Discusiones varias, hilo para desviarse.

eRWan
#391 por eRWan el 07/03/2011
Netz escribió:
para lo que hace.... #-o


Y tanto..Este notas es un matao a lso platos...No lo digo yo, lo demuestra el :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#392 por leotronic™ el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
leotronic escribió:
Y tanto que se nota la diferencia, faltaria mas, pero hay gente que no lo nota, no es mi caso



lo nota realmente la peña que va a bailar ? serías capaz de notarlo si te vas de juerga con tus amigos ? es necesario que lo notes ?
Un mp3 a 320 contra un wav con dos cubatitas encima y mogollón de tias buenas alrededor ... no creo que lo puedas diferenciar , ni que sea relevante diferenciarlo . (y si a ciegas puedes , pues mejor )


Estoy de acuerdo yo tambien con todo esto que dices, si no digo que no, pero haciendo pruebas sin que haya gente, a solas o con pocas personas, que haya silencio, buen equipo de sonido y probando los mismos temas en los diferentes formatos, pues ahi si que se notan diferencias, a eso me referia ;)
Subir
david
#393 por david el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Hoy pinchamos mp3 , y basta y sobra . No es tan importante que nos pongamos exquisitos cuando al final todo pasa a través de una djm800 y en muchas ocasiones picando todo en rojo (como en los videos de la gran mayoría de los djs famosos ) .


...llevas toda la razón..es así como mencionas...
la música para un local,...el mp3 es más que suficiente...
enfocado a musica electrica,que hoy suena y mañana está pasada de moda...la gente ni se da cuenta...en lo que es calidad del audio...

ahora,a nivel de estudio,de purista...audiófilo o melómano.....un archivo mp3 es un sacrilegio...

no se trata de ser exquisito...,es llamar las cosas por su nombre.
Subir
leotronic™
#394 por leotronic™ el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
y en muchas ocasiones picando todo en rojo (como en los videos de la gran mayoría de los djs famosos ) .


Ya te digo, es muy lamentable pero muy cierto al mismo tiempo.
Subir
leotronic™
#395 por leotronic™ el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Leotronic :
recién veo que pinchabas en Baires en los 90 ! Yo viví allá entre el 86 y el 92 en Ramos Mejía , iba con un Ford Falcon del 66 , que épocas .


:D :birras: jeje, es verdad, si señor!! :ook: El mitico Falcon de los 60 jeje, que pedazo de bicharraco que era ese coche, y si, QUE EPOCA AQUELLA!!! :dj: :yeah:

Por cierto, yo vivia al lado de Ramos Mejia, concretamente en Haedo, pero donde mas he vivido fue en San Justo, muy cerca tambien, donde estaba la radio Energy, me imagino que te acordarás de Ronnie Arias ;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#396 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/03/2011
Se supone que el mp3 comprime y elimina sonidos cuyas frecuencias no son audibles para le oido humano no? (no se si es esa la definición exacta), pero si no son audibles, es que no lo son para nadie. Hay quien dice que esa carencia aun siendo inaudible el cerebro la reconoce y llena los huecos faltantes haciendo que nos suene igual que una canción con todas sus frecuencias sonidos pero que aun así se produce una especie de fatiga o adormecimiento que hace que no apreciemos o disfrutemos tanto lo que estamos escuchando, es como cuando ves una película en HD o la ves en video que al cabo de un tiempo recuerdas más la que has visto en HD porque te ha impactado más.

...y esto creo que es digno de reflexión.

De todas formas hablando de mi ciudad, lo de menos es la calidad de los temas porque en la mayoria de los locales los djs son de pena.

Saludos!
Subir
Mudo
#397 por Mudo el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Igual que ya están pidiendo los nuevos cdj2000/900 . Son un standart y ya podemos patalear que no hay tu tía , tenemos Pio pa rato (y con la nueva Djm900 más lo afirmo)


Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
claro , si no me queda más remedio ! , aún no he ido a una cabina con Cdj2000 y eso que no he parado en todo el invierno .



Me lo explicas?
Subir
Mauri Moore
#398 por Mauri Moore el 07/03/2011
leotronic escribió:
Por cierto, yo vivia al lado de Ramos Mejia, concretamente en Haedo, pero donde mas he vivido fue en San Justo, muy cerca tambien, donde estaba la radio Energy, me imagino que te acordarás de Ronnie Arias


Pues conozco muy bien San Justo , trabajaba en la radio de los curas (en la FM ) también en Fm San Justo , Fm Universo . La radio NRG la conozco de antes que fuera lo que fué . Por cierto , ahora están nuevamente para toda Sudamérica en internet y saliendo en muchísimas radios Fm de todo el país : http://nrg.dj/ -
De aquella época recuerdo Skylab , Pinar de Rocha en Ramos (que durante un tiempo se llamó Flight City ) y un club que al final lo demolieron en camino de Cintura donde toqué bastante y de Jesse James en Isidro Casanova.
Para ir al centro el 96 o el 88 cuando andaba sin el coche .
Me ha traído viejos recuerdos , las compras en una cueva de discos en la estación de Morón (donde pinché bastante ) , y han pasado ya más de 20 años , que viejo estoy :-(
Subir
Mauri Moore
#399 por Mauri Moore el 07/03/2011
Mudo escribió:
Me lo explicas?

Si tio , con gusto :
en muchos sitios aún no han cambiado los cdj1000 por los nuevos (pero lo harán)
He viajado bastante y por eso me he llevado el s4 .
de todas maneras las cabinas donde tienen cdj1000 están cambiando de a poco por la crisis , pero el cdjPio sigue siendo standart . El sábado pinché en Suiza y les llegan los 2000 en 15 días (pero en varios clubes de alli ya los tienen ) .

De todas maneras un dj pide cdj2000 pero si hay cdj1000 pincha igual .
Subir
leotronic™
#400 por leotronic™ el 07/03/2011
#398

Jeje, ya te digo, que recuerdos!, mencionando todo lo que has puesto, he recordado varias cosas, hasta lo de los colectivos jaja, si habré cogido el 96 y el 88 millones de veces, y para ir de San Justo hasta Ramos Mejia y Haedo me cogía el 242 o el 624, que eran los azules :D
En FM San Justo trabajó mi viejo, aunque por su cuenta, no para la radio en si, el le montaba y mantenia las antenas y los equipos de transmision FM y tal, yo he ido alguna que otra vez alli, pero era un crio aun, fué en los 80's, yo tenia unos 10 años masomenos, las demas radios que mencionas tambien las conozco, y los boliches tambien, Pinar de Rocha, a ese me habré cansado de ir, y mas cuando se llamaba Flight City, tambien en la misma época pero en Haedo estaba un boliche dentro de una galeria comercial, el local se que se llamaba Moll si mal no recuerdo, no se si lo he escrito bien, de eso hace mas de 15 años ya, luego tambien conozco Skylab y Jesse James, pero estos nunca me gustaron, mas que nada por el ambiente que habia, luego habia uno en San Justo en camino de cintura que se llamaba Waikiki, que tenia un Buda enorme en la entrada, quizas lo recuerdes, con decirte que mis viejos cuando se casaron se han ido de fiesta alli luego de terminar la cena, aun conservan las fotos, eran los 70's, luego de un tiempo lo cerraron y despues de 20 años lo han vuelto a abrir pero solo para hacer after hours, y se llamaba The House of Buda, esto fué a principios del 2000, luego no se que pasó porque ya me fuí de la Argentina y no supe mas nada de ese lugar. Pero mis discos me los compraba en Ramos Mejia, dentro de una galeria comercial en plena estación, no me acuerdo del nombre ahora, tambien me los compraba en Capital, alli habia varias disquerias miticas de aquella epoca, donde compraban la mayoria de los djs mas reconocidos de alli, aunque tambien habian varios que se los traian de USA y de aqui de Europa... ufffff que recuerdos jodeerr!!! :D
Subir
Mauri Moore
#401 por Mauri Moore el 07/03/2011
leotronic escribió:
luego habia uno en San Justo en camino de cintura que se llamaba Waikiki


sisi , me aburrí de pinchar ahí tío ! ese mismo te decía antes .
Y gracias a Flight City conocí Bariloche , ya que me enviaron a cubrir la fiesta de la nieve (todavía tengo fotos de ese viaje con mi hermano menor )
Subir
leotronic™
#402 por leotronic™ el 07/03/2011
#401

Jaja, pues hemos coincidido pinchado en mismos boliches entonces, aunque en diferentes epocas, no tan lejanas por cierto :dj: :birras:
Subir
leotronic™
#403 por leotronic™ el 07/03/2011
#401

Por cierto, me he olvidado de mencionar el techo de la pista principal del Waikiki, que se habria en un momento determinado de la noche y se podian ver las estrellas :plasplas:
Subir
Mauri Moore
#404 por Mauri Moore el 07/03/2011
ese era Waikiki ? joder , que cacao que tengo ahora ! . Había un club pequeño en Provincias Unidas y Arieta (subiendo las escaleras )
El famoso Zodiaco en capital y tantas otras .
Lo que más me recuerdo es de las cabinas cerradas (como en Brasil ) , pinchando sin auriculares , solo con dos monitores , uno el master y otro para escuchar el que venía . Era bastante raro , por lo menos a mi no me molaba que otro escuchara mientras cabalgaba , pero muchas cabinas eran herméticas . Raro ,no ?
Subir
leotronic™
#405 por leotronic™ el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
ese era Waikiki ? joder , que cacao que tengo ahora ! . Había un club pequeño en Provincias Unidas y Arieta (subiendo las escaleras )


Ese que estaba en Provincias unidas y Arieta era otro, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, pero se a cual te refieres, pero el Waikiki estaba un poco mas alejado todavia del centro de San Justo, en plena avenida digamos.

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Lo que más me recuerdo es de las cabinas cerradas (como en Brasil ) , pinchando sin auriculares , solo con dos monitores , uno el master y otro para escuchar el que venía . Era bastante raro , por lo menos a mi no me molaba que otro escuchara mientras cabalgaba , pero muchas cabinas eran herméticas . Raro ,no ?


Eso que dices no lo he visto nunca, digo lo de mezclar sin los cascos usando 2 monitores, almenos en la epoca que yo pinchaba todos usabamos los cascos, quizas tu te refieres a epocas anteriores, pero si es verdad que las cabinas eran cerradas, no en todas las dictotecas, pero si en muchas, de eso si que me acuerdo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas