Discusiones varias, hilo para desviarse.

jdvenom
#1081 por jdvenom el 20/07/2012
imnotiko y no me puedo descargar el upgrade de internet?¿ gracias por el consejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jdvenom
#1082 por jdvenom el 20/07/2012
si la controlo con al virtual DJ necesito el upgrade?¿
Gracias.
Subir
__ERoS__
#1083 por __ERoS__ el 20/07/2012
#1080 pues entonces hay varias versiones...porque yo tuve esa BCD y venia con una version LE de Traktor Pro, que no estaba limitada en tiempo pero si venia capada en funcionalidades.
Subir
__ERoS__
#1084 por __ERoS__ el 20/07/2012
#1082 no claro que no...una cosa es Traktor y otra VDJ

De todas formas, acabo de recordar que el Traktor LE venia con su serial (de ahi que fuera una version completa). ¿Lo has instalado y lo has registrado con su serial y todo? Es que si no puede ser el motivo de que se te pare a los 30 minutos siempre...
Subir
jdvenom
#1085 por jdvenom el 23/07/2012
eros si, estoy registrado y le e puesto el código que hay detrás del CD que me viene y todo me funciona pero algunas cosas no me las deja hacer o no las e encontrado, pero en you tube vi a un chico que controlaba su BCD desde el virtual JD y le funcionaba perfectamente por eso me pregunto que si se puede controlar con el virtual, ¿aria falta que me comprara el upgrade?, el solo tubo que instalar el driver y otro programa y le funcionaba pero si me tengo que comprar el CD mirare de comprármelo. por que vale la pena
Subir
Imnotiko™
#1086 por Imnotiko™ el 26/07/2012
jdvenom escribió:
algunas cosas no me las deja hacer o no las e encontrado


.......és normal...la bcd funciona bién "la 3000", pero por contra, és un controler muy básico, con lo que siempre te faltarán opciones de manejo, porque no tiene botón "SHIFT" con lo que no se pueden hacer capas para usar controles para diferentes funciones....

Para virtual...dá el paso, y para traktor, quizá también, si te conformas con lo básico...sino, necesitarás una controladora bastante más completa ;)

jdvenom escribió:
imnotiko y no me puedo descargar el upgrade de internet?


Poder puedes...conste que en éste foro la piratería está prohibida así como cualquier pregunta que pueda presuponerla.....pero bueno, te respondo...normalmente un crack, suele dar problemas "bugs" ....con lo que fácilmente si te descargas cualquier programa pirata, puedes tener problemas a la hora de usar tu controller, y aún así, muchas actualizaciones con corrección de bugs, no podrás instalarlas porque detectará que no es original....

Sinceramente....MERECE LA PENA PAGAR...luego cada uno que haga lo que quiera....

Saludos!
Subir
Max
#1087 por Max el 26/07/2012
imnotiko™ escribió:
Sinceramente....MERECE LA PENA PAGAR...luego cada uno que haga lo que quiera....


(cambiando el tema, otro juicio ganado y ya se lo he dicho al jefe en la cara: MERECE LA PENA PAGAR)

...y van 3.....y en noviembre....otro (que es el de ajuste de las cantidades adeudadas) :ook:

...pues eso......LE HABIA MERECIDO LA PENA PAGAR ANTES..... :juas:

...y a pesar de haber ganado otro juicio, le he vuelto a hacer una nueva oferta para que se evite de lo que tiene que llegar......este viernes solución. :-k

...por cierto, al final pedí una pareja de Gemini, que me vienen el sábado o la semana que viene :|


:cool:
Subir
Milanozero
#1088 por Milanozero el 26/07/2012
#1087

felicidades mamon!!!


:ook:
Subir
Max
#1089 por Max el 26/07/2012
#1088

...uno más.......y queda todavía. :yeah:

...a partir de agosto, empiezo a cobrar el paro. Y se reune la comisión de la Inspección de Trabajo para re-escribir nuevamente mi vida laboral de los últimos 13 años.

...tendré una pensión de jubilación de Dj, como debe de ser. (que eso ocurrirá en el 2145.... :satan: )

8)
Subir
Imnotiko™
#1090 por Imnotiko™ el 26/07/2012
Max escribió:
otro juicio ganado y ya se lo he dicho al jefe en la cara: MERECE LA PENA PAGAR
¡Zas! :juas: aver si aprende para "the next" :plasplas: Felicidades!

Max escribió:
al final pedí una pareja de Gemini, que me vienen el sábado o la semana que viene


Ayer estuve en una tienda de sonido y tenían uno para probarlo al lado de un 900, un 800 y un denon (no me fije el modelo)....salvando que aunque el tacto del jog es bueno pero no es pioneer (y mucho menos denon, que es motorizado)....lo demás me dió muy buena impresión...me gustó, muy muy completo para lo que cuestan y no defrauda en calidades (al menos lo poquito que lo toqué)
...si como me dijeron, que con el último firmware, se han solucionado la mayoría de los bugs....creo que habrás hecho muy buena compra (aunque algunos bugs puede tener aún)...sólo que sí, me dió la impresión de que estaban mas orientados al tema de control de software que al de uso propio con cd (quizá por éso pesan menos...no lo sé, las bandejas que usa pioneer internas para el soporte, suspensión, y sujeción sé que son pesaditas, las de gemini ni idea) aún así me dejaron muy buena sensación esos Gemini.

Max escribió:
tendré una pensión de jubilación de Dj, como debe de ser. (que eso ocurrirá en el 2145....
:shock: pues nada...dale "K"aña :tambor:

:dj:
Subir
PsychoDreams
#1091 por PsychoDreams el 26/07/2012
Max escribió:
...y a pesar de haber ganado otro juicio, le he vuelto a hacer una nueva oferta para que se evite de lo que tiene que llegar......este viernes solución.


Ayer estuve leyendo toda la movida y llegados a este punto, después de tanto hablar y buscar soluciones, ve hasta el final, un buen palo en el orto, que no tenga ni la mas remota idea de hacerle eso al siguiente Dj que contrate.
Aún es poco castigo.
Subir
Inge
#1092 por Inge el 26/07/2012
#1087

Mi mas sincera enhorabuena............;)

Yo estoy a punto de cumplir un añito desde el ultimo paso "burocratico" que hice.................y aun sigo "sin noticias de Gurb"..............
Subir
Hai
#1093 por Hai el 27/07/2012
#1087

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

#1092

Animo figura, todo llega...
Subir
Inge
#1094 por Inge el 27/07/2012
Hai escribió:
Animo figura, todo llega...


Muchas gracias colega........sabes que lo agradezco mucho.....;)
Subir
Max
#1095 por Max el 27/07/2012
...mi blog sobre los capítulos de "mi movida", lo he tenido parado por orden de mi abogado. (por si aca) :comer:

...pero continuaré dentro de unos días. Ya puedo contar más cosas. (lo del vídeo pinchando y certificado por peritos y detectives, es de traca :susto: y me han contado que se ha gastado 5.000 € en mi seguimiento :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: )...que por otra parte, no le ha valido para nada, he podido contrarrestar "ese pastel" :desdentado: .

...de verdad, mi caso es de Spielberg. :tasmal:


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas