Discusiones varias, hilo para desviarse.

PsychoDreams
#1261 por PsychoDreams el 07/01/2013
#1259 En algunos foros si que se muestran los usuarios que votan en un despegable junto a las flechas...
Pero claro, si alguien quiere tocar los huevos se hace otra cuenta y listo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#1262 por Imnotiko™ el 07/01/2013
zeteki escribió:
creía que este era un foro serio y maduro pero bueno...


Precisamente por eso...alguien que no da la cara, no puede ser muy maduro, y menos sin tener motivos para ello o tener alguno que no tiene suficientes agallas para revelar.

...y...por ser un foro serio, y maduro, se toma todo, muy en serio (unos mas que otros)...lo que no se puede hacer es entrar a un foro a jugar con el ánimo de la gente ni a trollear...eso desdeluego, si que no es nada maduro ni serio ;)


psycho_dreams escribió:
si alguien quiere tocar los huevos se hace otra cuenta y listo...


Grave problema el de poder crearse multiples usuarios desde una misma máquina. (aunque no tendría porqué, es así)

Saludos.
Subir
zeteki
#1263 por zeteki el 07/01/2013
Lo que no veo normal es que en un foro la gente se preocupe por unas flechitas, que es un absurdo máximo.

Aqui yo pensaba que se estaba a ayudar y aportar estilo P2P, no un concurso de misses...

Pero bueno, viendo la actividad del foro no me extraña nada...
Subir
1
Max
#1264 por Max el 07/01/2013
zeteki escribió:
Lo que no veo normal es que en un foro la gente se preocupe por unas flechitas, que es un absurdo máximo.

Aqui yo pensaba que se estaba a ayudar y aportar estilo P2P, no un concurso de misses...


...a mi sí me preocupa.
...es una manera de agradecer una ayuda, un aporte (que creo debería ser siempre la finalidad) y también la manera de "comunicar" algo que te molesta de un usuario o una opinión en la que no estás de acuerdo, por ejemplo. Motiva en una o en otra dirección.

...parece ser que la envidia es muy libre y lo mismo que tienes "seguidores", también parece ser que hay algún "fan" que no le gusta y se lía a darle a las flechitas en rojo. Bien por algo personal o por otro motivo que desconozco (está claro que no soy santo de la devoción de alguno). Pero lo correcto sería que todo fuera abierto y saber de dónde procede esa votación. Porque no es normal lo que me ha pasado en unos días.

...incluso en hilos con más tiempo. Y en respuestas de aporte "positivo", de ayuda....

...espero que se solucione, ya he avisado a los administradores.
Subir
1
Imnotiko™
#1265 por Imnotiko™ el 07/01/2013
zeteki escribió:
Lo que no veo normal es que en un foro la gente se preocupe por unas flechitas, que es un absurdo máximo.


...Y...ves normal que algún individuo entre a trollear? a tontear? porque aún es mas absurdo, en mi opinión....para ti no lo sé.

Tampoco voy a discutir tu punto de vista...porque cada uno tendrá el suyo...y cada quien puede darle importancia a lo que crea y estime conveniente...para mi, el tema flechitas y mi postura ya lo dejé explicado...me da exactamente igual, pero hay compañeros a los que les gusta y a los que no les da igual, que ademas son buenísimos foreros y aportan mucho, y que no tienen porqué aguantar la tontería de un pirao...y no pasa nada, se lo toman en serio, en un foro serio.
Subir
1
zeteki
#1266 por zeteki el 07/01/2013
pero es que no entiendo esto...

Max escribió:
Pero lo correcto sería que todo fuera abierto y saber de dónde procede esa votación. Porque no es normal lo que me ha pasado en unos días.


esto no es serio... saber quien es el troll ¿para que?, ¿para humillarle?, ¿banearle?, cuál es el objetivo que no lo entiendo...

a mi me importan los trolls lo mismo que las flechas de los foreros, no le voy a restar importancia a un 50 frente a un 99, ni mucho menos me va a importar un troll que un usuario que aporte...

no veo ni la finalidad ni el objetivo de las flechitas en este foro, es lo mas absurdo que he visto... para recibir reconocimientos está la participación del forero, no unas flechitas... me parece ridículo que le deis importancia a esto vaya, dice poco de vuestros alter egos...

pero como dices imnotiko, cada uno tiene su punto de vista claro... pero repito que un 99 a mi no me supone mejor forero que un 50.

bueno dejo el tema, que no tiene mucho sentido debatirlo... espero que haya un poco mas de movimiento en lo que importa, que a día de hoy apenas participio y no por falta de ganas, sino por falta de interés... una pena.
Subir
Max
#1267 por Max el 07/01/2013
zeteki escribió:
. saber quien es el troll ¿para que?


...un troll, es un troll.

...un forero que lleva mucho tiempo y actúa como tal, es otra cosa.

...y no es para banearle. Pero si se sabe quien vota en negativo, podría ser por un malentendido y se podría solucionar y nadie "regalaría" negativos "por deporte, sabiendo de dónde vienen, porque quedaría en ridículo.

...el que te reconozcan un aporte o un trabajo con puntos en "agradecimientos al autor", en un blog o en un artículo, es positivo y motiva.

...todo lo positivo motiva. Y lo negativo, también sirve para modificar algo que no gusta a alguien o que hacemos mal y no lo sabemos.

...a mi me gustaría saber lo que hago mal también para corregirlo si creo conveniente. Tampoco pasa nada en estar en desacuerdo. Para eso están los debates y muchos de ellos son interesantes y aportan mucho al foro.

...nada tiene que ver con el ego personal. Pero sí es agradable ver cómo unos compañeros que comparten hilos y conversaciones, aunque se discuta mucho, te reconozcan tu labor. Y si esa labor es mala pues lo mismo.

...tampoco hay que ser malpensados. Cada cosa tiene su finalidad. Lo que digo es que si fuese público, podrían solucionarse muchos problemas si los hubiere de manera personal, o puedes saber que "simplemente" no se está de acuerdo en una opinión. Entonces se podría valorar perfectamente un voto negativo.

...por eso, en mi caso le doy valor a los votos negativos. Reconsidero la respuesta, porque me he podido equivocar. Pero si veo que es algo positivo o sin trascendencia y veo que lo tengo, pues veo que alguien está "trolleando" y puede que sin ser un troll, lo haga.

...sólo es eso.
Subir
1
zeteki
#1268 por zeteki el 07/01/2013
yo sinceramente pienso que la motivación en un foro normalmente te la debe dar el foro, y si no te la da el mismo foro en forma de enriquecimiento cultural simplemente posteando, creo que lo mejor es ignorar el foro...

yo he visto que tu le has dado importancia a unos negativos felicitando las navidades, eso no tiene nada que ver a aprender sobre tus aportes, simplemente sabes que hay un ***** por ahí... soy malpensado por vuestras quejas irracionales sobre una situación que no la considera importante ni tan siquiera la administración, como he leído mas atrás...

en serio Max, no nos conocemos, pero te aconsejo que no hagas de las flechitas tu baremo de posteo... si alguno que me cae mal le llamo ***** y me ponen 20 flechas verdes porque ese tio caiga mal, no me voy a sentir arropado ni realizado, y lo mismo en viceversa...

*****Moderado
Subir
1
gloomy Baneado
#1269 por gloomy el 07/01/2013
Yo no lo veo tan mal. Siempre lo uso.

Si un comentario me gusta, le doy al verde; si un comentario no me gusta por las formas, por lo que dice, o por que es un mensaje vacío sin sentido que me hace perder el tiempo leyéndolo, le doy al rojo. Yo toco todo, si ponen botones ahí son para usarlos, si es un problema votar o hay que tomárselo como algo importante que lo quiten; pero siempre que haya un botón al que pueda darle, yo lo voy a hacer.

Como dice zeteki, esto es un foro para echar un ratillo al día, no es una competición de nada. Darle importancia a las malditas flechitas me parece una tontería, yo las uso sin miramientos y no creo que esté haciendo nada malo.

Avisar a la administración o poner el grito en el cielo por unas flechas no tiene ningún sentido, ellos las han puesto para que las usemos. Si ven mal que le demos cuando nos da la gana, que las quiten.
Subir
Max
#1270 por Max el 07/01/2013
gloomy escribió:
Yo no lo veo tan mal. Siempre lo uso.


...yo tampoco lo veo mal. Siempre que se haga bajo algún razonamiento. Por deporte, la cosa cambia.

...si tu (por ejemplo) pones una flecha roja a un comentario que no te gusta, pues está bien puesta. Tus razones tendrás.

...poner una flecha roja a un comentario de "felices fiestas y que lo paséis bien".....creo que no tiene argumentación alguna.

...avisar a la administración sobre unas irregularidades no es malo, para eso están los privados. Y nadie pone el grito en el cielo. Hablar de ello no es poner el grito en el cielo.

...cada uno el libre de poner las flechas que quiera, pero si lo hace indiscriminadamente (sean verdes o rojas), creo que tira por tierra su función.
Subir
2
gloomy Baneado
#1271 por gloomy el 07/01/2013
Por evitar esta duplicidad sigo contestando a partir de ahora en el otro hilo que creo que más adecuado para esto.
Subir
Homerbailon
#1272 por Homerbailon el 10/01/2013
Venia a desviar el post y que me los edite el moderador, a no, que aqui si se puede...

Entiendo que los moderadores editen post que no tienen que ver con la tematica, ofensivos y tal, pero no entiendo que a la minima se edite el post, en todos los hilos nos desviamos, regañamos y no pasa ni media, ejemplo, el de las sesiones, ¿cuantos enganchones ha habido? cuantas veces hemos cambiado de tema y hemos vuelto? si nos pasabamos, se nos daba un toque Sin editar nada y a seguir por nuestro camino, en el de las fotos mas de lo mismo, en el de tiendas igual, pero es que ultimamente parece que vivimos una censura por cierto s moderadore s, claro ejemplo el post de nochevieja que sin desviar el tema, ya que se comenta la experiencia de un compañero que NO Trabajo de DJ por cierto motivo, que tambien es expresar como le fue esa noche de DJ, creo yo, todo esta dentro de la profesion, un mod de DJ da un aviso, y al comentarle yo que no lo veia bien, ,me edita. Creo que esto no deberia ser asi.

Al igual pasa con el vocabulario, insultar por supuesto que tiene que estar "penado" en hispa, pero decir expresiones que todos decimos en la calle.. pues no pasa nada, no? semos jumanos cohones.

dicho todo esto, solo decir que no tengo un blog y no me apetece hacerlo, por eso cuento mis penas en hispa.

:fumeta:
Subir
Max
#1273 por Max el 11/01/2013
Homerbailon escribió:
Venia a desviar el post y que me los edite el moderador, a no, que aqui si se puede...


...pues claro, éste hilo es para eso....para "desvíos". :ook:

Homerbailon escribió:
pero es que ultimamente parece que vivimos una censura por cierto s moderadore s, claro ejemplo el post de nochevieja que sin desviar el tema, ya que se comenta la experiencia de un compañero que NO Trabajo de DJ por cierto motivo, que tambien es expresar como le fue esa noche de DJ, creo yo, todo esta dentro de la profesion, un mod de DJ da un aviso, y al comentarle yo que no lo veia bien, ,me edita. Creo que esto no deberia ser asi.


...pues tienes toda la razón. Es cierto que nosotros (los Djs del subforo Djs de Hispa) nos quejábamos no hace mucho de cómo estaba el foro....los hilos que "sobraban", los bucles....el vocabulario.....etc...etc. Pero creo que hay mucha gente ya que piensa que vamos a peor. :manso:

...es lo que tienen los foros....múltiples opiniones....muchas maneras de ver las cosas.....y luego pues cada foro refleja directamente con la actividad y opiniones de sus foreros...pues su propia situación.

...acabo de ver que también se ha marchado Mario (adversario - muerte). :triston: Bueno, allá cada cual. Me jode porque tengo muy buena relación con él. Y me jode porque por otras cosas más y por otros que se han ido. Todo el mundo es muy libre de hacer lo que quiera. Pero me da pena. Gente muy válida que se marche por una u otra "chorrada", no mola. Eso sí, son opiniones de cada uno que hay que respetar, pero los administradores deberían reflexionar varias cosas.

(Es una opinión personal que no "problema" particular. A mi me la pela lo que hagan unos y otros. Otra cosa es que me dé pena y que la cosa la vea negra, pero son opiniones particulares)

...yo seguiré igual (lo intentaré), aunque reconozco que leo hilos que me da cosa entrar. Parece que hay gente que le molesta que sepa "de muchas cosas". Por lo menos lo que no hago es intervenir donde no tengo ni pajotera idea....y si alguna vez lo he hecho, ha sido para preguntar para informarme o escuchar consejos.

...todos aprendemos. De lo bueno y de lo malo.

...como he dicho antes, es lo que tiene los foros.

:-|
Subir
1
Soyuz mod
#1274 por Soyuz el 11/01/2013
Max escribió:
acabo de ver que también se ha marchado Mario (adversario - muerte). Bueno, allá cada cual. Me jode porque tengo muy buena relación con él


No... en realidad, le hemos baneado definitivamente, y luego ha pedido la baja. Por eso sale un numerito en lugar de su nombre.

Estimado Max, si yo te dijera a la cara las cosas que, sin venir a cuento, hemos tenido que leer de este caballero hoy (que se suman a las muchas otras que llevamos tanto tiempo leyendo), probablemente me darías la vuelta a la cabeza de un solo gancho de izquierda, y con mucha razón.

A mí no me parece una chorrada tener que soportar insultos y actitudes tan violentas. ¿Qué se supone que hay que hacer? Ya se ha hecho todo y más.

Puedo reflexionar mucho -suelo hacerlo más de la cuenta-, pero eso no hay por donde cogerlo. Lo del "son prontos, cada uno tiene sus cosas" lo dice el que no tiene que aguantarlos en su propia persona, me temo.

Yo no he visto nada parecido en ninguna otra parte, ni conozco foro alguno donde se permitan semejantes animaladas. Si en hispa se ha permitido, es que algo ha fallado. Por eso intentamos cambiar.

Y lo dejo dicho para que conste en acta. Que encima, tendremos que hacer el papel de malvados...
Subir
Soyuz mod
#1275 por Soyuz el 11/01/2013
Homerbailon escribió:
ultimamente parece que vivimos una censura por cierto s moderadore s, claro ejemplo el post de nochevieja


Pero eso fue rectificado, por tanto no debería tomarse en cuenta.

Y ya ves tú qué interés podemos tener en censurar nada. No le vemos utilidad ni gusto alguno a censurar. Lo que se intenta es ordenar un poco el foro y corregir algunas cosas para mejorarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas