Discusiones varias, hilo para desviarse.

Max
#871 por Max el 20/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Ademas no se porque cierran un hilo?? Que hay de malo en discutir sobre un tema?!


...se desvió y por eso se cerró.

...veo bien el cierre, porque se desvió el tema en sí (no mucho, pero se desvió)

...por eso, se abre otro comentando el anterior...y ya está. O sino, éste es el mejor hilo. Puedes desviar lo que quieras.....para eso está. :desdentado:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#872 por Max el 20/06/2012
...éste hilo debería ser chincheta para cuando se desviara uno, pues todos aquí a seguir con "el desvío".

8)
Subir
leotronic™
#873 por leotronic™ el 21/06/2012
#872


Eso está hecho... ;)
Subir
Soyuz mod
#874 por Soyuz el 21/06/2012
Hay demasiadas chinchetas, habría que racionalizar esto... podemos agrupar cosas?
Subir
Soyuz mod
#875 por Soyuz el 21/06/2012
He retirado la de una quedada que ya fue. Y hay varios hilos que realmente podrían derivarse a secciones que ya existen en la web (fotos, vídeos, incluso soundclouds, sesiones... tenemos apartados para todo eso).

Cuando acabemos el plan de integración que tenemos en mente para estructurar hispa en "subportales", todos esos post its se quitarán, porque las fotos, vídeos y demás cosas relacionadas con DJ aparecerán en un mismo sitio jutno a los foros.

De todos modos, si se puede quitar o agrupar algún postit convendría hacerlo, porque los postit no pueden crecer ilimitadamente. Ocultan incluso a las discusiones activas.
Subir
leotronic™
#876 por leotronic™ el 21/06/2012
#874
#875

Llevas razón, acabo de quitar la de las cuentas de souncloud, total ya está integrado en cada usuario, luego miraremos bien a ver si se pudiera agrupar algunos...
Subir
Hai
#877 por Hai el 21/06/2012
Supongo que si su intención era buena (algo que por otra parte no tiene mucho sentido viendo su reacción), volverá a abrir un post estipulando un precio mínimo por sesión y conseguirá djs, si no... pues sencillamente buscará djs para engañar por otro medio que no sea hispasonic y aquí no volverá a pronunciarse al respecto.

Lo que me parece increíble, es que nadie pueda defender lo indefendible (que alguien quien sea, use el foro para engañar descaradamente y aprovecharse de la ilusión de nadie), tan sólo porque no le parecen correctas las formas en las que alguien le ha expresado su desacuerdo.

Puedo comprender, que alguien que no ha vivido en primera persona esta desagradable, frustrante y humillante situación, pueda no comulgar con las formas de algún forero o le parezcan desproporcionadas, pero que para ello se tengan que posicionar del lado de lo indefendible... estamos locos o que? Si tienes algún problema con las formas empleadas por alguien, se lo puedes hacer ver perfectamente sin necesidad de por ello tener que posicionarte del lado opuesto, porque haciéndolo lo único que puedes dar a entender, es que existe un trasfondo el cual poco o nada tiene que ver con el hilo del conflicto en cuestión y por lo tanto lo único que se consigue con ello es desviar el hilo de lo que realmente es inconcebible (que se utilice una y otra vez el foro para engañar a los chavales, y no si alguien habla más o menos claro).

Quien pierde las formas pierde la razón?

En este caso el mismo promotor del evento, por su reacción demostró que no. :-k
Subir
1
Milanozero
#878 por Milanozero el 21/06/2012
#877

clavadisimo
Subir
ankra
#879 por ankra el 21/06/2012
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: Bastante interesante el tema, entre conocedores del tema y no conocedores (según los redactores de los comentarios), entre quienes cobran y no, entre quienes no cobran, y si cobran sería 5 euros y cerveza y el gusto de tocar y en ese tema en específico pelean por un mejor pago por el trabajo.


Tan fácil como haber indicado que no estaban claros los términos y pedir que lo fueran y punto, pero bueno, la vida misma y las experiencias nos hacen reaccionar a la defensiva en ocasiones (o nos hacen estar alerta).

Al final sacaron sus trapitos al sol y no se aclaró el tema, que fue lo peor #-o

Saludos! :birras: :birras: :birras:
Subir
Max
#880 por Max el 21/06/2012
ankra escribió:
Tan fácil como haber indicado que no estaban claros los términos y pedir que lo fueran y punto


...creo que ese fué el verdadero problema.
...porque la iniciativa en si, no es mala, siempre que se diga que los Djs van a ser UTILIZADOS para la sala....y a cambio cobrarán un fijo de X (aunque sea poco, es igual) y que les puede servir para una promoción personal (que es cierto, así se promociona desde 0 mucha gente), pero no con una "confusión" que puede dar lugar a un "engaño encubierto" mal justificado.

ankra escribió:
Al final sacaron sus trapitos al sol y no se aclaró el tema, que fue lo peor


...últimamente no sé que pasa que la gente está muy susceptible. Si a alguien se le contesta con una respuesta "frontal", en el sentido de no estar de acuerdo, muchos se lo toman como enfrentamiento personal. Y se contesta con desprecios...y se termina incluso con insultos. Debemos erradicar ésto, entre todos.

...cuando Adversario respondió al enunciado del post en cuestión, pues el forero que abrió el hilo podía haber contestado que aclararía "las dudas" para que nadie se sintiera engañado. No sólo no lo hizo, sino que directamente le dijo que "la noche debió tratarle muy mal....". En lugar de aclarar....pues atacó de manera que....conociéndo a Adversario y sabiendo que a él personalmente ya lo intentaron engañar de esa manera, pues qué menos que volver a replicar con palabras más duras.

...entiendo que Adversario no es santo de la devoción de varios foreros y algún moderador.
...entiendo que Adversario en ocasiones contesta de manera directa, agresiva y quizás demasiado clara.
...pero hay que entender también que hay muchas maneras de faltar el respeto. No es necesario un insulto para faltar el respeto. También se falta el respeto cuando alguien postea "a la ligera" sobre algo que no sólo puede o no saber....sino que siendo incorrecto o incluso mentira, se quede tan pancho haciendo mucho daño al resto, pues se puede debatir un asunto y estar o no de acuerdo, pero hay gente que postea desde el mismísimo desconocimiento e incluso se atreve a aconsejar o dar lecciones sobre temas específicos desde una ignorancia manifiesta.

...yo tengo muchas peloteras con bastantes foreros. Pero suelen ser del tipo: "a mi me gusta ésto y a ti lo otro". O yo creo que ésta mesa es mejor que aquélla y tu dices lo contrario.....vale. Esos son temas "discutibles" y que crean debates que llevándolos por buen camino, suelen ser muy jugosos y dan mucho juego.

...la ley de Ohm no es discutible (por ejemplo). Y ...4 x 2 = 8, aquí, y en todos los sitios. Eso no es discutible, y no puede entrar alguien en un hilo y decir tranquilamente que recomienda o aconseja que sean 7. Pues no. Y en ocasiones hay gente que "trolea" defendiendo que 4 x 2 son 7.

...ahí es donde deberían intervenir los moderadores. No sólo para "controlar" las maneras o las formas de debate o lenguajes inapropiados, sino también para que DESDE EL CONOCIMIENTO (que esa es otra, hay gente especializada), pues cortar o llamar la atención en éstos casos, donde no se puede discutir "lo indiscutible".

...y eso contando....que TODOS, nos equivocamos o nos podemos equivocar. Hay que contar también con ello y saber si hay buena Fé en una discusión que aunque no se llegue a estar de acuerdo, puede ser sana. En otros temas, se puede estar de acuerdo con el mismo forero y en otros...pues no.

...vamos, creo yo.


:cool:
Subir
Netz
#881 por Netz el 21/06/2012
últimamente me pierdo demasiados hilos buenos....y ahora no puedo leer lo que decía el hilo....mecachis....
Subir
Netz
#882 por Netz el 21/06/2012
bueno, jugando con la búsqueda creo que se ha vuelto a recrear un hilo anterior sobre un chaval que decía claramente que no tenia ni idea y que pincharía gratis....

una persona que no es djs y no le he visto casi nunca por esta parte del foro le animo.....en el hilo que buscaban djs ha vuelto a aparecer....

lo de los dos bandos....estaban claros....unos djs que se buscan el pan con esta profesión y los demás que lo ven desde fuera....

la oferta olía a kilómetros....y cualquiera que empieza seguramente habría caído....luego se habría llevado la ostia....

bueno, igual hasta hace falta que se lleven este tipo de ostias para aprender como es el mundillo.... :|
Subir
Netz
#883 por Netz el 21/06/2012
Max escribió:
creo que ese fué el verdadero problema

y lo de no explicar ese punto fue lo que mas olía.....si de verdad quieres apostar por los novatos, darles un oportunidad y demás cosas muy emotivas, pues podría haber aclarado esos puntos y listo....
Subir
Milanozero
#885 por Milanozero el 21/06/2012
#884


trolling,cloning people??..o baneo??..me hubiera gustado ver quien escribia esto con tanta autoridad..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas