Discusiones varias, hilo para desviarse.

Malve
#1426 por Malve el 15/01/2013
Miguel Almenara escribió:
No he leído que ponía aquí


En serio, tu intervención me recuerda a:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Near
#1427 por Near el 15/01/2013
#1426 las ultimas paginas dan bastante verguenza ajena tanto por unos y por otros... algunos se quejan de que se les tratan como niños, otros se ponen a su altura, es deprimente que el rato que me meto al foro para desconectar de los "problemas" tenga que leer bucles y bucles con lo mismo.... y si alguno me vendra diciendo que nadie me obliga a entrar al foro y bla bla bla, pero lo mismo que a mi nadie me obliga a los demas tampoco, nose todo esto cansa ya la verdad.

un saludo
Subir
Luis Martinez
#1428 por Luis Martinez el 15/01/2013
bueno algunos me comeran pero me da a mi que mucho de lo que pasa es porque algunos veteranos del foro no estan contentos con la eleccion de los nuevos mods, quizas por cosas personales o quizas por que querian serlo ellos, no voy a entrar nose porque puede ser.... Entiendo que a algunos no os caigan bien o lo que sean pero son los mods por lo que creo que deberiamos respetar y acatar lo que digan... para algo esta y coño se supone que somos compañeros para andar asi.
Algunos me atacaran o odiaran por decir lo que he dicho al principio... y bueno pues si me explican el motivo del ataque quizas hasta les de la razon.
un saludo y ARRIBA HISPASONIC
Subir
Soyuz mod
#1429 por Soyuz el 15/01/2013
Sí... esto no lleva a ninguna parte, cansa a todo el mundo, y además, no hay foro que se sostenga discutiendo todas y cada una de las acciones de moderación a la vista de todos. Como dije antes, siendo así las cosas, sobrarían los moderadores.

Hemos aceptado muchas quejas y hemos respondido con paciencia, pero esto no hay quien lo aguante ya. Algunos estáis posteando quejas que no se sostienen, como si estuviéramos obligados a explicar detalladamente cada acción rutinaria. Lo próximo será preguntar por qué hemos movido tal o cual hilo o por qué le hemos quitado las mayúsculas a aquel otro.

Si hay incluso clones quejándose de lo mismo que sus clonados, como haciendo bulto... lo cual ya es cruzar todas las líneas.

Para que nadie se queje luego: si se siguen sometiendo a debate público esas acciones, tendremos que borrar posts o bloquear cuentas temporalmente para que nos dejen actuar tranquilos. A partir de ahí, que cada cual nos ponga a parir como quiera... pero no aquí. El foro quiere continuar su vida; no podemos quedarnos encasquillados de esta manera.

Ya lo he dicho varias veces, pero os pido confianza con los moderadores en general, y resolver los conflictos por privado para que esto pueda avanzar; ya sea directamente con el mod que sea, o con otros o conmigo. Pero por favor, que sea por algo "con sustancia". Si vais a protestar por cada post moderado que véis, como si tuviéramos que dejar correr absolutamente todo, no vamos a ningún sitio. Las quejas, que sean mínimamente relevantes, por lo que percibáis como una injusticia o un error grave.
Subir
Max
#1430 por Max el 15/01/2013
Near escribió:
las ultimas paginas dan bastante verguenza ajena tanto por unos y por otros... algunos se quejan de que se les tratan como niños, otros se ponen a su altura,

...como he posteado en "las últimas páginas" te contestaré de que sí, en alguna ocasión he dicho que el foro de Djs se ha tratado como si fuese el de "los nenes". Bien es verdad que también en ocasiones se hacen méritos para ellos. La putada es que pagan justos por pecadores.

Near escribió:
es deprimente que el rato que me meto al foro para desconectar de los "problemas" tenga que leer bucles y bucles con lo mismo....

...lo tienes muy fácil: NO TE DEPRIMAS ni mucho menos te REPRIMAS. Abre un hilo interesante, postea algo alegre, positivo, interesante.....publica un blog "jugoso", sube algún trabajo.....etc...etc...SEGURO que así serás más feliz que una perdiz y todos podremos compartir tus aportaciones y así no tendrás que deprimirte.

Near escribió:
nose todo esto cansa ya la verdad.


...pues si, tienes razón, lo mejor es hacer cosas que no cansen. Si te cansa leer lo mismo, pues no lo leas.....y si te divierten los hilos interesantes...pues ya sabes, abre uno y haz algo que no sea "entrar a leer para evadirte de tus problemas", que si bien eres libre de ello y no te recrimino por ello, tampoco es para quejarse de ello, no?

(y te lo digo de buen rollo, eh?, no lo tomes como algo personal, no eres el único que se queja de los "problemas de otros" ;) )

:cool:
Subir
Max
#1431 por Max el 15/01/2013
Luis Martinez escribió:
no voy a entrar nose porque puede ser....

...entonces, no eches más "leña al fuego", por favor.

Luis Martinez escribió:
Algunos me atacaran o odiaran por decir lo que he dicho al principio... y bueno pues si me explican el motivo del ataque quizas hasta les de la razon.

...pues lo tienes fácil. Si lo que comentas lo has dicho por alguien en especial. Pídele una explicación por privado. Te podrá razonar o convencer o no, pero sabrás su versión y así te evitas decir nada "sin saber lo que ocurre" ;)

:cool:
Subir
Max
#1432 por Max el 15/01/2013
Miguel Almenara escribió:
No he leído que ponía aquí, pero, moderar por offtopic en un hilo que es exactamente para eso...??


...y entonces....de qué te quejas ?

...de "algo que no sabes"?? ](*,)

#-o
Subir
zoolansky
#1433 por zoolansky el 15/01/2013
Max, ¿ crees que vale la pena seguir con este hilo, tal como "ha quedado" ? ¿ o mejor lo cerramos, en un intento de hacer "borrón y cuenta nueva", y abres otro nuevo con el mismo propósito que éste (pero ya superando el tema recurrente de los últimos días) ?
Subir
Max
#1434 por Max el 15/01/2013
#1433

...me parece correcto.

...la finalidad del mismo era citarnos aquí cuando en otros hilos se desviaba el tema y terminábamos aquí las discusiones y los debates.
...la verdad es que iba bien, pero los últimos acontecimientos me entristecen....por unos y por otros.

...me jode porque me pilla en medio, aunque yo lo tengo claro.


...pero sí, ciérralo si lo crees conveniente. ;)
Subir
zoolansky
#1435 por zoolansky el 15/01/2013
OK; gracias, Max. Cierro pues. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas