Discusiones varias, hilo para desviarse.

? ????ss??? ?
#271 por ? ????ss??? ? el 24/02/2011
yo tembién me he animado a colgar el resumen del psy trance que puse hace un tiempecillo por aqui y no cuajó mucho... intentaré hacer otro de otro subgénero de electrónica, pero con lo puristas que sois algunos lo mismo me sale caro jajaja

https://www.hispasonic.com/blogs/historia-musica/36912
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skool
#272 por skool el 25/02/2011
Mudo escribió:
Esto se ha discutido antes en el foro y hay bastante consenso pero de ahi a que pinchar en vinilo es lo más y todo lo otro es ningunear... :roll:


No digo eso, sí que era mas bonito, y a mi ver mas dificil, no habia sync, todo se hacia a oído, y los efectos, a mano, y con imaginación, solo eso.

Mudo escribió:
Eso era una generalización de lo que suele acabar pasando, no necesariamente tu caso particular.

Lo que si es cierto es que estas "parrafadas" ya se han hablado y leerlas una vez más se hace cansino. ¿Tienes que convencer a alguien o algo?


Hasta q pase, no digas que falto, porque jamas faltaria a nadie, como dices, somos mayorcitos.

No, no tengo que convencer a nadie, solo me gustaria que se valorase tanto y que no se "flipase" tanto con lo nuevo y digital, yo tambien lo uso, y es una pasada, pero sin rayarse, que algunos parece que no saben mezclar sin tener un delay o un reverv, y a veces al publico le gusta oir una mezcla limpia, no saturada de "parrafadas", es todo.

Un saludo.
Subir
leotronic™
#273 por leotronic™ el 25/02/2011
:sobar:
Subir
Mudo
#274 por Mudo el 25/02/2011
#272

Te repito que lo de faltar es lo que acaba pasando no que sea el caso.

En el resto bastante de acuerdo y como yo unos cuantos cosa que sabrías si antes de venir a decir algo repetido, hubieras leido post regulares del foro (obviando los repetitivos).

Si recuerdas te dije al principio "exageras pero para gustos, colores"

;)
Subir
Mauri Moore
#275 por Mauri Moore el 26/02/2011
skool escribió:
No digo eso, sí que era mas bonito, y a mi ver mas dificil, no habia sync, todo se hacia a oído, y los efectos, a mano, y con imaginación, solo eso.

Ya sabemos skool , pero resulta un poco cansino , es como dice Mudo : leéte bien el foro que tienes para entretenerte (eso si , no resucites ningun hilo muerto porque volvemos a lo mismo )
Un saludo
Subir
Mauri Moore
#276 por Mauri Moore el 26/02/2011
os dejo mi nuevo blog : "Hay un mundo ahí afuera "
https://www.hispasonic.com/blogs/hay-mundo-ahi-afuera/36916
espero que os guste .
Subir
Nogasi
#277 por Nogasi el 26/02/2011
Mauri, cada blog que escribes te vas superando, no se si aplaudirte asi :plasplas: :plasplas: :plasplas: , asi =D> =D> =D> o darte :besito: :besito: :besito:
Lo dicho, muy buen trabajo :D
Subir
Mauri Moore
#278 por Mauri Moore el 26/02/2011
nogasi escribió:
Mauri, cada blog que escribes te vas superando

lo que hacen las "horas muertas" no ?
Un par de aeropuertos y los trenes son inspiradores a veces .
He sacado algo de escribir esos Blogs , es un pequeño aporte , bien por fuera de tonterías acerca del sync o de la Old School y hay algunos blogs de colegas que los leo y me resultan interesantes .
Ultimamente estamos a la última en tecnología , pero nos vamos olvidando de las cosas más simples , de todos depende un cambio en la línea del foro , que es enriquecedor muchas veces pero destructivo otras .
Subir
Nogasi
#279 por Nogasi el 26/02/2011
La verdad que se agradecen esas "horas muertas", sobre todo cuando se hacen tan enriquecedoras como estas que has tenido tu.
Yo ahora dispongo de poquísimo tiempo (también tengo que dar gracias por tener trabajo, que en esta época es muy difícil) ya que he tenido que cambiar de ciudad y zona de trabajo, pero cuando me he puesto ahora a leer un poco el foro me he llevado algunas sorpresas agradables, como por ejemplo tus blogs, el foro va en buena dirección con gente que aporta tanto a él.
Subir
OFT
#280 por OFT el 27/02/2011
#276 interesante el blogg..............;)

saludos
Subir
djmade
#281 por djmade el 27/02/2011
Hola a tod@s me gustaria poder hacer paracticas para pinchar con platos en bcn si alguien me puede dar unas clases?? muchas gracias...
Subir
Mudo
#282 por Mudo el 27/02/2011
Venga siguiendo con las nuevas características de hispasonic:

https://www.hispasonic.com/tablon

Este es el lugar ideal para buscar clases y servicios... más que el mercadillo que es para objetos entre particulares.

djmade escribió:
Hola a tod@s me gustaria poder hacer paracticas para pinchar con platos en bcn si alguien me puede dar unas clases?? muchas gracias...


Pon ahi tu anuncio y echa un vistazo por si ya hubiera alguien buscando dar clases.

;)
Subir
QuinLanVos
#283 por QuinLanVos el 27/02/2011
nogasi escribió:
La verdad que se agradecen esas "horas muertas", sobre todo cuando se hacen tan enriquecedoras como estas que has tenido tu.


Completamente de acuerdo ;)
Subir
eRWan
#284 por eRWan el 02/03/2011
Hoy me han llegado por fin mis acuras, que se los he pillado a un chaval en mercasonic...

Llevo con ellos solo un rato, pero me parece que van hasta mejor que los technics, ademas las multiples posibilidades que estoy viendo con el picht y con la regulacion del arranque y del freno son muchisimas...

Son mucho mas duros que los clasicos technics, y eso que escuche de que se van, fluctuan y cosas por el estilo..Aun no las veo y creo que no las vere, si calvas los dos temas, hay se quedan, como los technics..

Eso si, el pitch es unpoco raro, se aun el porque, pero lo noto raro..Pero vamos que estoy supercontento con mis Acura :juas:

Hay dejo me comentario :silbar: :comer:
Subir
Netz
#285 por Netz el 02/03/2011
eRWan escribió:
y eso que escuche de que se van, fluctuan y cosas por el estilo

ES GENTE QUE HABLA SIN TENER NPI....talibanes pro technics, que se piensan que los demás son tontos y no los van a descubrir....

que los disfrutes...esos platos son la caña... :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas