Discusiones varias, hilo para desviarse.

Hai
#991 por Hai el 04/07/2012
BAC escribió:
mira esto es muy fácil y se resume en 3 palabras. Muerte A Carmelo.

carmelo abre un dia un hilo metiendose con los djs en general.

aquí hay un montón de gente que se ha sentido ofendida y que ahora está contra carmelo.

no queréis justicia para todos, lo que queréis es ajusticiarle a él solo.


Estas mezclando temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#992 por Max el 04/07/2012
Hai escribió:
Estas mezclando temas.


...hostias !!!, como un Dj, mezclando "temitas" :dj: :desdentado:

...venga chicos, dejémoslo ya. Seguro que pronto se arregla.


:cool:
Subir
BAC
#993 por BAC el 04/07/2012
Hai escribió:
Estas mezclando temas.


[chistefácil] prefiero dejarle eso a los djs :mrgreen: [/chistefácil]
Subir
Hai
#994 por Hai el 04/07/2012
#992

Tienes razón, dudo que logremos solucionar nada.
Subir
Imnotiko™
#995 por Imnotiko™ el 04/07/2012
Max escribió:
dejémoslo ya. Seguro que pronto se arregla.


Pues sí....en fin, yo me voy a "sobar", que ya es hora y mañana estoy a full....como casi siempre....aver si se pasa el verano ya...

Y averi si Soyuz toma en cuenta el hilo para mejorar el foro djs y lo que le he comentado en mi ultimo post....no serian malas "soluciones"....ya veremos.

Un saludazo a todos. Buenas noches.
Subir
BAC
#996 por BAC el 04/07/2012
#992

la verdad es que hoy si que mezclé un tema!

lo colgué aquí en un hilo en el que alguien descubrió ni mas ni menos que 100 multitracks listos para practicar la mezcla.

https://www.hispasonic.com/foros/100-multitracks-para-descargar-practicar/383430/pagina13
Subir
Max
#997 por Max el 04/07/2012
#996 :ook:
Subir
Carlos R
#998 por Carlos R el 04/07/2012
Buenas señores, algunos me conoceis, pero la mayoria seguramente no, o al menos no por postear en este subforo, aunque al principio de registrarme, era en uno de los que mas participaba.

Yo, como la mayoria de los de mi epoca, fuimos dejando de participar por los mismos males que se le siguen achacando hoy en dia a esta parte de la web, y de los que vosotros mismos os quejais (paquirrines, pioneer o a&h, etc..). Por desgracia esto va a ser siempre asi, o al menos hasta ahora siempre lo ha sido, y va a ser muy dificil pararlo, por los motivos que (otra vez) todos conocemos.

Tambien he "sufrido" el ataque de esos que se hacen lamar a ellos mismos "musicos" hacia los djs, y alguna vez les habia seguido el juego intentando hacerles ver que aqui habia mucha gente que era mejor dj que ellos musicos o instrumentistas, incluso djs que sabian mucho mas de musica que ellos. Pero es un bucle infinito al estilo pc o mac en el que no vale la pena perder ni un segundo mas de mi tiempo.

El problema es cuando se usan malos modos, insultos, o yo la tengo mas grande que tu y te espero a las 5 en la puerta. Ahi perdemos toda la razon que pretendiamos tener. Creo que no explico nada nuevo.

Asi que deberiamos buscar la forma de que esto sea un sitio mejor para todos, usando las herramientas que pone a nuestra disposicion la web. Vosotros teneis las denuncias para que lo veamos todos los moderadores, y los privados para comunicaros con vuestros moderadores de seccion. Y si no estais de acuerdo con cualquier decision, lo comentais por privado, que hablando se entiende la gente. Creando hilos de quejas de todo el mundo gritando en plan circo romano no se consigue nada mas que crispacion, creo que esto lo entendemos todos.

Nosotros por nuestra parte intentaremos luchar contra posts repetidos, trolles que no aportan nada, y gente a la que se le calienta el pico de mas (o las manos), y como ha dicho Soyuz, incentivando buenas apotaciones poniendolas en portada, post-its.... lo que haga falta.

Creo que los moderadores que tenemos algo de idea de este mundillo, tendremos un poco mas de objetividad a la hora de actuar (eso espero), asi que intentaremos ayudar un poco mas por aqui a partir de ahora. Y si alguien cree que nos equivocamos, privado, sin problema.

Asi que cualquier sugerencia o consejo sera bienvenido.


Salu2.
Subir
leotronic™
#999 por leotronic™ el 04/07/2012
De momento vamos a intentar hacer cumplir las normas a rajatabla, como tiene que ser, también esperamos la colaboración de todos vosotros en tratar de no abrir hilos basuras "telecinco", como por ejemplo los que acabo de cerrar, es evidente que siempre terminan en malos rollos y no aportan nada, también trataremos de que el apartado (Equipo DJ), esté lo mas limpio posible, ya que como ya sabeis, a diario se abren hilos repetidos donde se preguntan siempre las mismas dudas y que encima son de manuales, que nadie lee ni se molestan en utilizar el buscador, pero claro, necesitamos la colaboración de todos para que esto ruede bién, es decir, utilizar con cabeza la pestaña de denuncia, tratar de no contestar en esos hilos, etc.., yo estoy convencido de que entre todos podemos lograr tener un foro como dios manda, ya que solo los moderadores no podemos estar en todas partes, por eso, os invito a colaborar para que Hispasonic siga siendo y sea mas grande de lo que es, pero eso si, con calidad, no con hilos que no aporten nada útil, para lo demas está el foro de offtopic y charlas generales.
... ahí queda.
Subir
BAC
#1000 por BAC el 04/07/2012
yo por mi parte, aun cuando tengo una experiencia casi nula en el ámbito del mundo dj, estoy abierto a colaborar y ayudar en la medida de mis posibilidades en todo lo que haga falta.

solo tenéis que pedírmelo, trataré de pasar mas a menudo por aquí y espero que mas gente, moderador o no, se anime a ayudar a Leo en la tarea de moderación, por que hay mucho curro y no podemos dejar que se lo trague todo él! :ook:
Subir
leotronic™
#1001 por leotronic™ el 04/07/2012
#1000


... :ook:
Subir
zoolansky
#1002 por zoolansky el 04/07/2012
Nada que añadir; pondría énfasis en algunas cosas y rebatiría otras, pero no creo que eso ayudara en nada ahora mismo, así que simplemente me alineo totalmente con mis compañeros de moderación. Juntando lo que han comentado aquí BAC, Soyuz, Carlos Rubio, leotronic... mezclándolo y agitándolo bien, obtendréis como resultado mi opinión sobre todo esto. 8)
Subir
Inge
#1003 por Inge el 04/07/2012
:grupo:

:ook:
Subir
leotronic™
#1004 por leotronic™ el 04/07/2012
#1003

Esa es la actitud... ;)
Subir
Malve
#1005 por Malve el 04/07/2012
BAC escribió:
no podemos dejar que se lo trague todo él


No estoy de acuerdo. Y si podemos meterle más marrones aún, mejor que mejor.

No, en serio. Yo también trataré de meterme más a menudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas