Discusiones varias, hilo para desviarse.

ETG
#571 por ETG el 30/03/2011
#568

Gracias por las fotos Max, tienen muy buena pinta, me dare un paseo por IKEA haber si quedan.. [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#572 por Milanozero el 30/03/2011
#570

joder esta hecha a medida para mi xone 4d...y para maschine..para el kp3 y el bitstream 3x,tengo pensado otra cosilla por hay..igual me paso esta semana apor ellas..aunque no las pueda poner..no sea que las quiten de catalogo a finales de verano..que supuestamente el perro estara ya castrado y mas tranquilo para dejar el estudio como dios manda sin peligros de derrumbamiento!!

genial tio!!
Subir
Max
#573 por Max el 30/03/2011
#571

...siempre hay. Yo llevo bastante tiempo montándolas en las cabinas y tienen muchas posibilidades. Una vez al año, la ponen en oferta y aprovecho y compro varias. Porque sé que las voy a seguir poniendo y a los clientes les gusta mucho.

...con una, se recorta y vale para varios cacharros estrechos.
8)
Subir
ETG
#574 por ETG el 30/03/2011
A mi me van a venir de perlas tambien para la "choni62" y el portatill, he visto ahora en la pagina del IKEA que hay disponibilidad, por lo menos en la del ensanche... en Madrid, la putada que no hacen enviosss, aghhh :twisted: :twisted:
Subir
Milanozero
#575 por Milanozero el 30/03/2011
Edward Trakatá escribió:
A mi me van a venir de perlas tambien para la "choni62" y el portatill, he visto ahora en la pagina del IKEA que ha disponibilidad, por lo menos en la del ensanche en Madrid


envios??..joder tio si hay un ikea ala vuelta de la esquina en casi cualquier punto de españa..entiendo que el ikea es odioso pero a tal punto...tu lo odias mas que yo!!
Subir
Max
#576 por Max el 30/03/2011
...nos estamos volviendo "muy perros", me parece a mi .... :juas:

... 8)
Subir
Milanozero
#577 por Milanozero el 30/03/2011
#576

no hombre no..es que aparcar en ciertos barrios es una odisea!! :desdentado:
Subir
ETG
#578 por ETG el 30/03/2011
#575

ajjaaj, le tengo un poco de mania si...
En Madrid por lo que he visto solo hay 3 o 4...y todos me vienen a tomar viento, y no tengo naaa de tiempo para ir, haber si el alma caritativa de mi hermana, que se pasa la vida allí
...me hace el favorrrr
Subir
Max
#579 por Max el 30/03/2011
...ostias !!!
...acabo de ver lo que cuestan ahora y.... ESTAN EN OFERTA a 3,99 € !!! :susto:
...y hay un color nuevo: el amarillo (feo de cojones, pero bueno, un color más)

...esta semana iré a por alguna más.
8)
Subir
Milanozero
#580 por Milanozero el 30/03/2011
#579

al final quedada de hispasonicos para pillar bandejas del ikea en cantidades industriales!!..solo una condicion..

que no sea un sabado por dios!!!es la guerra aquello!!
Subir
ETG
#581 por ETG el 30/03/2011
eso iba a decir....¡¡¡ q baratassss¡¡¡¡, y en amarilllo super fashion...jur jur.. :D/
Subir
ETG
#582 por ETG el 30/03/2011
#580

ajajjaa,eso en sabado no xddd,me joeis el resaconnn¡¡¡
Estos del IKEA como piensan en nuestras cosas....
Subir
Nogasi
#583 por Nogasi el 30/03/2011
Menudo escondite te has fabricado Maxdavid, muy profesional y muy bien estructurado, no esperaba menos de ti =D>
Ahora a disfrutarlo :yeah: :yuju: :yeah:
Subir
Max
#584 por Max el 30/03/2011
#583

...uf, todavía me queda. Me están "entreteniendo" y he ido muy deprisa al principio, pero ahora me falta para dejarlo como yo quiero.

...gracias.

8)
Subir
__ERoS__
#585 por __ERoS__ el 30/03/2011
Curiosas las bandejas, gracias por las fotos maxdavid. Una duda mas, ¿con que las cortas? (entiendo que son blanditas no?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas