Discusiones varias, hilo para desviarse.

Netz
#886 por Netz el 21/06/2012
y otra vez llego tarde....quien era?

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hai
#887 por Hai el 21/06/2012
Alguien con prejuicios... que más da...
Subir
Max
#888 por Max el 21/06/2012
#886

...Netz, el hilo en cuestión del que hablábamos era éste:

https://www.hispasonic.com/foros/buscamos-deejays-colectivos-para-actuaciones-barcelona/404590

...el caso es que cuando voy a él.....ahora me dice que "no tengo permisos para ver éste topic" :shock:

:-k



...y lo del "troll poligonero", no tiene nombre.
...mejor dicho, cara para darla.



:cool:
Subir
Milanozero
#889 por Milanozero el 21/06/2012
#888

a mi tampoco me deja...raro no??
Subir
Netz
#890 por Netz el 21/06/2012
a ver, ya he comentado el hilo una pagina mas atras...al final usando la busqueda he logrado enterarme un poco de que iba la cosa....

el hilo ha acabado en "el pozo del mal"...un nombre cómico para la zona donde acaban los hilos de spam y demás cosas.....

lo que me sorprendió fue el forero que lo abrió...hace tiempo leí unos comentarios suyos con los que estaba muy de acuerdo, de echo lo tenia entre los usuarios a los que seguía....
Subir
Max
#891 por Max el 21/06/2012
Netz™ escribió:
lo tenia entre los usuarios a los que seguía....


...tu es que sigues a todo el mundo. :fumeta:

...me sigues hasta a mi... :satan:





:cool:
Subir
Milanozero
#892 por Milanozero el 21/06/2012
y a mi que me da..que va aocurrir lo mismo con los hilos que las altas esferas crean problematicosy cierren..para cuando los queramos seguir por aqui..creo que va a ocurrir lo mismo..impedir el acceso al hilo chapado..


no se porque tengo esta sensacion..estas artes son nuevas no??
Subir
Netz
#893 por Netz el 21/06/2012
Max escribió:
tu es que sigues a todo el mundo

cuando veo un comentario que me gusta o alguna canción interesante suelo seguir al usuario en cuestión....luego puedes llevarte sorpresas....


aunque la verdad es que leyendo la frase anterior...por que te estoy siguiendo a ti?


:besito: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Netz
#894 por Netz el 21/06/2012
Milanozero escribió:
estas artes son nuevas no

el pozo del mal lleva mucho existiendo....lo que no entiendo es por que acabo ese hilo en cuestión....
Subir
zoolansky
#895 por zoolansky el 21/06/2012
Hai escribió:
Lo que me parece increíble, es que nadie pueda defender lo indefendible (que alguien quien sea, use el foro para engañar descaradamente y aprovecharse de la ilusión de nadie), tan sólo porque no le parecen correctas las formas en las que alguien le ha expresado su desacuerdo.

A mi me parece increíble lo distinto de vosotros que yo veo las cosas. En primer lugar lo de usar el foro "para engañar descaradamente y aprovecharse de la ilusión de nadie" te lo estás inventando, no tienes ni idea de los detalles ni de las intenciones, pero sacas tus conclusiones, llamas mentiroso y estafador a un usuario del foro que ni conoces, y te quedas tan ancho. Vamos, lo mismito que hizo DarwinArmy ya desde su primera intervención, terminando su post diciendo "a mí no me engañas y espero que al resto tampoco" (o algo así). Pero resulta que esto no es reprobable, y en cambio sí lo es toooodo lo demás: moderadores que no tienen ni idea del mundo de DJ y que aún así intervienen, defendiendo lo indefendible, etc. etc. etc. ... Antes que todo lo demás en este foro hay una norma básica que es la de "promover el buen ambiente", y hay otra norma básica, no ya del foro, sino de convivencia en sociedad, que es la de respetar a los demás, de tratarles con un mínimo de educación. Si esto no se hace cualquier hilo se hirá a la mierda en pocas horas.

Max escribió:
...últimamente no sé que pasa que la gente está muy susceptible. Si a alguien se le contesta con una respuesta "frontal", en el sentido de no estar de acuerdo, muchos se lo toman como enfrentamiento personal. Y se contesta con desprecios...y se termina incluso con insultos. Debemos erradicar ésto, entre todos.

...cuando Adversario respondió al enunciado del post en cuestión, pues el forero que abrió el hilo podía haber contestado que aclararía "las dudas" para que nadie se sintiera engañado. No sólo no lo hizo, sino que directamente le dijo que "la noche debió tratarle muy mal....". En lugar de aclarar....pues atacó de manera que....conociéndo a Adversario y sabiendo que a él personalmente ya lo intentaron engañar de esa manera, pues qué menos que volver a replicar con palabras más duras.

Sigo alucinando: Según tú, lo único que hizo DarwinArmy es "contestar con una respuesta 'frontal', en el sentido de no estar de acuerdo", y supongo que no verás absolutamente nada grave en su tono y sus palabras, y veo que te sorprende que ante mensajes como ése "muchos se lo toman como enfrentamiento personal"; pues claro, cómo se lo van a tomar; si yo hago una propuesta y me responden cosas como "eres capaz de escribir tal y tal sin sonrojarte" o "a mí no me engañas", ¿ qué he de hacer ? ¿ pedir disculpas por ser poco claro y agradecer las palabras que me acaban de "dedicar" ? En cambio cuando el otro usuario (recordemos: el primer ofendido; antes de eso nadie había atacado a nadie) dice lo de que "la noche debió tratarle muy mal", ah! entonces sí, eso es un "ataque" sin motivo, ¿ es eso ?

Max escribió:
...la ley de Ohm no es discutible (por ejemplo). Y ...4 x 2 = 8, aquí, y en todos los sitios. Eso no es discutible, y no puede entrar alguien en un hilo y decir tranquilamente que recomienda o aconseja que sean 7. Pues no. Y en ocasiones hay gente que "trolea" defendiendo que 4 x 2 son 7.

¿ Cuál era en este caso la "ley de Ohm" indiscutible ? ¿ Que un DJ principiante ha de cobrar sí o sí ? Pues lo siento pero eso es muy discutible. Yo lo veo muy distinto que tú... A lo mejor es por mi "ignorancia manifiesta"...

En fin, me remito a lo anterior: hay muchas maneras de decir las cosas y hay que evitar usar la que puede ofender innecesariamente; en último término porque hay una norma (vital para la supervivencia de un foro) que especifica exactamente eso, y si se incumple esa norma procede aplicar las sanciones que correspondan (cosa que no hicimos en el hilo de marras, y quizás fué nuestro primer error).
Subir
Max
#896 por Max el 21/06/2012
#894
...lo cerró un moderador porque "se desvió". :shock:
...y por eso estamos comentando aquí, en el maravilloso hilo donde nos podemos desviar lo que nos dé la gana, porque es para eso. :fumeta:

...el caso es que no podemos acceder al enlace, para comentarlo. :shock:

...no quiero ser mal pensado, pero sólo espero que se pueda volver a leer y se compruebe desde el principio, cómo ha sido el devenir del mismo.
...lo mismo alguno hace examen de conciencia y comprueba en una segunda oportunidad que está bien criticado. (por las formas, ojo) :comer:


:cool:
Subir
Netz
#897 por Netz el 21/06/2012
Max escribió:
en el maravilloso hilo donde nos podemos desviar lo que nos dé la gana, porque es para eso.

viendo que esto se caldea, vamos a andar con ojo para no quedarnos sin el....

pd: rodec>xone>pioneer....chincha rabiña.... :satan:
Subir
zoolansky
#898 por zoolansky el 21/06/2012
Netz™ escribió:
viendo que esto se caldea, vamos a andar con ojo para no quedarnos sin el....

No, hombre, no. De hecho ni siquiera sé si mi mensaje encajaba en este hilo, pero por alusiones he querido manifestarme.

Pero ya me voy... 8)
Subir
Milanozero
#899 por Milanozero el 21/06/2012
#898


mmm..lo que no entiendo es una cosa..se manifiesta en mayusculas a darwin army como alguein que perdio las formas desde su primera intervencion..pero no entiendo aun el porque nadie de la moderacion apoyo el tema de que el propulsor del hilo fuera claro ante las preguntas de los usuarios a las lagunas propuestas en la forma de pago..ya que el usuario comento que la s habria..las condiciones cuando menos era lo que era totalmente sospechosas..y sinonimo de un pirateo ya habitual en la noche..



de todas formas..leer ciertos comentarios sobre este foro a lo largo de estos meses ..da la impresionde que somos la pequeña aldea de rebeldes galos ante el imperio romano..aun no entiendo muy bien la razon la verdad..
Subir
zoolansky
#900 por zoolansky el 21/06/2012
Milanozero escribió:
pero no entiendo aun el porque nadie de la moderacion apoyo el tema de que el propulsor del hilo fuera claro ante las preguntas de los usuarios a las lagunas propuestas en la forma de pago..

¿ Para qué hemos de intervenir en eso ? No se está incumpliendo ninguna norma.

Milanozero escribió:
las condiciones cuando menos era lo que era totalmente sospechosas..y sinonimo de un pirateo ya habitual en la noche..

Meeeec! Vuelves a presuponer cosas que no se dicen en ninguna parte.

Milanozero escribió:
de todas formas..leer ciertos comentarios sobre este foro a lo largo de estos meses ..da la impresionde que somos la pequeña aldea de rebeldes galos ante el imperio romano..aun no entiendo muy bien la razon la verdad..

Personalmente no sé a qué comentarios te refieres, y esa impresión yo no la tengo, pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas