Discusiones varias, hilo para desviarse.

Sisu
#766 por Sisu el 21/10/2011
#765 :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marbat
#767 por marbat el 21/10/2011
HOLA necesito ayuda!!.. hoy compre un torq 1.5 y no puedo usar el software 1.5 no se que es lo que pasa!! :? ya instale todo pero cuando voy abrir el icono del torq sale una ventana que me dice: "please attach you M-Audio hardware and launch torq again" y ya tengo conectado el hardware e reiniciado varias veces el torq con la pc!! y sique pasando lo mismo! podrian ayudarme?? gracias!!
Subir
Max
#768 por Max el 21/10/2011
#767

...bienvenido al foro marbat.
...esto funciona de la siguiente manera:
...en en inicio del foro hay varias secciones y subsecciones.
...pincha en la de equipos y en la derecha hay un buscador.
...busca como si fuese el google y seguro que encontrarás algo.
...pero en este hilo, no lo creo....



un saludo


:cool:
Subir
Mudo
#769 por Mudo el 22/10/2011
Este hilo debería acabar algún dia en lugar de ser un offtopic perpetuo...
Subir
Homerbailon
#770 por Homerbailon el 22/10/2011
#769

Que dices???!!!!!

NONONONO
Subir
Hai
#771 por Hai el 22/10/2011
Hola a todos, tengo una duda, pero no se cual será el lugar mas apropiado para plantearla. Os cuento y ya me decís, resulta que quiero grabar sesiones en video, la imagen con un N-95 o iphone y el sonido con SL, puedo unir imagen y sonido en un programa que se llama imovie, pero no se como cuadrarlo todo al principio para que vaya parejo.

Debería escribirlo en el subforo mac? :-k

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Homerbailon
#772 por Homerbailon el 22/10/2011
O en el de edicion de video.

Este es para "desviarnos" un poco de lo mismo de siempre, las dudas tecnicas

Un saludo
Subir
Hai
#773 por Hai el 22/10/2011
Ok, así lo haré, gracias Homerbailon.

Saludos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#774 por Miguel Almenara el 26/10/2011
Hoy estoy metido en la cama y los acufenos me están dando mucho mas fuerte de lo que nunca me han dado y no me dejan dormir, así que, se me ha ocurrido preguntar, ¿que tal lleváis vosotros el tema de oído? ¿como lo tenéis y que hacéis para cuidaroslo?
Subir
Ramon Layh
#775 por Ramon Layh el 30/10/2011
#774 pues continuamente con gotas y antiinflamatorios, y tapones para la sala(me los hice en gaes)cuando me da fuerte ibuprofeno cada 8 horas y revision del otorrino como minimo cada 2-3 meses para evitar que vaya a mas
Subir
Max
#776 por Max el 30/10/2011
...a mi el mes que viene me toca revisión "anual" con el otorrino.

...en los 90 lo tenía cada 6 meses. Ahora sólo una vez al año.


...hay que cuidarse. Así podemos escuchar bien el sonido de "las latas" o "los botes" y saber diferenciarlos. :satan:


:cool:
Subir
Max
#777 por Max el 16/11/2011
...creo que el mes que viene Pioneer hará en Madrid una demo con los últimos cacharros de la marca.

...todavía está por confirmar, pero cuando me entere consultaré si además de los djs. que suelen invitar para la demo, pueden venir alguno más.

...si es así, os lo diré y quien quiera venir, pues tendrá la oportunidad.

...como digo, no es seguro. Lo solían hacer casi todos los años y el pasado no lo hicieron. Lo último que hicieron fueron los amigos de Dumping y fué en el SAE hace 2 años....creo que ya toca.



:cool:
Subir
Max
#778 por Max el 20/01/2012
...bueno, refloto este hilo para empezar una nueva "discusión":

...qué pasa que los únicos Djs que existen en toda España somos nosotros, los de Hispasonic ?.

...pues va a ser que no.


...llevo unos meses "visitando" a amigos y colegas y otros Djs principalmente de la capital y extraradio y también a algunos de la zona de Toledo, colectivos incluídos.


...aquí todo el mundo parece que usa lo mismo. PERO SOLO AQUI. Luego resulta que la realidad, fuera del foro, es otra.

...y no se trata de un par de sitios, no. Desde luego, no todos los Djs que existen estamos aquí ni todos los demás hacen y tienen lo que hacemos y tenemos "nosotros".

...me parece muy bien que aquí se esté "a la última" y haya mucha gente muy "puesta" en tecnología y estamos contínuamente queriendo "lo último" o "lo mejor".

...que por otra parte me parece cojonudo. De hecho, más vale estar con "lo nuevo", que estancarte y caducar. Como siempre digo, en el mundo Dj o te mueves o caducas.

...pero damos por hecho que todo el mundo usa controllers, que todas las cabinas tienen Traktor, que todos hacen "lives", que todos "producen"...etc..etc... Y yo no lo veo así. Pero no lo veo así, porque no es así. Hace unos meses discutía con un amigo del foro sobre esta cuestión. Y resulta que tampoco podemos pensar que en todas las discotecas se pone lo que nos gusta, porque a donde no vamos (lo que no nos gusta), no consideramos ni tenemos en cuenta lo que es: una discoteca más.

...y ahora que estamos en pleno NAMM, estamos como los lobos "relamiéndonos" con todas las novedades de cacharros como los niños en diciembre con los anuncios de juguetes para pedírselos a los Reyes Magos.


(yo el primero :desdentado: )







:cool:
Subir
Netz
#779 por Netz el 20/01/2012
#778

es verdad.....no veas cuantos modelos nuevos de lectores de cds han salido en este namm....

casi todas las marcas grandes han apostado por ellos.....
Subir
Imnotiko™
#780 por Imnotiko™ el 20/01/2012
Max escribió:
algunos de la zona de Toledo, colectivos incluídos.


Conoces a los de Dream of Music? Sarte, chico, fish peces etc..?? éste sabado me toca sesión con ellos, buena gente!...Ahora que me lo recuerda tu post...tengo que llamar a Falcón...joder!

Max escribió:
más vale estar con "lo nuevo", que estancarte y caducar


+1

Tienes mucha razón...todos a la última mejor que estancarse...pero con cabecita...que despilfarramos mucho y luego nos quejamos de la crisis eh! jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas