Discusiones varias, hilo para desviarse.

Netz
#361 por Netz el 07/03/2011
Alguien escribió:
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Pioneer suena "peor" que otros mixers de alta gama

...totalmente de acuerdo y jamás he puesto en duda eso.

lo dice surge o cualquiera de nosotros y nos sales con el ejemplo de la xone, ademas de ponernos a parir....lo dice mantk y ala.... :amor:
si es que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#362 por Mudo el 07/03/2011
:machaca:
Subir
Dani
#363 por Dani el 07/03/2011
#357 no has sido el unico que se ha leido el tocho (y mira que me ha costado).
es bien sabido por todos que la xone gana en calidad a la 800 y muchas otras, tambien es verdad que en ambas se puede solucionar el supuesto "exceso de graves" de la xone y los agudos de la 800 con un post eq.
¿que ventajas tiene pioneer? pues los efectos, y el marketing, en lo demas esta superada sobradamente por muchas otras mesas, tanto en calidad de sonido como en contruccion y eq, ademas que cada vez hay mas mesas con efectos que la igualan (korg zero 8 por ejemplo, sonido practicamenet igual a la 800 con mas canales, tarjeta de sonido, efectos por canal...) o por ejemplo denon dnx 1600: menor precio, practicamente las mismas prestaciones, sonido similar, tarjeta incorporada, la unica pega es que no tiene filtros...
Subir
Milanozero
#364 por Milanozero el 07/03/2011
Netz escribió:
ahora lo que no he entiendo es tu extraña fijación por la xone, en cuanto puedes metes algo de la xone


sigo diciendo..que vivo un gran idilio con mi xone..por mas detractores que salgan de la misma..

memoria camaleonica la tuya netz!!!
Subir
Milanozero
#365 por Milanozero el 07/03/2011
:grin: #361

me parto!!..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#366 por Miguel Almenara el 07/03/2011
La misma pelea de siempre con los mismos argumentos que siempre y como dice Mantk, para pinchar mp3s, asi que probablemente, ni la xone sonara tan bien ni la pioneer sonara tan mal.
Subir
leotronic™
#367 por leotronic™ el 07/03/2011
#366

Esa excusa a mi no me vale para nada, porque se supone que TODOS deberiamos utiliar MP3 a 320 minimamente, y con esa calidad si que se nota mucha diferencia de una mesa a la otra, y ni hablar si usamos .FLAC o .WAV & .AIFF, El mismo Mauri ha dicho mas de una vez que en su pista, probando sonido, ha puesto el mismo tema en .WAV o en CDA que viene a ser lo mismo, y que luego poniendo ese mismo tema en MP3 a 320 no notaba ninguna diferencia, asi que con mas razon esa excusa no es valida, ni para el, ni para nadie.
Subir
Milanozero
#368 por Milanozero el 07/03/2011
Miguel Almenara escribió:
La misma pelea de siempre con los mismos argumentos que siempre y como dice Mantk, para pinchar mp3s, asi que probablemente, ni la xone sonara tan bien ni la pioneer sonara tan mal.


cuando hice las pruebas en la tienda para comprar mi mesa lleve un par de cds..uno grabado en wav..y otro en mp3 a 320..y habia diferencia de sonido entre las mesas..con los mismos cds en diferentes formatos..y creeme que habia diferencia de sondo entre las mesas..
Subir
Mauri Moore
#369 por Mauri Moore el 07/03/2011
Los Djm800 están en las cabinas porque los piden los djs , no porque sean los mejores .Eso ya lo sabe todo el mundo .
Igual que ya están pidiendo los nuevos cdj2000/900 . Son un standart y ya podemos patalear que no hay tu tía , tenemos Pio pa rato (y con la nueva Djm900 más lo afirmo)
Las Rodec suenan muy bien , a unos pueden gustarles , a mi no .
Las Formula Sound son preciosas y suenan 10 puntos . Si no llevara Djs a mi cabina directamente tendría una de esas (es que para 3 efectos tontos no valdría la pena tener la djm ) pero volvemos a lo mismo : standart ! y la piden todos .

Las A&H a mi no me gustan nada de nada (nunca me han gustado) , suenan genial pero no las pide nadie .

Las Pioneer duran poco , eso no es ningún secreto tampoco , se cambian y listo(o service)

Si la Djm800 fuera un tema , seria la Macarena , simple y efectivo(aunque sea una mierda)
Subir
david
#370 por david el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
también millones de moscas comen mierda ... y no por eso todos lo hacemos .



...que definición más técnica y precisa para dejar constancia de un argumento....me gusta jaja..

quien afirme que entre un mp3 a 320 y un wav no nota diferencia....es porque no tiene un oído educado....está algo sordo...o simplemente no se entera por ser ignorante.

el querido mp3....todos sabemos que tiene pérdida...
en música con dinámica alta...se percibe menos...pero probar a escuchar clásica en mp3 aunque sea a 320...en un buen equipo....da asco...

el corregir los sonidos,con ecualizador,ganancia y compresor...son soluciones "alternativas"....
con la compresión quedan comprometidas tanto las altas frecuencias....sonido menos espaciado,y las subfrecuencias...
la diferencia es que un wav funciona a 100% y un mp3 se queda en un 75%...hablando porcentualmente.

si realmente queremos hablar de pureza de señal,de calidad y buen sonido a nivel acústico...
debe ir lo menos desviado posible de la señal original.

el sonido de un cd sin comprimir tiene más presencia,empaque,y ataca mejor las etapas...que el mp3.

haber si hablais de otras cosas que esto aburre ya...
Subir
Mudo
#371 por Mudo el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
gual que ya están pidiendo los nuevos cdj2000/900 . Son un standart y ya podemos patalear que no hay tu tía , tenemos Pio pa rato (y con la nueva Djm900 más lo afirmo)


Puede pero para usarlos con Serato o Traktor no con Rekordbox... :roll:

Y hasta tu mismo tienes una S4!

;)
Subir
Mudo
#372 por Mudo el 07/03/2011
david escribió:
haber si hablais de otras cosas que esto aburre ya...
:yuju:


A ver si hay lo que tiene que haber ahi.

:mrgreen:
Subir
Dani
#373 por Dani el 07/03/2011
Alguien escribió:
Los Djm800 están en las cabinas porque los piden los djs , no porque sean los mejores .Eso ya lo sabe todo el mundo .

Ahi de acuerdo
Alguien escribió:
Igual que ya están pidiendo los nuevos cdj2000/900 . Son un standart y ya podemos patalear que no hay tu tía , tenemos Pio pa rato (y con la nueva Djm900 más lo afirmo)

en este caso no es lo mismo, ya que en cdj pioneer esta claro que es el lider y no por marketing, por mucho que algunos os empeñeis en denon que es superior.
Alguien escribió:
Las Rodec suenan muy bien , a unos pueden gustarles , a mi no .

las rodec como dices suenan muy bien, son duras como una roca, la unica pega que les veo yo aparte de falta de retorno es la preescucha de las antiguas que no me gustaba nada. y los faders son mas comodos los planos
Alguien escribió:
Las A&H a mi no me gustan nada de nada (nunca me han gustado) , suenan genial pero no las pide nadie

ultimamente las estoy viendoc ada vez mas en cabinas... sera por que ya las piden?
Subir
Mauri Moore
#374 por Mauri Moore el 07/03/2011
Mudo escribió:
hasta tu mismo tienes una S4!


claro , si no me queda más remedio ! , aún no he ido a una cabina con Cdj2000 y eso que no he parado en todo el invierno .
Subir
leotronic™
#375 por leotronic™ el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Las A&H a mi no me gustan nada de nada (nunca me han gustado) , suenan genial pero no las pide nadie


Discrepo y tanto!, quizas en el ambiente que tu te sueles mover, pero en el mio y en la mayoria de las mejores cabinas del mundo y muchos de los mejores djs y productores piden siempre la Xone 92, solo basta con ver unos cuantos videos en youtube para darse cuenta de lo que te digo.

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Las Pioneer duran poco , eso no es ningún secreto tampoco , se cambian y listo(o service)


Totalmente de acuerdo ;)

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Si la Djm800 fuera un tema , seria la Macarena , simple y efectivo(aunque sea una mierda)


Tambien totalmente de acuerdo...


Ademas si muchos djs conocidos o no, famosos o no, piden siempre Pio, es por el simple hecho de que son las mesas mas intuitivas que hay, las mas versátiles y las que mas juego dan a la hora de pinchar, todo esto sin ninguna duda, total a los djs que las van a usar se la pelan si luego se rompen al poco tiempo y que los dueños y/o empresarios de la sala tengan que tirar del SAT o directamente comprar otra, esa es la realidad, lo demas es puro marketing, ya se sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas