Discusiones varias, hilo para desviarse.

Sisu
#1201 por Sisu el 17/12/2012
#1200 exacto, me he colado de hilo, perdon!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1202 por Max el 17/12/2012
#1198

...yo creo que sí sacarán la Z4
...pero lo harán después de la rubia tetona. :desdentado:

...con lo que habrá que esperar todavía (verdad?) :ook:


Hai escribió:
Hombre... depende de si utilizan la misma pintura que en la Z2...

...la Z4 vendrá sin pintar, para que salga más barata. :mrgreen:


:cool:
Subir
Jordy Max
#1203 por Jordy Max el 17/12/2012
Hai escribió:
Jordy Max y Mauri moore se casan...
o_O Por favor, los ataques de celos, al fondo. Si tienes algo que objetar, ya sabes cómo van éstas cosas, cuando llegue su momento.

Miguel Almenara escribió:
Yo le llevo los anillos al altar...
Sólo si te pones el tutú... :chica: sino, no tienes opciones. :fumeta:

Sisu escribió:
creo que se podria ir cerrando el hilo no?
Todo el mundo tiene creencias de algo, que duda cabe. Pero todo es posible. :hell:

Max escribió:
...el de la movida, si.
:yeah: Ahí no puedo hacer nada. :nono:

Max escribió:
...éste no. [-X
Ah no??? :-k Pues no lo sabía :-# SIsu, por el momento, [-X :silbar: Toca esperar.

Max escribió:
la Z4 vendrá sin pintar, para que salga más barata
He oído de buenas fuentes que le han comprado a Pioneer los excedentes de pintura y laca que en su día tenían para las DJM-500/600... pintura de calidad
Subir
Max
#1204 por Max el 17/12/2012
#1203 :trompeta:

...iba a decir que si se te ocurre cerrar éste hilo, te cortaba las pelotas......pero....mejor no lo digo. :fumeta:



:satan:
Subir
Jordy Max
#1205 por Jordy Max el 17/12/2012
Hoy estoy generoso y te daré a elegir: ¿Que te gusta más, privado, advertencia o baneo? :desdentado: No lo digas... no lo digas... :birras:
Subir
Inge
#1206 por Inge el 17/12/2012
Max escribió:
te cortaba las pelotas


El lenguaje callejero y soez...............por favor.
Subir
Jordy Max
#1207 por Jordy Max el 17/12/2012
Inge escribió:
El lenguaje callejero y soez...............por favor.


Correcto, no me dan tiempo, menos mal que los usuarios ayudan... ésa boca...

Noma 1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.
Subir
Max
#1208 por Max el 17/12/2012
...yo no he dicho nada....tenía intención de decirlo. Mi lenguaje en ese comentario no es soez.
...eso sí, sonaba como amenaza, pero sólo era

...una oferta que no se puede rechazar.
:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
maaax.jpg
Subir
Jordy Max
#1209 por Jordy Max el 17/12/2012
¿Te has ido a arreglar para la foto? :lol: :lol: :lol:
Subir
Homerbailon
#1210 por Homerbailon el 17/12/2012
Estoy empezando a no diferenciar entre compadreo y vacile, alguien me puede explicar lo que ocurre? :comer:
Subir
Max
#1211 por Max el 17/12/2012
#1209

...no, es el traje que me pongo los lunes cuando "inspecciono" con mis "colaboradoras" :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3275.JPG
Subir
Netz
#1212 por Netz el 17/12/2012
Max escribió:
inspecciono

cuidado lo que inspeccionas....no vaya a ser que encuentres un tiburón.... :mrgreen:
Subir
Hai
#1213 por Hai el 17/12/2012
...
Subir
albruipere
#1214 por albruipere el 17/12/2012
Me tengo que poner al día de los acontecimientos que han ocurrido en el foro dj.
parece que puede ser interesante ya que como ya no esta el de la independencia por culpa de un par de trolls :fiesta:
quiero de momento decir una cosa.
pedete :ook:
Subir
Imnotiko™
#1215 por Imnotiko™ el 24/12/2012
Bueno...en vista de lo que está pasando en el foro dj, y viendo que al parecer algunos se lo toman todo a guasa, voy a exponer mis opiniones al respecto....porque aquí "huele a m....." que espanta últimamente, y creo, que los responsables del foro, deben poner solución si realmente se quiere restablecer el "buen ambiente" y la tan aludida "netiqueta"

Sacado del hilo "Humor Dj":


Kamikase ♚♫ escribió:
Si, y por comentar en este hilo ahora me andan poniendo -1 en todo lo que escribi?
Kamikase ♚♫ escribió:
Y el gracioso me sigue poniendo -1.


Lleva días pasando y aquí nadie hace nada...y la dirección del foro no dice quién es el que lo hace, ni parecen querer dar explicaciones a los usuarios o ponerle solución.

Jordy Max escribió:
Es el hilo de humor. Es para que te lo tomes a guasa. Ten en cuenta que te toman cariño y zas!!! A sumar/restar karma. Es un numerito, ni importancia que hay que darle, porque está claro que no refleja la realidad de las personas


Lo hace en todos los hilos en los que quiere....varios foreros han recibido "-1" en post de ínfima importancia... y vale...cuando uno se exalta y contesta de malas formas, bien está un negativo...pero cuando un forero aporta y ayuda y le caen negativos...es normal que no le guste, y opino que alguien debe ponerle remedio y de forma inmediata.

Jordy Max escribió:
Lo bueno de la programación es que se puede saber hasta lo que visitas, lo que tocas e incluso, lo que más se ve (se conoce cómo web heat map). No te preocupes, en verdad que lo del karma es para quiénes están más pendientes de la cantidad que de la calidad.


El karma es una forma de saber quien participa mas activamente en el foro...lo que desdeluego, no dicta con qué calidad lo hace, pero también es una forma de ver en cierto modo que usuarios son mas apreciados por sus compañeros....no es cuestión de risas Jordy, ni de que sea mas o menos importante el karma....es cuestión de ser justos los unos con los otros....no hay derecho a que uno/varios usuarios entren a pulsar flechar por pulsar....sencillamente porque uno no les cae bien, o por reirse de los foreros....y a hechar por tierra el esfuerzo que cada uno pone para con sus compañeros, ayudándo, compartiendo o debatiendo puntos de vista....

"Exijo" para con todos, por respeto a los foreros, una explicación coherente a la administración del foro....y el porqué se permiten éste tipo de prácticas....yo mismo hice un segundo usuario para ver si realmete, el karma es o no "trolleable", y enefecto...siendo un segundo usuario, desde la misma ip, uno puede opinar sobre su primer usuario......algo que no debería en mi opinión ser permitido (como tampoco segundas, terceras....quintas.... cuentas de un mismo user)...y pido una explicación o solución a lo que está ocurriendo, expuesta de forma publica por ser un problema que afecta a todos y por el que no veo motivo para tratarlo de forma privada y unipersonal.

Todo ésto empezó a suceder al momento que otro "acontecimiento", bien conocido por todos los usuarios mas activos del foro Djs.....por lo que se me ocurren varias cosas.

1: Alguien aprovechando la coyuntura, uno o varios se han liado a querer culpar a otro de todo cuanto ocurre, o están tratando de quedarse mas solos que la una para campar a sus anchas.
2: Algún "listo" probablemente con un NO IP para no ser cazado, está liando la mari morena, y burlándose de todo usuario que opina en el foro dj.


En fin...espero que ésto se solucione mas pronto que tarde...y que la administración no esconda la cabeza o mande a otros a dar las "explicaciones" que deberían dar ellos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas