Discusiones varias, hilo para desviarse.

zoolansky
#946 por zoolansky el 03/07/2012
ADVRSR escribió:
Pues me chirria que vayas de paladin de la justicia faltando a la verdad.....
¿quieres que postees tu amenaza esa que me mandaste por privado a ver quien es el que se come un ZAS!?

por que es de coña que vengas ahora a intentar calmar los animos que tu crispas...

en fin, paso de tu rollo por que la bandita azul te protege.... asi que habla con mi abogado.... que eres un cansino..... tanto que hasta otro forero se ha dado cuenta de tus argucias...

Por llamarme mentiroso, por seguir TÚ crispando los ánimos y ensuciando los hilos con tu pésimo comportamiento, por llamarme cansino, porque es lo que estás buscando y deseando (si no, no se explica tu actitud), y para que puedas descansar un ratillo, te voy a banear unos días, pero dejaré aquí tu preciosa intervención sin eliminarla, para que todo el mundo pueda ver quién es el que la lía. Ah! Y sigues con lo de la amenaza: ponla de una puta vez y léete los hilos; así te enterarás de que las advertencias generan automáticamente un privado. Lo he contado en el otro hilo; seguro que lo has leído, pero te importa tres pimientos.

Hala, a descansar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#947 por Max el 03/07/2012
...yo creo que lo mejor es que "aparquemos" el tema.

...entiendo que los ánimos entre varios foreros estén siempre crispados por rencillas de hace tiempo y a la mínima discusión, saltan chispas otra vez.

...si se pusiera cordura por parte de todos, creo que nos iría mejor, no sólo en el foro de djs, sino en Hispasonic al completo.

...en ocasiones, una mordedura de lengua y contener la respiración 10"....ayuda mucho.

...alguno podía probarlo.


:cool:
Subir
zoolansky
#948 por zoolansky el 03/07/2012
#947

Demasiado tarde.
Subir
Milanozero
#949 por Milanozero el 03/07/2012
#948


menudo agravio con el señor carmelopec en su dia



imparcialidad????


...cero patatero..


cada dia posteo menos en este foro por razones muy muy obvias..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#950 por Miguel Almenara el 03/07/2012
Que ha pasado con el hilo tocapelotas? Me dice que ha sido movido y le doy a entrar y me dice que no tengo permiso para verlo.
Subir
Netz
#951 por Netz el 03/07/2012
desaparecido en las entrañas de hispa....en el pozo del mal....
Subir
Victor-AG
#952 por Victor-AG el 03/07/2012
#950

Creo que los moderadores viendo el nivel de crispacion que hay, han pensado que podria ser un hilo conflictivo (es una suposicion).
Era un hilo abierto por Max, con buena intencion. Yo escribi algunos post y el respondio. Los dos posteamos en modo ironico y en clave de humor, por lo que de momento estaba siendo bastante correcto. Podia haber sido un hilo bastante divertido si se hubieran seguido las normas que Max puso al abrir el hilo. Peeeeeero......... nos tendremos que quedar con las ganas de divertirnos un poco. Una lastima.
Subir
BAC
#953 por BAC el 03/07/2012
Estoy seguro de que Max tras leer mi privado, os podrá dar una respuesta coherente de por que hacer desaparecer el hilo cuanto antes era lo mas apropiado para todos.
Subir
zoolansky
#954 por zoolansky el 03/07/2012
#949

Si tienes algún problema con algún moderador o alguna de sus decisiones se las comentas por privado.

Y si quieres dejar de postear en el foro de forma definitiva nadie ni nada te lo impide.

Y si alguien cree que puede intervenir en el foro en el tono que lo ha hecho el "compañero" (y que ha motivado su baneo) se equivoca de todas todas.

Y Carmeloc acaba de "salir" hace dos días de un baneo, así que de "imparcialidad??" nada de nada. Mucho morro por algunos lados, eso sí.
Subir
Max
#955 por Max el 03/07/2012
...exacto, como dice BAC, el hilo "tocapelotas" estaba hecho aposta para desviar un poco el mal rollo, pero de manera que fuese al revés:

...me explico: si tienes un saco de boxeo y estás cabreado....pues le das más fuerte al saco.

...ese hilo quería que fuese "el saco", donde podíamos darle fuerte.....y que alguno se diese cuenta de que la gente está "molesta".

...ya he contestado a BAC por privado y ahora públicamente digo que está bien cerrado.

...espero que surta el efecto buscado.


:cool:
Subir
Hai
#956 por Hai el 03/07/2012
#954

Ha llamado inculto a otro forero, ya puedes volver a banearlo, no? (Aunque lo hace constantemente, tampoco es plan de banearlo cada vez que lo haga).

No se puede barrer y meter la mierda bajo la alfombra, al final sale. Es ridículo estar negando que existe mal royo y si esto no se habla y arregla, la mierda le saldrá al foro por las orejas...

Está claro que Adversario es un tío incorrecto en las formas, pero el "amijo" Carmelo es igual de incorrecto o más cuando se lo propone.
Subir
Kamikase ??
#957 por Kamikase ?? el 03/07/2012
Me perdí de algo??


:-k
Subir
Hai
#958 por Hai el 03/07/2012
#957

La mierda de siempre...
Subir
Hai
#959 por Hai el 03/07/2012
Max escribió:
y que alguno se diese cuenta de que la gente está "molesta".


Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere escuchar...
Subir
zoolansky
#960 por zoolansky el 03/07/2012
Hai escribió:
Ha llamado inculto a otro forero, ya puedes volver a banearlo, no? (Aunque lo hace constantemente, tampoco es plan de banearlo cada vez que lo haga).

Cierto, no es plan. Para eso hay una solución mejor: banear de forma definitiva y fin del problema.

Max escribió:
...ese hilo quería que fuese "el saco", donde podíamos darle fuerte.....y que alguno se diese cuenta de que la gente está "molesta".

Hai escribió:
Es ridículo estar negando que existe mal royo

Hai escribió:
La mierda de siempre...

Hai escribió:
Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere escuchar...


Cuando os dé la gana ya contaréis por qué carajo la gente está "molesta", o qué "mal rollo" existe, o cuál es la "mierda de siempre".

Si esperáis que lo adivinemos mejor que lo hagáis sentados.

Por mi parte Hispasonic era un lugar donde hasta hace pocos días entraba a pasarlo bien, y estos últimos días he salido cabreado cada dos por tres. Y me he propuesto que no vuelva a pasar. Por suerte hay soluciones a eso y no tengo ningún reparo en ponerlas en práctica. Y si alguien siente picor ya sabe... Internet es inmeeeeeeensoooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas