Discusiones varias, hilo para desviarse.

Imnotiko™
#1096 por Imnotiko™ el 28/07/2012
Max escribió:
lo del vídeo pinchando y certificado por peritos y detectives, es de traca y me han contado que se ha gastado 5.000 € en mi seguimiento


:shock: ...Yo de mayor........quiero un jefe igual de tonto :desdentado: ...aver si me paga un chalecito.........

...y un citroën nuevo :juas:


...y que encima le des "oportunidad" de renegociar... :nono: ....yo de ti ya iría a degüello (por cabrón)...cómo a ido él (te estás volviendo "vainilla") :satan:


:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1097 por Max el 28/07/2012
imnotiko™ escribió:
...Yo de mayor........quiero un jefe igual de tonto



...no te lo recomiendo, mi jefe NO es tonto.

...es muy listo, lo que ocurre es que siempre hay alguien más listo que tu.

...enfócalo así mejor.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#1098 por Imnotiko™ el 28/07/2012
#1097

Pues....en tu caso, aún no lo ha demostrado....porque pudiendo haber llegado a un acuerdo "mejor" para él...prefirio "buscarte las cosquillas"...sabiendo como creo que sabe de sobra que tu puedes demostrar todo...no sé que esperaba....menudo pájaro....;)

Pero sí, por muy listo que sea uno, siempre hay quien lo supera.
Subir
maber23
#1099 por maber23 el 30/07/2012
#1095

Sobre ese libro que preparas y espero con muchas ganas... ¿incluirás también toda esta historia?
Le tengo muchas ganas... a ver si no se demora mucho!!

Saludos!!
Subir
Max
#1100 por Max el 31/07/2012
maber23 escribió:
Sobre ese libro que preparas y espero con muchas ganas... ¿incluirás también toda esta historia?


...no puedo. Emborronaría todo el libro.
...el libro tardará todavía, pero será todo en positivo, y hay cosas que no podré publicar.
...el libro debería haber salido el año pasado por mis 25 años de profesión. Y el título se cambiará.

...pero el proceso judicial entero lo estoy publicando aquí, en Hispasonic. En breve, otros 2 capítulos del tirón (tengo que esperar hasta septiembre, mi abogado me tiene castigado sin abrir la boca).

...me iba a ir al Tomorrowland de mochilero y colarme y no he podido por tener el martes pasado otro juicio; (menudo "show", espectacular) y que me ha jodido la semanita que me quería pegar por las europas.

...y quedan todavía 3 más !!


:cool:
Subir
Catatonik™
#1101 por Catatonik™ el 05/08/2012
¡Hola a todos! Soy nuevo en Hispasonic y en el foro, y el tema que habéis estado tratando acerca del "SYNC" me ha hecho caer en una cuestión que llevo pensando también hace un tiempo, pues precisamente tengo una controladora desde hace unos meses.

El caso es que, por lo que he podido leer aquí y en otras páginas, hoy cada vez está más en alza el tema de las controladoras, incluso he llegado a oír por ahí que acabarán sustituyendo las mesas y los cdj´s (cosa que no me creo ni en broma aunque no haya probado nunca un CDJ, pues si la mayoría de los "DJ´s Pro" los utilizan, será por algo). El caso es que siempre que voy a clubs, es muy raro ver al DJ con una controladora o similar, pues como propietario de una, está claro que por muy completa que sea, no me parece un cacharro preparado para "pinchar en condiciones".

¿Que pensáis acerca del tema? ¿Creéis que realmente podrá llegar el fin de los CDJ´s y que las controladoras dominen las salas?

Saludos.
Subir
Hai
#1102 por Hai el 05/08/2012
Llegará en fin de la humanidad y las maquinas dominarán el mundo.
Subir
Max
#1103 por Max el 05/08/2012
#1101

...hola djsensation22, bienvenido al foro.

....ésa es una discusión muy trillada en este foro de hispasonic.

...si te metes en el buscador, verás como hay opiniones de todo tipo.

...aunque ya te digo que "pinchar en condiciones" como te refieres, lo puedes hacer con una controladora perfectamente, al igual que con otros formatos.
...el responsable del resultado, será el propio Dj. Lo que importa es lo que sale por los altavoces, aunque estéticamente unos formatos sean menos vistosos que otros.

...usa el buscador....y verás. Hay muchos hilos sobre el tema.

...otra vez, bienvenido al foro.

:cool:
Subir
Catatonik™
#1104 por Catatonik™ el 05/08/2012
Max escribió:
...hola djsensation22, bienvenido al foro.

....ésa es una discusión muy trillada en este foro de hispasonic.

...si te metes en el buscador, verás como hay opiniones de todo tipo.
Muchas gracias Max.

Siento haber vuelto a un tema ya muy tratado debido a mi poca experiencia en el foro.

Gracias por los consejos. Tomo nota e iré buscando lo que me comentas.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Max
#1105 por Max el 05/08/2012
#1104

;)





:cool:
Subir
mailu
#1106 por mailu el 06/08/2012
Mr. Beats escribió:
¿Creéis que realmente podrá llegar el fin de los CDJ´s y que las controladoras dominen las salas?


Pues yo creo que acabarán haciendo una controladora muy grande y muy cara que empezarán a utilizar hawting o tiesto o algún otro dj estrella, pues les pagarán las marcas para que la utilicen y entonces la gente se las comprará y sustituiran a los cds que como formato son un coñazo, o sino seguiran con los reproductores de cd los laptops y el traktor, lo que también va a pasar es que se sustituiran laptops por ipads.
Subir
Max
#1107 por Max el 03/09/2012
...vaya miiiiiiiierda de cables que trae Traktor A-10 !!! :susto:

...pensaba que la tarjeta estaba jodida porque cortaba un canal....y tal.......y resulta que son los cables RCA que son de juguete. :shock:


:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1108 por Miguel Almenara el 03/09/2012
Si que son malos, los que traían con la audio 8 eran mejores aunque mas coñazo, yo llevo mi propio cableado de buena calidad y quito los RCAs zarrapastrosos que te encuentras en todos sitios jeje
Subir
Max
#1109 por Max el 03/09/2012
...me ha estado dando el coñazo toda la tarde en casa. Pensaba que era la tarjeta.
...ya he cambiado los cables por unos buenos.....y va bien.

...a ver si termino de cargar los remix decks de las pelotas 1,42 Gb !!! :susto:

...y a ver si los hago funcionar bien, que esa es otra. Intentaré hacerlo con la APC-40 (si me deja)
:ook:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1110 por Miguel Almenara el 03/09/2012
Creo que no se pueden manera con la Apc 40 sino que necesitas los F1 para controlarlos con totalidad, lo que es una faena pues la Apc me parece mejor preparada para tal fin. Un maquinon la Apc, llevo tiempo encaprichada con ella o con la maschine, es difícil decidirse!

La verdad que aun no me he puesto con ello, en cuanto acabe los exámenes de ahora en septiembre le daré caña a las novedades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas