Discusiones varias, hilo para desviarse.

pasota™
#496 por pasota™ el 13/03/2011
Por cierto, el ingeniero de sonido que tenían era un tío cojonudo, Klaus, y un maquina con los cacharros. :teclado: :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#497 por Milanozero el 13/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Que habra sido de Emilio, el kañero valenciano que trabajaba con su padre en la construcción de lunes a viernes, y de sabado a lunes, bailaba encima de su renault 5 turbo... Grande!


el renault 5 COPA turbo..con 2000 w de sonido,con la tarima que le pone en la baca para bailar..y un especial incapie en el interior,cuando sale con la piva en el parking de la chocolate,con la petaca de whisky con coca cola comiendose media..el ventilador de epoca pegado a la luneta..y cuando esta dentro del garito..jajajja

describiendo las sensaciones que le da el megapedo que lleva,le pegan un subidos las rulas y se arranca a bailar como un loco..que figura!!..

esta lleno de momentazos el reportaje,cuando lo colgue sabia que habria mas gente que lo habria visto y se partiria de risa recordandolo..
Subir
Milanozero
#498 por Milanozero el 13/03/2011
kadeem escribió:
Que gran epoca yque grandes frases dice Emilio, son para recopilarlas, sobre todo cuando dice que hay que alternar la fiesta haciendo otras cosas los findes de semana pq sino te aburres de la fiesta, y dice pero yo no me aburro de la fiesta jaja, que grande es


jajaja..y el colega mientras que se dan el atracon de cena para aguantar todo el finde de fiesta??..diciendo que tenia nose cuantas ulceras y mil movidas mas..con 22 años..pufff..que fenomenos..autenticos"maquineros destroys" de epoca!!
Subir
kadeem
#499 por kadeem el 13/03/2011
#498 Y cuando esta explicando el equipo del coche, y de repente dice,¨vamos a cenar¨, con esa vocecilla, jajja, es brutal

Buena noche para fiestar
Subir
kadeem
#500 por kadeem el 13/03/2011
Yo tengo otro reportage de la epoca, en la que salen hablando loquillo, bunbury, kike jaen,recordando toda esa epoca, la musica,la fiesta, el ritual que habia, las nexus...Es interesante tambien, aver si lo busco, y lo cuelqo por aqui
Subir
kadeem
#501 por kadeem el 13/03/2011
Aqui esta el que digo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#502 por Milanozero el 13/03/2011
teniamos que crear un hilo yo creo..que os parece??
Subir
pasota™
#503 por pasota™ el 13/03/2011
:ook:
Subir
Milanozero
#504 por Milanozero el 13/03/2011
kadeem escribió:
Yo tengo otro reportage de la epoca

este se me habia escapado..
Subir
kadeem
#505 por kadeem el 13/03/2011
Alguien escribió:
Yo tengo otro reportage


Me corrijo a mi mismo. ReportaJe.

Me equivoqué...lo siento
Subir
Milanozero
#506 por Milanozero el 13/03/2011
termine de verlo..y no se este me parece que esta enfocado desde otra pespectiva y poco acertada..dan a entender que con aquello murio todo un movimiento y ni mucho menos es asi por muchos cambios y cierres de salas que hay desde entonces..

no tratan la repercusion nacional y su expansion de la cultura de club,la expansion de la musica,el progreso del d.j..

se lo podian haber currado muchisimo mejor la verdad..pero bueno era tve en el 2005..no digo mas..a buen entendedor pocas palabras bastan..
Subir
Mudo
#507 por Mudo el 13/03/2011
Abrid un post pero lo suyo sería que cada uno bloggease (o entre varios) con un poco de documentación, enlaces a contenidos y con un poco de estructura.

Al menos yo, que no tengo mucha idea del tema, me lo miraría con interés (me estoy viendo el documental que ya se sabe que por la tele siempre se desvirtua un poco).

Esa documentación podría sentar la base de un documental más "auténtico". ;)
Subir
Milanozero
#508 por Milanozero el 13/03/2011
Mudo escribió:
Al menos yo, que no tengo mucha idea del tema, me lo miraría con interés (me estoy viendo el documental que ya se sabe que por la tele siempre se desvirtua un poco).


lo suyo es que te vieras el primero que esta mas chulo y es mas divertid.ya sabes cual es.. el que ocupe 2 paginas de este hilo con enlaces del you tube.. :?

https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse/360463/pagina31#post2870656

Mudo escribió:
Abrid un post pero lo suyo sería que cada uno bloggease (o entre varios) con un poco de documentación, enlaces a contenidos y con un poco de estructura.


me voy a poner manos a la obra,e intentare hacer un buen trabajo..es la 1 vez que voy a hacer algo asi que toda ayuda o consejos seran bien recibidos..
Subir
Mauri Moore
#509 por Mauri Moore el 13/03/2011
Yo agradezco no haber vivido esa época de La ruta del bakalao . No me identifico para nada con ese "concepto" de noche .
Esas carpas de mala muerte (con menor calidad que un circo de pueblo ) o esas sin ningún tipo de estructura como la gente .
Recuerdo hace 30 años discotecones con Laser de mucha potencia y calidad en cada rincón ,salvo el movimiento musical (que no me gusta pero respeto ) lo demás es simple decadencia desde mi óptica (aclaro : que no tiene porqué ser la buena ) -
Hablo de hace 30 años ! no de los 90 , donde se supone que podrían haber mejorado .

Sin duda que ha trascendido fronteras y se conoce en todo el mundo y mucha gente tiene grandes recuerdos .
Subir
leotronic™
#510 por leotronic™ el 13/03/2011
#509

+ 1.000 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas