Discusiones varias, hilo para desviarse.

Milanozero
#1006 por Milanozero el 04/07/2012
Carlos rubio..siembras catedra cada vez que posteas una lastima que este subforo pierda tus opiniones y conoci
mientos a tenor de lo que escribes..


Al resto solo decir que molaria recuperar lo que no hace mucho fue un gran subforo..rico en contenidos e informacion sin malos royos tan palpables..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#1007 por Milanozero el 04/07/2012
Ni que decir tiene que. ..

Para lo que haga falta amigo
Leo tienes todo mi apoyo..
Subir
leotronic™
#1008 por leotronic™ el 04/07/2012
#1007

Gracias josé, espero que TODOS estemos del mismo lado ;)
Subir
Tabu Playtime
#1009 por Tabu Playtime el 04/07/2012
Veo que cerrasteis unos cuantos hilos,casposos y chungos ,jjjj, bien.

Y veo, de nuevo, un comentario homófobo de AdrianCrespo, también moderado, ...bien, no me gusta chivarme , denunciar, pero hay personajes y comentarios que lo merecen, como ese, creo que empezaré a hacerlo.
Subir
Kalise for everyone Baneado
#1010 por Kalise for everyone el 04/07/2012
supercoco_loco escribió:
Y veo, de nuevo, un comentario homófobo de AdrianCrespo, también moderado, ...bien, no me gusta chivarme , denunciar, pero hay personajes y comentarios que lo merecen, como ese, creo que empezaré a hacerlo.


Amén.
Subir
zoolansky
#1011 por zoolansky el 04/07/2012
supercoco_loco escribió:
no me gusta chivarme , denunciar, pero hay personajes y comentarios que lo merecen, como ese, creo que empezaré a hacerlo.

Hombre, es una de las maneras más potentes que tenéis para ayudarnos a que los foros no se degraden. Si no, con los pocos que somos, es imposible mirarnos todos los hilos. La colaboración de los propios usuarios es imprescindible.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1012 por Miguel Almenara el 04/07/2012
Se que sois muchos moderadores ya, pero en la parte de Dj, que este activo al 100% solo esta Leo, no habéis pensado en meter a otro moderador que sea dj? No se como funciona esto y perdón si estoy proponiendo una locura, pero zitro y carlos rubio que son dos moderadores que son djs casi no se pasan por este subforo recayendo todo el peso sobre Leo.
Subir
zoolansky
#1013 por zoolansky el 04/07/2012
#1012
Tienes bastante razón y es un tema que ya estamos tratando para reforzar esa parte. Gracias por el apunte. 8)
Subir
leotronic™
#1014 por leotronic™ el 04/07/2012
#1012

Precisamente se está barajando la posibilidad de integrar mas moderadores, pronto habrá novedades...

De todas maneras en el apartado DJ, el nuestro, somos 4 moderadores, no solo estoy yo, aunque es verdad que mayormente estoy mas solo que la una, está también Alan, Zitro y Mus Musculus, lo que pasa que los 2 primeros estan desaparecidos practicamente, Mus Musculus anda bastante liado con el curro y apenas tiene tiempo, yo no voy sobrado de tiempo pero me busco mis huecos para poder entrar, moderar y si me queda tiempo, pues participar en algun hilo, depende del día, ademas tenemos al resto de los moderadores que nos hechan un cable cada tanto y eso se agradece...

Pues eso, pronto habrá novedades ;)
Subir
mutech
#1015 por mutech el 04/07/2012
Creo que por el bien del foro, la gente que tenga tiempo y quiera participar, se podria currar una review de algún cacharro que tenga, formas de mezclar, fiestas a las que vaya, etc.. cualquier cosa que pueda servir. Por ejemplo, ahora mismo estoy a ver si me compro algun cacharro y me gusta entrar a leer cosas sobre ellos, lo que sea, es bienvenido. Seguro que a todos nos gusta entrar a leer cosas asi. Esos contenidos son los buenos y no el "intrusismo" dj, etc..
Se que requiere tiempo sin recibir nada a cambio pero llenariamos el foro de un contenido excepcional. ¿Qué os parece?
Subir
leotronic™
#1016 por leotronic™ el 04/07/2012
#1015

Todo eso que comentas ya está implementado de hace años, hay muchas reviews, practicamente de todos los cacharros, solo que hay que buscar, también teníamos un hilo donde ir colgando los enlaces de cada hilo de review para acceder directamente, pero se ha quedado anticuado y se ha cerrado, era éste: https://www.hispasonic.com/foros/reviews-equipo-dj/264567 , actualmente existe un nuevo apartado que funciona de hace muy poco tiempo y es éste: https://www.hispasonic.com/productos/dj , allí podreis ver todos los productos de djs y ademas podeis ir agregando los vuestros si no están allí, para ir agrupando y sumando todo allí poco a poco, de todas maneras se están barajando modificaciónes para el foro de djs donde será mas facil aún tratar estos temas ;)
Subir
BAC
#1017 por BAC el 04/07/2012
tened en cuenta que aunque los moderadores que no son djs puede que no descubran rápidamente ciertos temas propios del mundo dj, hay cosas que si pueden hacer, gente que vaya provocando, ofendiendo, faltando al respeto, duplicando hilos, repitiendo el mismo post en diversos hilos en plan spam, escribiendo en mayusculas, usando el foro de mercadillo o el mercadillo de foro, ubicando mal un nuevo hilo... y mil cosas mas...

cuando hacéis una denuncia en el foro dj, no le va solamente a leotronic por ser moderador dj, va a un lugar común para todos los mods, si denunciais una irregularidad, se actuará lo antes posible, eso significa que hay veces que la moderación necesaria es tan obvia que en un minuto, en cuanto cualquier mod está en la página y lo ve, está el tema resuelto y que otras veces es mas complejo y cada mod opina aportando su visión y su punto de vista de como resolver el problema hasta que se llega a un consenso de que es lo mejor.


lo que quiero decir es que no dejéis nunca de usar el botón de denunciar, los mods tenemos muchas herramientas para solucionar los problemas que surgen en la página, pero VOSOTROS, toda la comunidad de usuarios sois nuestra mejor herramienta para localizar esos problemas.

Por eso, como moderador, no soy mas que un usuario como cualquiera que ayuda a la página a mantener el buen rollo de forma activa como una forma de prestar mi ayuda a otros usuarios, al igual que otros me la han prestado a mi.

pero no hace falta ser moderador para poder ayudar de forma activa. vosotros también podéis ayudar a mantener el buen rollo en la página, solo tenéis que usar siempre que lo creáis necesario el botón de denuncia.

:ook:
Subir
Milanozero
#1018 por Milanozero el 04/07/2012
que diferencia de tono,talante y de hacer ver y comprender las cosas..

mucho mejor este modo..que aqui el clasico..esto se hace por mis santos cojones..

la gente siempre se involucra mas en algo que este arropado por sentimiento de cercania..no a modo dictatorial..y con triples transfondos obvios que estaria muy bien terminar de pulir..de una vez..

me parece brillante la idea de poner mas moderadores que conozcan el mundillo..a leo se le acumula el tarbajo en hilos complejos donde un moderador con kilometros en el mundillo o conocimiento del mismo seria de gran ayuda..aqui en hispa a bote pronto se me ocurren varios candidatos respetado por los foreros..


insisto estas son las formas de hacer reflexionar a la gente y poder cooperar entre todos a que desaparezca este clima enrarecido de estos ultimos meses..


..me voy a la piscina que os den!!!



:hola: :hola: :hola:
Subir
Max
#1019 por Max el 04/07/2012
...pues sí, surtió efecto. :ook:












:cool:
Subir
Carlos R
#1020 por Carlos R el 04/07/2012
Milanozero escribió:
Carlos rubio..siembras catedra cada vez que posteas una lastima que este subforo pierda tus opiniones y conoci
mientos a tenor de lo que escribes..


No es mi intencion, ni mucho menos. Solo creo que la situacion ya habia llegado a una fase critica, y habia que mover ficha entre todos. Parece que la voluntad es buena, a ver si lo podemos arreglar ;)

supercoco_loco escribió:
bien, no me gusta chivarme , denunciar, pero hay personajes y comentarios que lo merecen, como ese, creo que empezaré a hacerlo.


Pues es la unica manera de que los moderadores sepan lo que esta pasando, porque como ya habeis comentado, solo leo suele estar por aqui la mayoria del tiempo, asi que los demas no nos enteramos de lo que pasa si no nos avisais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas