Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Jordy Max
#121 por Jordy Max el 25/04/2013
Netz escribió:
exacto...dejar el tema tranquilo...
Escribiré de lo que me parezca dentro de las normas, sino te parece bien, con que no lo leas ni opines, creo que suficiente es. Esto no se trata de si eres o no de mi agrado, responde al hecho de que no me da la gana de que no me dejes expresarme libremente.

Y éste es el hilo para desviarse, ¿no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#122 por Luis Martinez el 25/04/2013
Buenas a todos, considero que #121 en este caso tiene la razon y queria expresarlo llevo aqui un año mas o menos y bueno no voy a dar mi opinion personal pero creo que dentro del respeto se puede hablar de todo... y bueno no iba a dar mi opinion pero si considero que habia algun usuario bastante crecidito antes de la mano dura que hubo en el foro.
saludoos
Subir
Netz
#123 por Netz el 25/04/2013
#121
menuda película te has montado tu solo.... :juas:
Subir
Homerbailon
#124 por Homerbailon el 25/04/2013
#121

Exacto, puedes escribir lo que quieras, y mas en este post, pero ¿no crees que es provocar y recordar algo innecesario y desagradable?

Lo que viene siendo, "darle perico al torno"...
Subir
Jordy Max
#125 por Jordy Max el 25/04/2013
Luis Martinez escribió:
si considero que habia algun usuario bastante crecidito antes de la mano dura que hubo en el foro
Esto no es la primera vez que lo leo y firmemente pienso que ha quedado mucho por hacer.
Netz escribió:
menuda película te has montado tu solo..
Digamos que te gusta echar gasolina al fuego y luego intentar que los demás crean que los locos son los otros. :fumeta:
Homerbailon escribió:
¿no crees que es provocar y recordar algo innecesario y desagradable?
Para mi no tiene la misma connotación... ¿se puede respetar éso?
Subir
Homerbailon
#126 por Homerbailon el 25/04/2013
Jordy Max escribió:
Para mi no tiene la misma connotación... ¿se puede respetar éso?


Por supuesto, pero como eres el unico y esto es una gran comunidad... ;)
Subir
Jordy Max
#127 por Jordy Max el 25/04/2013
Homerbailon escribió:
Por supuesto, pero como eres el unico y esto es una gran comunidad...
El crisol de opiniones pues :fumeta: Te remito al #121
Subir
Netz
#128 por Netz el 25/04/2013
#125
Jordy Max escribió:
Digamos que te gusta echar gasolina al fuego y luego intentar que los demás crean que los locos son los otros


lo dicho...tienes demasiada imaginación...

Homerbailon escribió:
Lo que viene siendo, "darle perico al torno"...


exacto...el otro hilo acabo mal por temas similares y vamos por el mismo camino...seré yo el loco... :fiesta:


si se remueve la mierda empieza a oler cada vez mas...
Subir
Homerbailon
#129 por Homerbailon el 25/04/2013
#127

pues eso, esto es una comunidad, algunos se han baneado por el bienestar de todos, otros o se han ido o se le ha invitado a ello, otros, hemos cambiado las formas, todo por el bien de la comunidad, y tu, tu: "dale perico al torno" y no por el bien de la COMUNIDAD.
Subir
Soyuz mod
#130 por Soyuz el 25/04/2013
De todos modos parece que las opiniones ya se han vertido no? Por todas las partes. Qué sentido tiene enzarzarse, pues. Sea cual sea la opinión de cada uno, es un tema que ya queda atrás en el tiempo. Hay cosas nuevas por delante ahora.
Subir
Jordy Max
#131 por Jordy Max el 25/04/2013
Netz escribió:
dame una lista de mensajes donde haga esto...
Empezamos por el primer post que da origen al hilo, donde lo abres dejando claro:

pd: abstenerse de comentar dudas sobre la moderación y quejas/denuncias varias...para eso usar los mp con los usuarios que os interesen.... para volver al #17 a remover un poco más, aprovechando las circunstancias únicas del momento. Dime tú si aquí no olía ya mal porque hice un apunte a un troll del foro. A ésto se arriman al fuego algunos usuarios y termina con la intervención de Soyuz pidiendo paz...

Da igual si te lo digo de una manera u otra, la cuestión es que ni te interesa ni siquiera lo puedes aceptar que es así. De todas formas, lo dejo aquí, esto entra en el bucle ya demasiado habitual de las cosas sin sentido. Me remito a una sabia frase de mi firma:

De donde no hay, no se puede sacar... menos meter...

#129 , por el bien de la comunidad... me pregunto cómo se enarbola ésa bandera. Lo mismo que le dije a netz, para tí igual, aquí se queda.
Subir
1
Netz
#132 por Netz el 25/04/2013
#108
algo flojete...hay un par de temas que me llaman la atencion pero los otros los veo muy simples...tanta "maquinita analógica" les pasa factura...
Subir
Netz
#133 por Netz el 25/04/2013
Jordy Max escribió:
pd: abstenerse de comentar dudas sobre la moderación y quejas/denuncias varias...para eso usar los mp con los usuarios que os interesen....para volver al #17 a remover un poco más, aprovechando las circunstancias únicas del momento. Dime tú si aquí no olía ya mal porque hice un apunte a un troll del foro. A ésto se arriman al fuego algunos usuarios y termina con la intervención de Soyuz pidiendo paz...


PUES APLÍCATE EL CUENTO...lo único que busco que el hilo se mantenga limpio de mierdas similares...pero tu erre que erre...lo dicho, has quedado retratado perfectamente....otra vez... :juas:
Subir
Homerbailon
#134 por Homerbailon el 25/04/2013
Jordy Max escribió:
#129, por el bien de la comunidad... me pregunto cómo se enarbola ésa bandera. Lo mismo que le dije a netz, para tí igual, aquí se queda.


Aqui se queda, es como intentar razonar con una puerta.

#132

Es su rollo, el del analógico, no se apean de la burra, a mi el cr004 y el 003 me gustaron bastante mas, por cierto, llevo sin comprar un vinilo nuevo un huevo, siempre de segunda mano, y me ha parecido u poco caro el precio de estos, que opináis?
Subir
Netz
#135 por Netz el 25/04/2013
Homerbailon escribió:
Es su rollo, el del analógico, no se apean de la burra

si pero los veo mas concentrados en eso que en hacer música...tienen temas buenos pero otros no dejan de ser el mismo ritmo constante durante todo el tema....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo