Discusiones varias, hilo para desviarse.

Mudo
#166 por Mudo el 20/02/2011
maxdavid escribió:
...hacer un "catálogo de mixers" se hace en una hora.


Cuanto cobras la hora?

:mrgreen:

No te hablo de hacer un catalogo vs agrupar posts.

Te hablo de una sección dedicada de hispa con fotos, votaciones, review... por producto incluyendo los de djs. Lo de agrupar post es algo temporal como lo está siendo este post porque mientras llega algo tendremos que hacer pero no porque sea la opción adecuada y precisamente los post tipo "compilación de controladores" como el que abriste son poco efectivos aunque mejor que nada, claro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
palls
#167 por palls el 20/02/2011
#166
Entonces de momento, para salir del paso, se trataría de indexar todos los posts de un tema en concreto, referido a aparaticos, por ejemplo mesas de mezcla, no?

Voy a intentarlo. :-k #-o
Subir
palls
#168 por palls el 20/02/2011
Supongo que ahí no entraría las de tipo x vs y? Sólo las que hablen de una sola mesa, no?
Subir
Mudo
#169 por Mudo el 20/02/2011
Decidamos lo que decidamos molaría que fuera un trabajo colaborativo no un esfuerzo puntual de unos pocos y menos sin coordinar... casi mejor no hacer nada que quemarse para nada.

Y sobretodo no hacer faena doble...
Subir
palls
#170 por palls el 20/02/2011
Si yo era por ayudar :sad:
Subir
Max
#171 por Max el 20/02/2011
#165
...pues eso....debería ser chincheta, dije. :ook:

...pero pedir..pedir... :juas:

8)
Subir
Max
#172 por Max el 20/02/2011
Mudo escribió:
Cuanto cobras la hora?



...para vosotros nada, vete preparando cerveza que en breve tengo que subir a Barna a ver a mis primos y lo mismo me paso por vuestra kdd.

...eso sí que la cerveza esté muy fría...

...si me das permiso, hago unos cuantos "catálogos" como el de las controladoras.
...como antes nombré los mixers, empezaré con ellos.
...(si os parece bien)

...las principales marcas y modelos, con foto y enlace a la página oficial del producto y si alguien quiere añadir...que lo haga y ya está.

...y luego abrimos un hilo que diga: opiniones y discusiones sobre mesas.

...te/os parece?

8)
Subir
? ????ss??? ?
#173 por ? ????ss??? ? el 20/02/2011
#145

ese hilo no hablaba sobre la comparación de pionner vs denon, empezaba ya con la pregunta "que tiene uno que no tenga el otro para ser más caro", lo que siempre nos ha llevado a criticar la marca y blablabla... lo de siempre vamos.

si tienes alguna duda o problema de porque lo he cerrado mejor por privado, (a mi no me ha llegado nada por cierto), no hagamos este hilo para offtopiquear todo.
Subir
? ????ss??? ?
#174 por ? ????ss??? ? el 20/02/2011
#154

para esto usa el post de la pionner nexus
Subir
Mauri Moore
#175 por Mauri Moore el 20/02/2011
Nemessiah!:Mensaje enviado nuevamente , lo has recibido ?
Subir
? ????ss??? ?
#176 por ? ????ss??? ? el 20/02/2011
nop sorry... antes he recibido mensajes de otros 2 usuarios... voy a ver que pasa.

edito: prueba otra vez plis.
Subir
Netz
#177 por Netz el 20/02/2011
#176
tienes bloqueado a mantk?
si es así creo que no podrás recibir sus mensajes...
Subir
? ????ss??? ?
#178 por ? ????ss??? ? el 20/02/2011
le tenia bloqueado desde hispa 2, por eso no podía recibir... ahora ya puedes mantk, culpa mia.
Subir
leotronic™
#179 por leotronic™ el 20/02/2011
... :juas:
Subir
? ????ss??? ?
#180 por ? ????ss??? ? el 20/02/2011
maxdavid escribió:
...si me das permiso, hago unos cuantos "catálogos" como el de las controladoras.
...como antes nombré los mixers, empezaré con ellos.
...(si os parece bien)

...las principales marcas y modelos, con foto y enlace a la página oficial del producto y si alguien quiere añadir...que lo haga y ya está.

...y luego abrimos un hilo que diga: opiniones y discusiones sobre mesas.

...te/os parece?


lo del hilo de las opiniones es mas complicado de tratar... pero lo de reunir cacharros por topics no me parece mala idea, creo que mudo hizo bien en empezar el topic de los cascos, pero recuerdo que teníamos un topic para reviews abierto y se quedó en la sopa...

yo esperaría a ver que sale de lo que dice mudo en plan sección dedicada, pero yo al menos no estoy al tanto de ideas asi, asique hasta oir la idea no opino..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas