Discusiones varias, hilo para desviarse.

Jorge Carrere
#121 por Jorge Carrere el 16/02/2011
Llevo dos años pinchando y la verdad la oportunidad me ha llegado cuando tengo una relación bastante buena con un crak de la noche madrileña...lamentablemente es asi...

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_zr_DarkSider
#122 por _zr_DarkSider el 16/02/2011
Llevo 12 años pinchando y no tengo el placer de conocer a tu amigo...... :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#123 por Milanozero el 17/02/2011
realmente es como funciona..en la mayoria de los casos..y mucha gente buena se queda en el camino..pero vamos que pasa en muchas profesiones..y el que menos culpa tiene desde luego es el d.j..
Subir
Max
#124 por Max el 17/02/2011
Nemessiah! escribió:
si, pero ya ves de que sirve...


...seguro que llegaremos a conocernos en persona. (quiero organizar este verano una gran KDD) Cuando lo hagamos, te diré al oído para qué sirve. :secreto: Pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.

... 8)
Subir
? ????ss??? ?
#125 por ? ????ss??? ? el 17/02/2011
#124

dimelo por privado hombre, no creo que haga falta ir hasta verano para saberlo! jajajaja
Subir
Mudo
#126 por Mudo el 17/02/2011
#115

Pos parese ser que si :juas:
Subir
Max
#127 por Max el 18/02/2011
...y ahora, una alegría para unos cuantos: :twisted:

...después de 3 meses de uso de los auriculares Pioneer HDJ-500, la diadema de plástico, si no se tiene mucho cuidado, se abre. :dj:
...y las letras del anagrama de la diadema, se pelan y se borra la pintura. :evil:

...adjunto fotos para que veáis el punto débil de este auricular.
...añadir que por lo demás, suenan excelentemente, son cómodos y el cable es el mejor de todos los auriculares que hay en el mercado, no se jode ni haciendo el "molinillo". A prueba de tirones por su refuerzo. Lástima la puta diadema de plástico... :evil:

...hala, algunos que yo me sé, ya os podéis descojonar un rato. :hell:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hdj-1.jpg
hdj-2.jpg
hdj-3.jpg
hdj-4.jpg
Subir
leotronic™
#128 por leotronic™ el 18/02/2011
maxdavid escribió:
...hala, algunos que yo me sé, ya os podéis descojonar un rato. :hell:



... :silbar:
Subir
leotronic™
#129 por leotronic™ el 18/02/2011
Por cierto, ya tenemos la nueva reestructuracion del foro DJs!!! :teclear: :yuju:


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


... :hell: :yeah: :dj:


Gracias Mudo :ook:
Subir
Mudo
#130 por Mudo el 18/02/2011
Gracias a todos y a Dirección!

A lo largo del día se van a ir moviendo los foros a cada categoría y anunciaremos por la tarde-noche los cambios de forma oficial.

Si teneis dudas o sugerencias (no hay muchisimo margen aviso) enviadmelas al privado.

;)
Subir
? ????ss??? ?
#131 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
yeah yeah maracuyeah! XD
Subir
Milanozero
#132 por Milanozero el 18/02/2011
joder que efectividad..!!!ya habeis hecho los cambios en el foro!!..dicho y hecho!!...simplemente genial..la,la,la!!
Subir
? ????ss??? ?
#133 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
por cierto maxdavid... me flipa que te hayan durado 3 meses en serio... creo que estamos ante un nuevo guinnes e?? jajaja

productos pioneer, no es lo que tengo, es lo que soy. XD
Subir
Javicox
#134 por Javicox el 18/02/2011
Muy buena la nueva reestructuracion del foro! Gracias Mudo!
Subir
Max
#135 por Max el 18/02/2011
#133
...sé que soy muuuuuy pesado.
...sé que a veces contesto muy tajantemente.
...sé que a alguno le he molestado en algún momento por "tirarle de las orejas".
...sé que también me repito más que el ajo en ciertos temas.
...sé que entro al trapo en muchas discusiones infantiles que no me corresponden.
...sé que cuando las discusiones toman cierto cariz, lo mejor es pasar y no lo hago.

...lo sé y me jode mucho. Va en mi forma de ser. Soy un tio que no me callo ni debajo del agua sobre todo cuando leo barbaridades y un grupo las asume y se hace eco de ello desde la completa ignorancia.
...lo sé.
...pero ten en cuenta una cosa muy clara:

-por muy plasta que sea
-por muy capullo que a veces me ponga
-por poco o mucho que pueda equivocarme (que intento antes asegurarme)
-por muy en desacuerdo que pueda estar con alguien (que no tiene nada que ver con mal rollo)

-por todo eso, siempre que digo o escribo algo, es desde la mayor de las objetividades posible. Nunca me he casado con nadie (ni con mi mujer). Y soy lo más honesto posible.
-mi actitud durante los años me ha hecho llegar a donde estoy (preguntabas que para que sirve, verdad?, pues para vivir. Y muy bien, no me quejo, por cierto)

...a algunos les parecerá mal, a otros bien. A mi me da igual. Soy de los que piensa que cada palo aguante su vela, vive y deja vivir.

...y si los cascos pioneer se han jodido, pues lo digo. Pero tampoco me callo si digo que un fader de una Allen Heat se jode antes que uno de Pioneer. Porque he cambiado muchos y sé de lo que hablo. Y tampoco se puede comparar una mesa pioneer de 2ª, 3ª o 4ª mano, con una flamante Allen Heat nueva, para casa. Y cuando esas barbaridades se comentan, pues tampoco me callo.
...a los Djs que formo, también les enseño a montar un equipo. Y bricolage técnico fácil. Les llevo a los SAT, les llevo a montajes de directos y hacen prácticas en pubs y discotecas con público. Jamás he engañado a nadie y he dicho que una cosa sea mejor que otra por el hecho de que me guste más. Puedo decir que me gusta más éste o el otro aparato, pero si algo creo que es mejor, lo digo y mis gustos siempre en segundo plano, como cuando se pincha en una sala. La música es material de trabajo. La buena música es la que funciona en cada sitio y cada tipo tiene su lugar. No hay más. Flipadas aparte.
...y sí, repito, soy muuuuuy pesado. Pero por pesado y mi actitud llevo los años que llevo y ahora que estoy resolviendo mi salida de la sala donde estoy de residente, estoy "rifado" y tengo varias salas para poder elegir trabajar donde me de la gana.
...creo que es por algo, que ha servido de algo, que la vida no sólo es música y pinchar. Es algo muy bonito, pero es una cosa más.

...perdón por otro ladrillo de los míos, pero he tenido una mañanita algo "agridulce" y me apetecía escribir. (mi libro espero que se publique este año)

...un saludo.
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas