, no hay manera de que nos enteremos de lo que se habla por privado...
Subir
Jordy Max
#111 por Jordy Max el 25/04/2013
zoolansky escribió:
Si no, no hay manera de que nos enteremos de lo que se habla por privado...


Un privado es eso, privado... por más que sea un campo en la base de datos y se pueda leer perfectamente, creo que debería ser privado. Además, porque esperamos frenar una situación que no es del agrado de nadie.

Creo que el problema del acoso por parte de unos usuarios a otros no se resuelve únicamente con vuestra intervención, creo que hay que darle más difusión al uso del botón IGNORAR USUARIO, fomentar más el respeto y dejarse de medias tintas cuando hay problemas. Entiendo la diplomacia, la mano izquierda, la otra y la de más allá, pero cuando hablamos entre personas y uno mea fuera del tarro, hay que tirarle de las orejotas, sin dilación ni memeces.

Te pongo otro ejemplo. Tengo un privado de otro Don Nadie, que el primer elogio que me hace es parte de una absoluta sarta de memeces propias de un individuo enfermo. Y viene a raíz de que escribí en Mercasonic, que si bien el sistema de compraventa no es perfecto ni seguro al 100%, yo había tenido buenas experiencias hasta el momento. El individuo incluso afirmaba que entre Soyuz y yo había cariño... :amor:

¿Lo denuncié? No, le contesté y lo ignoré, es un troll y punto pelota. De donde no hay no se puede sacar.
Subir
Netz
#112 por Netz el 25/04/2013
#109
no vuelvas a abrir la caja de pandora...que parte del éxodo empezó allí...

dejemos el cajón de mierda cerrado...
Subir
1
Netz
#113 por Netz el 25/04/2013
por cierto, behringer ha sacado ya sus controladores?
Subir
1
charlss
#114 por charlss el 25/04/2013
yo creo que el que se hayan ido varios usuarios con experencia en el tema dj , hace mal al foro , pero si el que sea ( y no digo nombres ) repito , el que sea , no aguanta una moderación o un baneo de un par de días , y se lo toma como para no volver jamás al foro , pues allá él , yo tengo otra forma de pensar.
Subir
1
Soyuz mod
#115 por Soyuz el 25/04/2013
El usuario Daphne Moon ha sido baneado, por si eso resuelve las dudas de algunos. Parece que era un clon de un usuario anterior con manía persecutoria, así que volverá a entrar con toda seguridad. Si lo denunciáis, en vez de responder como gallos de pelea, quedaros callados o intrigar entre vosotros y especular sobre "corrupción", se le irá baneando en lo sucesivo.

Adrian Crespo escribió:
aplicate el cuento socio, que unos andan llamando subnormal a usuarios e insultando por privado sin motivo alguno,


Pues denúncialo, es muy fácil. Y modera el tono, por favor.
Subir
Soyuz mod
#116 por Soyuz el 25/04/2013
#114 +1.000

"Aportar" no es un salvoconducto que dé derecho a mangonear las normas de convivencia más elementales. El hecho de que un usuario aporte conocimiento y experiencia no nos obliga a soportar sus neuras.
Subir
Jordy Max
#117 por Jordy Max el 25/04/2013
Netz escribió:
no vuelvas a abrir la caja de pandora...que parte del éxodo empezó allí...
¿de que caja de Pandora hablas? ¿éxodo? ¿tienes idea de lo que es eso? Además, todos los autoexiliados y los baneados han vuelto, así que no dramatices tanto.
Netz escribió:
dejemos el cajón de mierda cerrado...
No hay ningún cajón, sólo lo que no te gusta leer.
Subir
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 25/04/2013
Creo que todo esto no lleva a ninguna parte.

Por cierto: https://www.hispasonic.com/foros/concurso-mezclas-dj/430303
Subir
Netz
#119 por Netz el 25/04/2013
Soyuz escribió:
Creo que todo esto no lleva a ninguna parte.

exacto...dejar el tema tranquilo...
Subir
Jordy Max
#120 por Jordy Max el 25/04/2013
Jordy Max escribió:
Sólo espero que no responda a un trastorno de personalidad... sería la única explicación posible.
Soyuz escribió:
El usuario Daphne Moon ha sido baneado, por si eso resuelve las dudas de algunos. Parece que era un clon de un usuario anterior con manía persecutoria
62032519719d046e3b70f645d33d4-3564580.gif

Y no es la primera vez que me asiste la razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo